Promocion x1 con traktor pro 2 gratis

Pagot
#1 por Pagot el 08/08/2014
Buenas vereis me compre hace un par de meses la x1 mk2 y no la registre en NI ya que de vez en cuando salen ofertas que regalan el traktor pro como en las navidades pasadas, ahora he visto una promocion en la pagina de traktor que comprando la x1 (o z1) te regalan la version pro del programa, lo que no se es si registro ahora la maquina me dan la version pro o es que tengo que comprarla nueva por su pagina.
Aqui link de la oferta:
http://www.native-instruments.com/es/specials/ready-set-pro/
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 08/08/2014
Pues chico, es tan fácil como registrarlo, y si te lo dan pues bien, y si no, pues mala suerte.
Subir
Max
#3 por Max el 08/08/2014
#1

...si no has registrado el hardware, ahora cuando lo hagas.....te activarán el Pro 2 "full" como decimos en Madrid: "por la jero" :ook:

...me pasó a mi hace tiempo con una A2 y no la registré (tengo varias licencias y varios controladores de NI) y la versión completa la activé cuando sacaron la oferta (de serie no venía la versión completa) y me la concedieron. Se la vendí a un alumno....y sin problema alguno.

...has tenido suerte :ook:

(espero que así sea....no sea que hayan cambiado las cosas....nunca se sabe 8) )
Subir
Pagot
#4 por Pagot el 10/08/2014
#3

Muchas gracias voy a registrarla a ver si tengo suerte muchas gracias Max!
Subir
Jorge DT
#5 por Jorge DT el 11/08/2014
Yo tambien tengo una X1 sin registrar, en teoria venia con un evocuher que se acitva al hacerlo, pero con la promocion de ahora si lo registro creo solo me daran la licencia.
Subir
Pagot
#6 por Pagot el 11/08/2014
#5 pues la he registrado y me han mandado el evoucher que me dice que caduca en 3 meses desde ahora y el codigo para el pro 2 asi que todo sale bien!!!
Subir
Jorge DT
#7 por Jorge DT el 11/08/2014
Que bien entonces, habra que registrarlo pronto que la verdad no lo habia echo aun por pereza jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo