Pronto de nuevo podre moderar al 100%

#1 el 29/05/2007
Publicidad
Hola majetes,

Como ya he dicho alguna vez y se ha visto a lo largo de este periodo, no he podido moderar ni participar ni nada. Ni en el taller ni en la web en general.

Lo que me "robaba" todo el tiempo ya ha terminado, asi que en cuanto me recupere un poco de cosas que dirante 2 años he ido dejando aparcadas me pondré de lleno con el taller.

Asi pues, solo comentar que si alguien quiere ser tb moderados del taller que lo diga aqui o por privi.

En una semana o asi intentare ponerme al dia con los temas y a ver si olganizando y dinamizando un poco esto se mueve un poco mas.

A los que lo habeis tenido en el candelero, daros las gracias y a los que habeis aprendido, seguir que ahora empieza lo bueno :twisted: :twisted: (sobre todo para mi :D )

saludikis

Una cosa: Si alguno sigue el taller pero no ha respondido al topic de decir cual es su estudio, que lo haga a lo largo de esta semana o la siguiente. El motivo es que toda la gente que pedia membresia en este taller se le ha dado aunque no les interese (mucha gente pide membresia para ver uqe es y luego no vuelven a entrar).
asi pues como decia, voy a dejar con membresia solo los foreros que hayan escrito su ESTUDIO. Simbolo de que estan interesados en el taller.

resaludikis y suerte
Subir
#2 el 28/09/2007
Hola de nuevo. Me cito a mi mismo pq aunque pensaba que iba a tener tiempo no ha sido asi.
Los motivos varios pero una vez terminada la oposicion que me robaba todo el tiempo, a pasado a robarmelo el nuevo piso y la boda.

Pq este mismo sabado me caso.
Esto lo cuento aqui para que sepais el porque de mi desaparición hasta ahora y durante un mes.
Fecha en que estare por los USA.

Intentaré conectarme para al menos dar de alta a las nuevas peticiones pero poco mas podré hacer.

Como nota musical decir que estamos grabando con mi grupo la segunda maketa-disco (13 temas) y que ya estan bateria y bajo. En octubre se grabaran las guitarras y noviembre voces arreglos y mezclas.
Con mezclas quiero decir que subiré aqui algun tema para que os pongais las pilas y ahi por snoopy que si que empiezo a moderar esto que tengo unas ganas de "paqué" mover esto y darnos caña :D

Sin mas, saludikis y todos y perdonar mi ausencia.

reitero que si alguien quiere moderar no como lo haceis, si no "con papeles" o permiso de la web , editar, borrar o lo que sea, decirmelo aqui, privi o a soyuz.

;)

cvchavo escribió:
Hola majetes,

Como ya he dicho alguna vez y se ha visto a lo largo de este periodo, no he podido moderar ni participar ni nada. Ni en el taller ni en la web en general.

Lo que me "robaba" todo el tiempo ya ha terminado, asi que en cuanto me recupere un poco de cosas que dirante 2 años he ido dejando aparcadas me pondré de lleno con el taller.

Asi pues, solo comentar que si alguien quiere ser tb moderados del taller que lo diga aqui o por privi.

En una semana o asi intentare ponerme al dia con los temas y a ver si olganizando y dinamizando un poco esto se mueve un poco mas.

A los que lo habeis tenido en el candelero, daros las gracias y a los que habeis aprendido, seguir que ahora empieza lo bueno :twisted: :twisted: (sobre todo para mi :D )
Subir
#3 el 28/09/2007
bueno solo desearte muchas felicidades por tu boda y por el disco de tu grupo. suerte

Saludos

Subir
#4 el 13/03/2008
felicidades maestro qeu el gran maestro te lleve por buen camino y que te colme de dicha y felicidad en esa estapa de ser casado que es muy dura jejeje, gracias por la ayuda hasta eu alfin pude ingresar al taller... suerte en tu matri

desde la latitud 0 del mundo... Ecuador

Subir
#5 el 13/03/2008
Joer Shaman al fin pudiste jaja :mrgreen:

Bueno ya que has levantado el hilo, decir que con uno de los dos grupos ya hemos terminada a falta de los coros y algun arreglo y con el segudno que tambien estamos dandole empezamos.

Asi que ya subire alguna cancion para que mezcleis

Saludikis a todos
Subir
#6 el 13/03/2008
Hola maestro:

Siiiiiiiiiiiiiii al fin pude pero tu le metiste mano a esto gracias y pues bueno espero ver cuando suban algo para empezar a aprender de grandes maestros como ustedes.

Saudos

desde la latitud 0 del mundo... Ecuador

Subir
#7 el 20/03/2008
Hola Cúmulo:

Mucho tiempo sin pasar por aquí y me entero de que te has casado..., felicidades y buena suerte.

Si es que nos despistamos de unas maneras que pa qué.

Un saludo.

nuestra música

http://www.fourhandsproject.com/music/

Aqui el último trabajo BSO para un documental
http://www.symphonyofoneness.com

Subir
#8 el 24/03/2008
Pues si Señorblue!!

Ya ves como pasa el tiempo.

Saludikis y a ver si nos leemos mas ;)
Subir