Promotor que estafa a joven DJ denunciado, datos concretos

  • 1
Teo Tormo
#1 por Teo Tormo el 06/04/2015
Os paso esta publicación que me he encontrado en Facebook, un joven aspirante a DJ profesional se encuentra con un promotor (del que da nombres, apellidos, empresa, localización... nada ambiguo) que le asegura que debe pagar por pinchar en grandes salas y festivales. En su desconocimiento, el chaval accede y pierde todo su dinero. Creo que es posible que sea el mismo caso que publicó Vicious, o al menos muy similar, pero aquí se dan nombres concretos, del estafado, del estafador, y de la empresa en la que actualmente trabaja. El asunto está en manos de la justicia. El enlace aquí:
https://www.facebook.com/djdaaviisherreros/posts/675121225966395
Ah, y se me olvidaba, el Dropbox que ha puesto el denunciante con conversaciones de Whatsapp, parte de la denuncia y justificantes de los ingresos, en los justificantes aparece que le sopló un total de 2.200€
https://www.dropbox.com/sh/prbr98pmsw0nd1j/AAB52dBqIbY3QkiKmWdM9TeGa?dl=0
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
charlss
#2 por charlss el 06/04/2015
Madre del amor hermoso
Subir
Miguel Almenara Baneado
#3 por Miguel Almenara el 06/04/2015
Me llego ayer por FB y vi las capturas del whatsapp y todo y mucha tela, se aprovecha de la excesiva inocencia del chaval.
Subir
avallesp
#4 por avallesp el 06/04/2015
Alguien dispuesto a pagar por pinchar se merece eso y más...
Subir
avallesp
#5 por avallesp el 06/04/2015
Bueno, quizás el pobre infeliz no se lo merezca. Pero la verdad es que hace falta ser pardillo, pardillo no, lo siguiente...
Subir
nachopop
#6 por nachopop el 06/04/2015
avallesp escribió:
Pero la verdad es que hace falta ser pardillo, pardillo no, lo siguiente...


Si no hubiera tanto joputa por el mundo el chaval no hubiera hecho el pardillo.
Subir
6
Synclavier
#7 por Synclavier el 06/04/2015
Nunca en ningún caso se puede pagar por trabajar, una cosa es hacerlo sin cobrar (lo cual ya es bastante triste, pero puede servir para promocionarse y darse a conocer y ademas solamente los desplazamientos siempre conllevan a uno ciertos gastos) y otra pagar además un impuesto a un mafioso.
Esto jamás se debe consentir porque atenta contra toda lógica, pero siempre acaban encontrando a algún pardillo del que aprovecharse.
Subir
1
carlitus
#8 por carlitus el 06/04/2015
Qie hay mucho pájaro que quiere vivir del sudor ajeno, es un clásico "remasterizado".
No me cansaré de repetir, que con un poequeño seguro, que incluya asesoría jurídica . ...Además de tener tus instrumentos, "seguros"
Piedes acudir, a consultar, cada vez que alguien o algo se cruza en tu camino y no te deja andar a gusto, o te hace firmar sin leer.etc...etc...

Pagar por currar, eso nunca. Ni que lo diga sanpadrebendito.(por lo menos unas birras para refrescar el gaznate...y por contrato)

Y antes de gastar, aunque sea un miligramo de tinta de un boli...que lo lea el experto. , tu abogado.

salut.
Subir
Jortabernero
#9 por Jortabernero el 06/04/2015
A mi me resultan muy curiosos todos estos casos.

Ese chaval, se imaginaria picando en una mina a cambio de 0 euros. Y peor aun, se imaginaría trabajando 8 horas, y teniendo que poner dinero de su bolsillo.

Pues no se como se ha imaginado lo mismo, pero con otro tipo de trabajo.

Una cosa es ser inocente, y otra pecar de inocencia.

Ah, y el manager es ser un jeta de cuidao
Subir
Alex Under
#10 por Alex Under el 07/04/2015
Conozco personalmente al chaval y a parte de deciros que es un "nublao" no le esta mal por toda la poca profesionalidad que ha tenido en ciertos bolos juntos y por como ha tratado a compañeros de profesión (llegar a pinchar gratis solo por quitarle el bolo a un buen amigo)


Dicho esto, desde un punto de vista neutral espero que recupere su dinero y que no proliferen este tipo de actos.
Subir
DeLaRocK
#11 por DeLaRocK el 07/04/2015
No sabéis las ganas que tengo de que algún estafador de estos se ponga en contacto conmigo y me proponga eso, para reírme de él un poco y hacerle perder todo el tiempo que me sea posible, para luego desahogarme de lo lindo obviamente.
Sé que no servirá de nada, pero lo a gusto que me voy a quedar..............

En fin, espero que se le devuelva la pasta al muchacho
Subir
Tabu Playtime
#12 por Tabu Playtime el 08/04/2015
Pagar por pinchar !!! decían que para salir en los 40 se pagaban unos millones y ... , así que unas culebras te cobren a cambio de darte fama falsa, no parece nuevo, pero este tipejo lo que pasa es que ni lo cumplía.
Subir
Angel
#13 por Angel el 08/04/2015
Subir
Teo Tormo
#14 por Teo Tormo el 08/04/2015
R escribió:
decían que para salir en los 40 se pagaban unos millones

Esa práctica se conoce como "payola" y se inventó en los EEUU, donde también acabó prohibida por ley. En España también se ha hecho (la práctica me refiero, la prohibición creo que no existe), aunque yo nunca he tenido pruebas físicas de que en Los 40 se hiciera, pero sí de otras radios. Tuve una anécdota con esto, en una emisora una vez pedí la tarifa por inserción de cuñas publicitarias y por error me pasaron los precios por aparecer en la lista de éxitos. Qué irónico que la persona encargada de la lista de éxitos era la misma que llevaba la publicidad...
Subir
Angel
#15 por Angel el 08/04/2015
#14

Madre mía si que es curioso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo