Pronomic CDJ-300

Kolder
#1 por Kolder el 06/01/2014
Muy buenas, pues quería que me dierais vuestra opinión sobre estos reproductores de cd que me he encontrado buscando por la web.

No he visto ni un video ni nada de nada en cuanto a foros en donde se hable o se hagan pruebas de testing en youtube. Una de dos, o son totalmente desconocidos o son tan malos que nadie los ha comprado xD.

No conocía la marca ni nada porque me estoy iniciando en el apasionante mundillo del Dj, he pensado que probablemente la comunidad hispasónica que ya tenéis una experiencia seguro que puede aportar algo de información.

Lo único que he encontrado de ellos es que lo venden en tiendas de equipamiento dj alemanas,en Ebay y en Amazon que dejo aquí el enlace.

Son económicos , solo 149e de ahí mi curiosidad.

http://www.amazon.de/Pronomic-CDJ-300-USB-MP3-CD-Player/dp/B009CSFX7G

Un saludo muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
scar_boss
#2 por scar_boss el 06/01/2014
Creo que hoy dia para gastarte en la pareja 300e... hoy dia tienes marcas "reconocidas" que ya vas a tiro fijo....
O en 2@ mano tambien.

PD: ni idea de esa marca...
Subir
Kolder
#3 por Kolder el 04/04/2014
Super desconectado he estado, disculpa !

Te agradezco la opinión, si la verdad que llevas razón, por ese precio en 2mano puedes encontrar mejores productos pero me produjo curiosidad el hecho de que fuesen tan económicos y que no encontrase información.

A día de hoy sigo sin encontrar información de confianza sobre estos cdj aunque la marca si que la he visto en mesas y demás productos, en ín mejor ir a lo seguro..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo