Promotora de Barcelona no quiere a dj´s con Traktor

Near
#91 por Near el 10/12/2012
#89 yo oigo sesiones infinidad de sesiones de trance y no veo que se necesite traktor, meter 48475647586583 loops, o 646463736363 acapellas. no por meter mas efectos ni tener mas cacharros se es mejor dj.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#92 por Mauri Moore el 10/12/2012
Near escribió:
por esa regla de 3 en 4 años los cdjs tambien estaran muertos, y asi sucesivamente.........


tienes alguna duda ?
Subir
deetron
#93 por deetron el 10/12/2012
Alguien escribió:

que te impide dárselo con traktor?


Me referia haciendo un dj set en vinilo o, actualmente traktor puediendo manipular el vinilo .

Con el sync nunca le vas a dar el groove o Humanizar como lo haces manipulando el vinilo.
Subir
Near
#94 por Near el 10/12/2012
#92 dentro de 4 años hablamos, pero pioneer no creo que piense lo mismo que tu:)
Subir
MUERTE
#95 por MUERTE el 10/12/2012
#93 perdona que te diga que traktor 2 hace sync usando time code.... y yo uso el sync y los vinilos, haciendo de mis sets muy rapidos al quitarme el muerto que es cuadrar de encima... y asi dispongo de más tiempo para hacer la mezcla o incluir algún truco.... y tengo el mismo feeling que siempre con un 30% más de velocidad en las mezclas.... aproximadamente.... asi que no se sostiene mucho tu comment....
Subir
Mauri Moore
#96 por Mauri Moore el 10/12/2012
Near escribió:
dentro de 4 años hablamos, pero pioneer no creo que piense lo mismo que tu:)


Technics tampoco pudo ver el futuro .
Subir
Near
#97 por Near el 10/12/2012
#96 quien sabe lo que nos deparara el futuro.......
Subir
deetron
#98 por deetron el 10/12/2012
Bueno es tu opinión, que porsupuesto no la comparto, si yo uso traktor sinceramente es por que no ha quedado otra, pero porsupuesto nunca lo usaria para poner el sync, tanto tardas en cuadrarlos???? para mi la magia es cuadrarlos, darle ese Swing con tu oído, en la mezcla si cuadras rapido tienes de sobraaaaaaaaaaa para jugar, hasta aburrirte, y si quieres aun mas, tienes otro tercer plato para jugar y hacer de tu set una maravilla, todo manipulado sin mierdas que te ayuden, aquí solo juega tu oído y tu, ni numeritos, ni sync, ni meter 300 loops cargando la mezcla y que ni puedas distinguir ni siquiera un sonido. Buags... lamentablemente es lo que ultimamente estoy escuchando y de verdad apesta....
Subir
Mauri Moore
#99 por Mauri Moore el 10/12/2012
deetron escribió:
ni numeritos, ni sync, ni meter 300 loops cargando la mezcla y que ni puedas distinguir ni siquiera un sonido


indudablemente hay gente que no sabe usar las herramientas , pero eso ha pasado siempre .
Conozco tantos djs que no cuadraban una con platos y otros tantos que no saben usar correctamente el software .

Eso no quiere decir nada . NO se puede culpar a la herramienta .
Con esos malos djs que no cuadraban ni una con platos , no se podía culpar a Technics .
Si hay djs que aburren con samples y efectos , que culpa tiene Traktor ?
Subir
Near
#100 por Near el 10/12/2012
#99 +1 como digo una cosa digo la otra.
Subir
deetron
#101 por deetron el 10/12/2012
Alguien escribió:
Si hay djs que aburren con samples y efectos , que culpa tiene Traktor ?


Si tienes razon las herramientas esta ahi para saberlas utilizar.

Pero estaras de acuerdo conmigo que hoy en día esas herramientas han facilitado mucho el camino para poder estar en una cabina, no?

No cres que era mas complicado antes hacer un buen set, y cuando digo un buen set no me refiero a cuadrar 2 temas y ya, me refiero a hacer esas increíbles sesiones que se hacían antes, que supongo y seguro que ahora también las abran. Pero yo veo mucho pakirrins en las cabinas y eso me repatea mucho....
Subir
Mauri Moore
#102 por Mauri Moore el 10/12/2012
deetron escribió:
Pero estaras de acuerdo conmigo que hoy en día esas herramientas han facilitado mucho el camino para poder estar en una cabina, no?


han facilitado las cosas para todos . Ahora pateas una piedra y salen 4 djs de abajo .
deetron escribió:
No cres que era mas complicado antes hacer un buen set, y cuando digo un buen set no me refiero a cuadrar 2 temas y ya, me refiero a hacer esas increíbles sesiones que se hacían antes,


no será que habremos idealizado a esos djs y a esas sesiones ?
que era lo increíble ? la música o la técnica ?

deetron escribió:
yo veo mucho pakirrins en las cabinas

fantasmas hubo siempre , nenes de papá y mamá que compraban 2 maletas de vinilos y ya eran djs y luego no tenían ni gusto ni técnica ni nada .

Yo creo , sin temor a equivocarme , que es bastante fácil encontrar a dia de hoy , djs que usen vinilos y sean malos seleccionando .
Hay mucho "artista" que se cree que su música es "Exquisita" pero no mueven , aburren y mucho .
Sin ir más lejos , el año pasado , tuve de invitado a uno que pinchaba solo vinilos (nada de time code) , el tío casi se carga la noche , un desastre y encima convencido de su superioridad . LO tuve que echar de cabina , literalmente . No era mi cabina , sino donde era residente en Austria .

Yo conozco muchos puristas de estos que no valen para nada .
HAy que saber encontrar un equilibrio entre lo que quiere la gente y lo que nosotros consideramos que es "nuestro estilo" .

Siempre pongo a mi ayudante de ejemplo . ESte llegó un día y sin saber mezclar la lió bien liada .
NO tenía ni puta idea de mezclar , pero gracias a Traktor lo hacía .
Pero le ponía onda y ganas , y luego aprendió a mezclar .

Creo que es mucho más fácil aprender a mezclar que a tener un criterio y ser coherente .
Subir
Tabu Playtime
#103 por Tabu Playtime el 10/12/2012
deetron escribió:
si yo uso traktor sinceramente es por que no ha quedado otra


Falso, hay djs que solo usan vinilos, ya sabes, déjate de excusas...

deetron escribió:
Pero estaras de acuerdo conmigo que hoy en día esas herramientas han facilitado mucho el camino


Ya te lo dije, mas lo facilitaron el midi, las cajas de ritmo tocando solas, ..para crear música electrónica, ... pero claro, queremos humanidad solo cuando nos interesa, ... luego pa escuchar todos los temas cuadriculados de mills , la humanidad ya no interesa, Viva las maquinaria, ria,
Subir
Mauri Moore
#104 por Mauri Moore el 10/12/2012
deetron escribió:
si yo uso traktor sinceramente es por que no ha quedado otra,



deetron escribió:
Pero estaras de acuerdo conmigo que hoy en día esas herramientas han facilitado mucho el camino para poder estar en una cabina, no?


o sea que igual tu , hace unos años , no serías dj . Da gracias .

deetron escribió:
pero porsupuesto nunca lo usaria para poner el sync


eso es una tontería ! , quién sabe si usas o no usas sync ?
no tiene Midi la Djm800 ? o la 900 ?
NO puedes mapear el fader del volúmen para que sea también sync ?
Te verán subiendo el fader y haciendo el tonto , pero estarás usando Sync . Importa eso ?

Digo : artísticamente , importa si usas o no el sync ?
NO habría que darle más importancia a la selección de la música ?
NO habría que aprender a usar "como Dios manda" los samples de Traktor que todo el mundo usa mal ( o casi todos )

Que es lo que la pista valora realmente ? que presiones el sync o que lo hagas de oído ?
Un clubber se da cuenta de eso ? VENGA TÍO , QUE NO !!!

Lo que la gente quiere es escuchar musicón y punto , si encima le haces tres o 4 cosas que queden bien , pues mejor (sin abusar por favor)

Sync o no SYNC , es una discusión de gente que no conoce realmente el mundo de la noche .
Están los supuestos "puristas" que defienden el equipo tradicional , pero usan Traktor !! por favor !!!

AL final siempre terminamos en lo mismo .
Subir
Netz
#105 por Netz el 10/12/2012
deetron escribió:
Con el sync nunca le vas a dar el groove o Humanizar como lo haces manipulando el vinilo

por?

es lo mismo...eliges la canción, eliges el punto de entrada en los cascos, la sincronizas, ecualizas y la sueltas....con traktor usando sync te saltas la parte de la sincronizacion...
si de verdad hacer una buena sesión para ti depende del equipo(no hablo de calidad, sino de tipo), entonces es que eres lo que mas criticas....

yo uso tcv, pero no entiendo tanta critica y obsesión....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo