Propellerhead ha puesto cuenta regresiva

Josdams
#1 por Josdams el 23/05/2010
Actualicé la pagina para confirmar y yep, así es.

http://www.propellerheads.se/

parece tratarse de alguna sorpresa
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 23/05/2010
Reason 5 ¿? :roll:
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 23/05/2010
Entonces queda una semana de tensa espera...
Record no acaba de cuajar, es posible un nuevo Reason con audio... eso espero :)
Subir
Mudo
#4 por Mudo el 23/05/2010
...

O un reason para ipad.

xD


...
Subir
vanerio
#5 por vanerio el 23/05/2010
haber...pues yo en reason 5, aparte de tomas de audio...solo pondria el mismo mclass compresor con menor tiempo de ataque, posibilidad de paneo independiente para los dos primeros filtros del thor, añadir frecuencias mas bajas en los ecualizadores, poder añadir mas rutas de modulacion en los combinators por aparato(que a veces me quedo corto) y poco mas... :oops:
Subir
Origami
#6 por Origami el 23/05/2010
Yo, si Reason introdujera audio y me convenciera el modo, me plantearía probarlo muy en serio.
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 23/05/2010
Yo me baje la demo de Record y era increiblemente lioso... aparte de que nisiqueira con mis dos pantallas me resultaba cómodo. Me parece excesivamente "grande" parece que han metido la SSL 9000K en el ordenador literalmente...
Y después el que haya un mezclador en un rack y en otro también¿?¿? Yo cuando me dijeron que record y reason funcionaban como Dueto lo que me imaginaba era que todo iba al mezclador "SSL" el de Record vamos.

En resumen que a mi no me convenció mucho, era demasiado aparatoso (aspecto visual). Aunque lo utilizaría igualmente, porque acostumbrarse cuesta nada y menos.

Estaría bien que dejasen el reason 4 tal cual con algo más y el secuenciador de toda la vida también. (Algun cambio de aspecto no estaría mal) Pero en vez del mixer de toda la vida, podrín poner el SSL como estandar tanto para el "rack" de Reason como para las señales que se graben en record.

Ya que estoy... que se pudiesen utilizar plug-ins externos no estaría mal.
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 23/05/2010
Ahora tanto lio para que saquen el nuevo Recycle... o alomejor sacan el REBIRTH :lol:
Subir
--31852--
#9 por --31852-- el 23/05/2010
Supuestamente es algo fuera de serie...

El Teaser:



Fuente:
http://www.musicradar.com/news/tech/pro ... new-206371
Subir
vanerio
#10 por vanerio el 23/05/2010
music_fanatik escribió:
Yo me baje la demo de Record y era increiblemente lioso... aparte de que nisiqueira con mis dos pantallas me resultaba cómodo. Me parece excesivamente "grande" parece que han metido la SSL 9000K en el ordenador literalmente...
Y después el que haya un mezclador en un rack y en otro también¿?¿? Yo cuando me dijeron que record y reason funcionaban como Dueto lo que me imaginaba era que todo iba al mezclador "SSL" el de Record vamos.

En resumen que a mi no me convenció mucho, era demasiado aparatoso (aspecto visual). Aunque lo utilizaría igualmente, porque acostumbrarse cuesta nada y menos.

Estaría bien que dejasen el reason 4 tal cual con algo más y el secuenciador de toda la vida también. (Algun cambio de aspecto no estaría mal) Pero en vez del mixer de toda la vida, podrín poner el SSL como estandar tanto para el "rack" de Reason como para las señales que se graben en record.

Ya que estoy... que se pudiesen utilizar plug-ins externos no estaría mal.

pues yo cuando probe la beta que me aliste, todo iva al mismo mixer, el de record :?
lo de añadir plugins externos dudo mucho que se añada...yo aun asi no lo añadiria porque con todo lo que tiene estoy bien
y en el secuenciador, si que mejoraria el "piano roll" al estilo fl, que para mi es lo mas comodo que existe
Subir
vanerio
#11 por vanerio el 23/05/2010
music_fanatik escribió:
Supuestamente es algo fuera de serie...

El Teaser:



Fuente:
http://www.musicradar.com/news/tech/pro ... new-206371
jajaja ese es el video de record! :P
y seria mortifero que fuera una actualizacion de recycle jajaja
Subir
Origami
#12 por Origami el 23/05/2010
Yo nunca he usado Reason, pero puedo dejar mi impresión? :oops:
Cuando empecé a hacer música con secuenciadores hace unos años, probé muchos programas; el Reason fue el primero que probé, y me gustó mucho su aspecto, pero pronto lo deseché cuando spue que no se podía grabar audio. Por aquel entonces no tenía ni idea de lo que eran vstis con lo cual eso me daba igual. Pero el no poder grabar audio me impedía componer un tema en Reason, por lo cual me decanté por otro programa.

Actualmente valoro muy positivamente el enfoque de reason de autocontenido. Quiero decir, secuenciadores y daws hay mil, y cada cual puede elegir el que quiera, será por oferta? entonces el hecho de que no soporte vstis me parece secundario. PERO el hecho de que no grabe audio, eso sí que no lo entiendo, personalmente.

Por eso, me atrae muchísimo el enfoque autocontenido (tienes estas herramientas, saca lo mejor que puedas con ellas), y aunque sé que con otros daws también podrías autolimitarte, siempre es difícil, necesito que el programa lo haga por mí. Pero de nuevo vuelvo al mismo punto: grabación de audio. Creo que no contradice el espíritu del programa y le ampliaría horizontes y usuarios.
A ver si Reason 5 adopta aspectos de Record y da el salto a la grabación de audio, a mí me encantaría la idea.
Subir
evilheat
#13 por evilheat el 23/05/2010
Si como se comenta es una reason 5 no creo que grabe audio ya que se esta record y seria como hacerese la competencia a ellos mismos .
Subir
toniterrassa
#14 por toniterrassa el 23/05/2010
Pero eso no es problema si se sabe diferenciarlos, ya que la autocontención permite hacerlos singulares. Por ejemplo que el nuevo Reason no incorpore los efectos de Line 6 orientados a guitarrista y bajistas, pero que sí lleve un auto-tune para voces.
Y Origami comenta que con cualquier daw prácticamente uno puede trabajar de forma autocontenida, pero contenerse a probar ese u otro pluguin es difícil de llevar. Y también es cierto que el entorno contenido de Reason obliga a apretarse las tuercas para llegar a lo que uno busca, aunque teniendo los samplers y ReDrum que carga las muestras de batería que quieras, es bastante flexible a la hora de añadir sonidos.
Subir
Rowf The Beat Bender
#15 por Rowf The Beat Bender el 24/05/2010
Rebirth 2 seria lo suyo...

Una especie de Reason con tb303 tr808 y tr909, pero completamente modular... :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo