Promotora de Barcelona no quiere a dj´s con Traktor

fast_attack
#16 por fast_attack el 20/11/2012
Soberana gilipollez, si el DJ no te gusta pues no lo vuelvas a llamar y punto, va a tener la culpa ahora el traktor de la cantidad de "djs" patéticos que hay circulando por el mundo.
Además parece una injusta forma de señalar y menospreciar a todo el que lo usa.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Hai
#17 por Hai el 20/11/2012
Mas campañas anti sync se verán, es cuestión de que sigan apareciendo Pakirrines y compañía....
Subir
2
albruipere
#18 por albruipere el 20/11/2012
Cuando llegan a esta solución es porque estarán ya muy hartos:

"A todos los "artistas" Traktor que tienen una lista de temas para pinchar en el mismo orden en cada actuación, independientemente de lo que suceda en la pista de baile, a todos los que pasan más tiempo en Facebook desde su IPhones mientras su sets pre-organizados suenan, a los que utilizan los mismos efectos en los mismos temas que cualquier otro DJ Traktor utiliza exactamente de la misma manera, a los que usan la sincronización porque son incapaces de cuadrar de oído y aquellos que miran fijamente la pantalla del ordenador ignorando a la gente que ha pagado por verte, gracias pero no."

pues en este contexto me parece perfecto, pagaran justos por pecadores pero es lo que hay y ellos pueden decicir a quien contratan y a quien no.
Subir
xabi vide
#19 por xabi vide el 20/11/2012
Jajajajajaja, meeeeeee parto y me mondo. Bueno, cada empresa es muy libre de contratar o dejar de contratar a quien le de la gana, eso no lo va a discutir nadie, ahora, estan generalizando con todo lo de "gente que se pasa mas tiempo mirando la pantalla que la pista" "mismo tracklist" etc. Hay gente que creo que aun no acaba de distinguir entre que el Dj que usa ayuda digital puede "emplearlo como ayuda en el trabajo" o "centrarse en pinchar con ordenador". Y hay una diferencia brutal!!!

Si nos vamos a los sync o no sync, pues sinceramente, me gustaria creer que no hay muchos djs que no sepan pinchar sin el sync trabajando para agencias de djs, porque si trabajas para una agencia que lleva sesiones serias, fiestas en condiciones etc, esa gente llevara AÑOS en esto y habran pasado si no por el technics mk1200 seguro que por el CDJ de turno. Se le da desde mi humilde opinion mucho bombo al sync no sync cuando todo Cdj medianamente nuevo (350-400-800-850-900-2000 y seguramente se me pase alguno y esto solo hablando de los modelos mas comunes que son los de Pio) te viene con un contador de bpms muy muy preciso, vamos que todos sabemos que con un Cdj 400 aunque luego haya que acabar de sincronizar de oido con el jog moviendo el pich y sin hacer preescucha podemos poner a los mismos BPMs las canciones. Ademas de que hay 10mil trucos mas si la gente no quiere molestarse en tener que andar cuadrando de oido... Me callo con lo del tema de no andar "molestandose unos a otros" en cabina en los ultimos minutos del set... ¡¡¡Pero "me deshuevo" de lo que se puede molestar por desenchufar y enchufar 4 cables!!!

Me parece como decia antes un compi por aqui algo mas relativo a puristas del vinilo anti evoluciones que de gente seria seria, porque me van a decir por ejemplo los de esa agencia que no quieren por ejemplo sacarse la comision que se pueden llevar por traerse a Luciano, por el hecho de que como usa traktor no le contratarian bajo ningun concepto, en fin... El dia a dia en este duro mundo de asacotodoscontratodoooooooos amigüitos, jajajaja.
Subir
Inge
#20 por Inge el 20/11/2012
Pobre Richie, Luciano, Liebing, Dubfire, y un laaaaargo etc............. Se han quedao sin curro con esa agencia....XD.

Ahora en serio, creo que esa agencia como bien dicen es que han contratado a gente poco seria que no sabe pinchar sin otra cosa que no sea con el traktor........ Los que realmente vivan de esto les dara totalmente igual esta medida adoptada por esta empresa y tampoco tendran miedo en que se "reproduzca" hacia otras, ya que un dj (por lo menos para mi) es el que sabe utilizar todo lo que le hechen encima, aunque ahora usen nuevas tecnologias (casi produciendo en directo) para no "sonar todos igual", vaya contradiccion, no??

Y si encima a esto, dj's de paripe en cabina por querer ahorrarse dos duros, le añadimos de que no tienen la cabina preparada ni acondicionada para hacer cambios ordenados de dj con ordenadores...........pfff.........el caos en cabina puede ser minino: espera espera!!! que acabo el twit y te pones......este cable donde iba???.......quita TU x1 pa poner MI x1........como si lo viera.

No me parece ni bien, ni mal la medida............creo que es que esta gente no ha sabido contratar debidamente por como se expresan.......y si es por querer a un "dj puro", los que realmente se dediquen a esto tampoco les tiene por que importar..........o sea que, a mi.......plin......

Saludos.
Subir
dR.sLUM
#21 por dR.sLUM el 20/11/2012
Alguien escribió:
Soberana gilipollez, si el DJ no te gusta pues no lo vuelvas a llamar y punto, va a tener la culpa ahora el traktor de la cantidad de "djs" patéticos que hay circulando por el mundo.
Además parece una injusta forma de señalar y menospreciar a todo el que lo usa.


Hay está,totalmente de acuerdo...si no te gusta lo que ha hecho pues no lo contrates mas o haberte informado antes....Dj pateticos los hay con traktor y sin...y buenos djs los hay con traktor y sin....
Generalizan y eso no mola. Pienso tambien que es un buen tiron para el marketing...estas cosas no hace falta pregonarlas a los cuatro vientos, si quieres lo haces y tranquilo que si has dado en el clavo la cosa funcionara como quieres. Esta la cosa muy malita y la peña ya no sabe ni que hacer para atraer a gente...
Para mi es una buena idea esta que han tenido, pero me tira mas la idea de hacer ,rollo... una fiesta only vinyl o oldschool asi de vez en cuando...o mensual...no se,pero anunciarlo de esta manera...puro marketing
Subir
dR.sLUM
#22 por dR.sLUM el 20/11/2012
Alguien escribió:
La idea que se extrae del fondo del asunto es que Tracktor puede ser una herramienta útil y divertida pero que comprarlo no te convierte de forma instantánea en un Dj, o al menos en uno bueno en cuanto a técnica, y del mismo modo no viene de serie con cultura musical y psicología de pista. incorporada. En definitiva, experiencia. Una vez adquirido todas la cualidades anteriores es cuando el uso de Tracktor puede estar justificado para crear una atmósfera y no para fichar como si el dj fuera un funcionario


Ahora,en esta parte de la noticia tienen mas razon que un santo...
Subir
Inge
#23 por Inge el 20/11/2012
#22

Ahi vienen a decir que han contratado a gente que les ha salido "rana"................yo tambien estoy de acuerdo.
Subir
djpeta
#24 por djpeta el 20/11/2012
A mi me parece una noticia graciosa sin más, si ellos no quieren contratar a gente que usa sync pues nada, fácil, que no lo hagan, al menos a nosotros nos dan una tarde de la típica conversación forera para pasar el día, jeje.

Como en todo, hay gente buena y gente mala con Sync o sin él. Que ellos no quieren contratarnos porque usamos Traktor y tenemos que poner un portátil junto a sus Technics pues nada, a otra cosa...
De todas formas me parece que tienen toda la libertad para hacerlo, que para eso es su negocio!

Oh wait!! Y si llega uno que quiere hacer un live de la hostia supercurrado con sintes analógicos old school y tienen que conectar "un par de cables" a su cabina??? :yeah: :yeah:
Subir
Diegoms
#25 por Diegoms el 20/11/2012
Se les ha ido la pinza :tasmal:

Y no me extrañaría, que o rectifican o quizás no les vaya bien...
Subir
Pulpoblack
#26 por Pulpoblack el 20/11/2012
Mauri Moore escribió:
La culpa la tenéis vosotros que no sabéis contratar .


Amén.
Subir
rafita83
#27 por rafita83 el 20/11/2012
Me parece una gilipollez, y más aún cuando (rectificarme si me equivoco) hay un cacharrito que sirve para hacer el cambio de interface entre 2 djs en un mismo mezclador. Si estoy equivocado, con un poquito de coordinación se puede hacer el cambio de uno al otro sin dramas.
Estoy estudiando marketing online y que quereis que os diga... me suena a una ESTRATEGIA de marketing en toda regla.
Saludos.
Subir
Adrian Crespo Baneado
#28 por Adrian Crespo el 20/11/2012
a ver si os ahorrais lo ladrillazos, resumiendo que un buen dj tambien puede pinchar con traktor, que si, que ya lo sabemos, pero el bueno sabra usar otras cosas, lo bueno es lo que debe primar, y es un filtro d puta madre, para que se ahorren pakirrines...el cuento de, si no te gusta, no lo vuevas a contratar, no vale, si te lo puedes ahorrar antes de que no te guste,o te arruine la noche, es preferible,
lo dicho un buen filtro, para que haya calidad, que es lo que debe importar en una sala para tener cache, poniendo los 4 temas de electrolatino del momento, la sabe llenar un puto mono
Subir
Teo Tormo
#29 por Teo Tormo el 20/11/2012
Algunos apuntes:
- Es una campaña de marketing, entre otras cosas. Objetivos: que se hable de ellos (conseguido), crear una imagen de élite (seguramente conseguido entre los que no tienen ni zorra)
- Los CDJ actuales hacen lo mismo que el Traktor. Vale sí, con más glamour, pero lo mismo. De hecho el DJ curra menos, porque solo carga hasta la cabina con un pendrive.
- Igualmente puedes hacer una sesión programada tema por tema con vinilos.
- Si les piden a tal o cual artista conocido para un festival y este usa Traktor lo van a contratar igualmente. Dudo que renuncien a su comisión.
- Lo que se debe de estar riendo el encargado de comunicaciones de la empresa leyendo este hilo.
- Si solo vale vinilo mucha música se va a quedar fuera de sus fiestas, así que yo deduzco que para esta gente la música no es lo más importante, es el DJ, con lo que no son tan diferentes a otras agencias.
Subir
2
Mauri Moore
#30 por Mauri Moore el 20/11/2012
Adrian Crespo escribió:
el cuento de, si no te gusta, no lo vuevas a contratar, no vale, si te lo puedes ahorrar antes de que no te guste

es que ahí justamente radica el error . Hay que contratarlo SI TE GUSTA , no contratarlo esperando que haga un buen trabajo .
A que idiota se le puede ocurrir contratar a alguien que no conoce ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo