Propellerhead ha puesto cuenta regresiva

dr_kouer
#136 por dr_kouer el 31/05/2010
BAC escribió:
Espejo escribió:
pero no es mejor un instrumento que otro, cada uno es perfecto para el usuario que se siente inspirado con él.


ese es mi modo de pensar

Que gran verdad!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
evilheat
#137 por evilheat el 02/06/2010
Alguien a probado la beta yo la baje esta tarde y he trasteado un rato con kong y la verdad me ha gustado .
Subir
Espejo
#138 por Espejo el 02/06/2010
Mmm, ¿hace falta firmar la beta para bajar la demo? Si no me lo bajo hoy, pero más que nada por ir echándole un ojo a los manuales.
Subir
evilheat
#139 por evilheat el 02/06/2010
En la pagina de ph esta todo apuntas y luego mandan un mail para que la puedas bajar tanto record como reason.
Subir
dr_kouer
#140 por dr_kouer el 02/06/2010
Nunca he bajao una beta..si la instalo ¿afecta en algo a la version original de Reason 4 que tengo?
Subir
BAC
#141 por BAC el 03/06/2010
dr_kouer escribió:
Nunca he bajao una beta..si la instalo ¿afecta en algo a la version original de Reason 4 que tengo?


no, puedes seguir ejecutando reason 4 sin ningún problema, pero te recomiendo que hagas algo así como un punto de restauración o una imagen de sistema para volver a ella cuando termines de testear la beta
Subir
dr_kouer
#142 por dr_kouer el 03/06/2010
BAC escribió:
dr_kouer escribió:
Nunca he bajao una beta..si la instalo ¿afecta en algo a la version original de Reason 4 que tengo?


no, puedes seguir ejecutando reason 4 sin ningún problema, pero te recomiendo que hagas algo así como un punto de restauración o una imagen de sistema para volver a ella cuando termines de testear la beta

Ok BAC!! Muchas gracias!! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo