Promoción Pioneer

Jesus Iglesias
#1 por Jesus Iglesias el 23/04/2012
9f7afd8d73d8d3f91211e28f5894e-3250954.png


Pues nada esta mañana he visto, esta promoción que realizan y como no la he visto en el foro, os la dejo por si hay alguien interesado.

Consiste, básicamente en que te regalan entre una serie regalos si compras un producto Pioneer que estén en la lista.

Fechas de la promoción
16/04/2012 - 30/06/2012

Reglas de funcionamiento
Compre cualquiera de los siguientes productos de Pioneer DJ y solicite su regalo (un obsequio por cada producto adquirido):

Porductos que entran en la promoción
Reproductores de CD
CDJ-350
CDJ-350-S
CDJ-350-W

Mesas de Mezcias
DJM-350
DJM-350-W
DJM-250-K
DJM-250-W
Altavoces
S-DJ05
S-DJ05-W
S-DJ08
Controlador
DDJ-ERGO-V

Válido para mayores de 18, residentes en varios países entre ellos España y como máximo 3 regalos por persona.

Regalos a elegir
Auricuales Hdj-500
Pendrive 32Gb Edición limitada Pioneer
Vale de 40euros para Beatport
Vale de 200euros para The Yacht Week
Vale de 60euros para la escuela de Dj de Inglaterra - Point Black
Vale de 50euros para Trade Fair Services



Os dejo aquí la página donde viene todo explicado, aunque en inglés: http://www.pioneer.eu/uk/content/products/promo/getgearedforsummer.html

Para realizarlo, entrar por esta página y elegir España, así el envío será a España : https://pioneer-giftpromotion.sales-promotions.com/customer-apply-for-promotion/?country_promotion=3&lng=es
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jesus Iglesias
#2 por Jesus Iglesias el 23/04/2012
Está de lujo la promoción, yo me he cogido los S-DJ 05 W y seguramente me pille los auriculares hdj-500 para venderlos y creo que son los nuevos los T, que llevan el micro.

Si coges los auriculares, tienen 12 meses de garantía.
Subir
Alex Marco
#3 por Alex Marco el 23/04/2012
iglejdj escribió:
Si coges los auriculares, tienen 12 meses de garantía.

Tienes 24 meses, todos los productos electronicos en españa tienen dos años de garantia por ley.
Subir
Jesus Iglesias
#4 por Jesus Iglesias el 23/04/2012
#3
6.3. Pioneer is not liable for any costs incurred by the Participant relating to defects or malfunction of the free gift, with the exception of Pioneer headphones, which are covered under the 12 month manufacturer's warranty.
Subir
Paison135
#5 por Paison135 el 23/04/2012
eso de la garantía está por ver, un colega en su djm 800 le fallaba una luz, y llamamos al SAT y nos dijeron que estaba fuera de garantia con 14 meses, productos de uso profesional es 1 año.. nos quedamos con una cara..
Subir
Jesus Iglesias
#6 por Jesus Iglesias el 23/04/2012
Tienes toda la razón, muchos productos solamente son 1 año.

El ipod también sólo tiene 1, comprado en España.
Subir
MUERTE
#7 por MUERTE el 24/04/2012
eso de producto profesional ya se comentó....

si yo no soy profesinal (y lo puedo demostrar) se comen los dos años de garantia en la mesa como hay dios.....

otra cosa es que no lo puedas demostrar..... o pases de seguir escarvando.....
Subir
Carlos da_Silva
#8 por Carlos da_Silva el 24/04/2012
#7

exacto, cuando pregunte por la garantía de allen heath para ponerle un innofader, en el sat me dijeron que solo tenía un año, por ser material profesional, cuando hable con djmania que se la compré allí, me dijeron que si yo la habia comprado para mi, para casa, tenía dos años como todo el mundo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo