Prootls 7.3 Instrument Track (ayuda)

SOHAM
#1 por SOHAM el 22/02/2012
Hola a todos! Me estoy volviendo loco con el Instrument Track, antes de nada decir que me he leído el manual y todos los hilos correspondientes del foro sobre este tema sin éxito. Os explico mi problema:

Creo pista instrument y en Midi IN le dejo en ALL y el INSERT de esta pista le meto el Garritan orquesta, le marco grabar y I/O OUT hacia el MAIN OUT, veo que me coge y detecta las notas MIDI, pero no suena. Sin embargo, creo una pista AUDIO y en el INSERT le meto el garritan, entonces en el MIDI OUT en la pista instrument elijo el Garritan Orquesta de la pista audio y si suena.

Según el manual una pista Instrument es la combinación de pista MIDI y pista AUDIO, pero si en MIDI OUT en lugar del garritan orquesta de la pista audio elijo el garritan orquesta de la pista Instrument (que tengo en insert de la misma) no suena.

Adjunto dos imagenes para ser mas claro, seguro que es una tonteria, o quizás la pista Instrument no es lo que yo pienso y no puede sonar por si sola...

Muchas gracias por vuestra ayuda!
Archivos adjuntos ( para descargar)
instrument1.JPG
instrument2.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
SOHAM
#2 por SOHAM el 22/02/2012
Almas caritativas ayudar a este pobre individuo desorientado! Vamos hispasonicos que yo se que hay mucho crack de protools por aqui y mi pregunta es sencilla y me he currado hasta las imagenes ;)
Subir
SOHAM
#3 por SOHAM el 22/02/2012
Yo he seguido estos pasos que encontré en el manual y en una web: (pero no me va solo con pista instrument)

Create a new session

Now create a stereo Instrument Track.

Set the output to Analog 1-2.

Insert a virtual instrument onto the "insert" of the track within the Mix window and select a patch.

In order to properly route the I/O for the instrument you'll need to be able to view that portion on the track.

To do this, select "View" from the File Menu and choose Mix Window>Instruments. You will now see the options at the top of the track.

The default location for Instrument controllers is set to "All." This will usually work for most USB or MIDI controllers. This tells the computer to acknowledge all controllers in use. This would change to a specific controller if you plan to use multiple controllers in your session.

Record enable the track by depressing the red "R" button on the track and bring up the fader level. You should now be able to hear the sound of the instrument being played back by pressing any key on the keyboard controller.

Press record and play a few notes. You will see the data being recorded in the Edit window.

The MIDI information can now be edited any way you wish.
Subir
SOHAM
#4 por SOHAM el 23/02/2012
Nadie? :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo