Propellerhead ha puesto cuenta regresiva

toniterrassa
#31 por toniterrassa el 24/05/2010
Si me ha parecido leer que según cuando se hizo la compra hay upgrade gratuito.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
BAC
#32 por BAC el 24/05/2010
dr.octo es muy interesante, las mejoras no solo se basan en cargar 8 loops ya que eso en reason es bastante chorras cuando no tienes limitación al repetir modulos y podrías cargar 200 dr rex.

el tema de cargar 8 rex en un modulo dará muchas ventajas a la hora de utilizar Reason en vivo con el sistema que utiliza para cambiar de loop sincronizado al compas, al pulso o a 1/16. y para componer tambien está genial para esos loops de guitarra afinados para crear secuencias de acordes.

Editar loops con el edit slice mode será super rápido, modificar loops para que parezcan cosas radicálmente diferentes y el modo ALT para que los loops no suenen tan repetitivos y previsibles dará un modo diferente de entender la palabra "Loop".



hará temblar hasta spiderman! (era el chiste malo por supuesto :mrgreen: )
Subir
Espejo
#33 por Espejo el 24/05/2010
Yo nunca he usado Rex, es una de las cosas que tengo desaprovechadas de Reason... ¿alguien me puede explicar así por encima cómo se usa, y como se usará el Octo? Si le echáis un oído a los temas en los que trabajo (en mi firma), todos ellos Reason 4, y me decís en qué forma Octo puede ayudar a darle un toque más moderno a mi música, ya me hacéis feliz. Intuyo que Rex sería genial para conseguir ritmos más electrizantes, pero la verdad es que no me he puesto nunca con él. A ver si me animáis.
Subir
BAC
#34 por BAC el 25/05/2010
Por cierto queréis saber mas sobre las funciones del nuevo Reason?

pues es muy fácil!!!!

propellerheads guarda 5 imagenes para poner una cada dia

Imagen no disponible


la primera imagen ya ha salido
edb436402e4cc8885ef3cbf3da334-2527850.png

la url de esa imagen, la primera nueva función desvelada es...

[code]http://www.propellerheads.se/img/homepage/revealed-feature-1-active.png[/code]

solo tenéis que cambiar el 1 por otro número y veréis las 4 imagenes que quedan!!!!

:mrgreen:
Subir
Zhisi
#35 por Zhisi el 25/05/2010
BAC escribió:


solo tenéis que cambiar el 1 por otro número y veréis las 4 imagenes que quedan!!!!

:mrgreen:


Y que coño es lo del 5????? Madre mía!! pa mi que andan liaos con la ingenieria genetica...
Subir
BAC
#36 por BAC el 25/05/2010
Zhisi escribió:
BAC escribió:


solo tenéis que cambiar el 1 por otro número y veréis las 4 imagenes que quedan!!!!

:mrgreen:


Y que coño es lo del 5????? Madre mía!! pa mi que andan liaos con la ingenieria genetica...


es una quimera llamada Awwww

http://fx.worth1000.com/entries/478764/awwww
Subir
Keydi
#37 por Keydi el 25/05/2010
Jajjja!!!! eso de las imagenes estuvo bueno; pero creo que no todas las actualizaciones seran para Reason es posible que la siguiente sea para Record seria increible que las 5 fueran para Reason
Subir
Josdams
#38 por Josdams el 25/05/2010
BAC escribió:
Por cierto queréis saber mas sobre las funciones del nuevo Reason?

pues es muy fácil!!!!

propellerheads guarda 5 imagenes para poner una cada dia

Imagen no disponible


la primera imagen ya ha salido
edb436402e4cc8885ef3cbf3da334-2527850.png

la url de esa imagen, la primera nueva función desvelada es...

[code]http://www.propellerheads.se/img/homepage/revealed-feature-1-active.png[/code]

solo tenéis que cambiar el 1 por otro número y veréis las 4 imagenes que quedan!!!!

:mrgreen:
hahaha que interezante BAC :D

¿ Será este cachorrito el nuevo Eq ?
[attachment=0:2fc0ao22]revealed-feature-4-active.jpg[/attachment:2fc0ao22]
Archivos adjuntos ( para descargar)
revealed-feature-4-active.jpg
Subir
BAC
#39 por BAC el 25/05/2010
JJMH escribió:
BAC escribió:
Por cierto queréis saber mas sobre las funciones del nuevo Reason?

pues es muy fácil!!!!

propellerheads guarda 5 imagenes para poner una cada dia

Imagen no disponible


la primera imagen ya ha salido
edb436402e4cc8885ef3cbf3da334-2527850.png

la url de esa imagen, la primera nueva función desvelada es...

[code]http://www.propellerheads.se/img/homepage/revealed-feature-1-active.png[/code]

solo tenéis que cambiar el 1 por otro número y veréis las 4 imagenes que quedan!!!!

:mrgreen:
hahaha que interezante BAC :D

¿ Será este cachorrito el nuevo Eq ?
[attachment=0:2bxbez3q]revealed-feature-4-active.jpg[/attachment:2bxbez3q]



puede que un nuevo filtro... por eso del Miiiaooouuuu :mrgreen:
Subir
Espejo
#40 por Espejo el 25/05/2010
Hummm, yo con la de la jirafa aún me dije... bueno, van a poner un sampler del copón, que permitirá procesar señales naturales de formas extraordinarias... pero al abrir las otras ya me quedó claro que los Props estos juegan al escondite.
Subir
Espejo
#41 por Espejo el 25/05/2010
Sobre el octo, yo creía que había que tener Recycle, pero he preguntado en el foro oficial de Prop, y por lo visto sólo hacen falta archivos rex... Pero claro, yo tampoco usaba antes el rex... a ver si me podéis decir brevemente cual es el flujo de trabajo con rex, y de que formas se usa, y en qué mejorará eso Octo. Thaaanks... :)

La actualización de hoy en BLOCKS... suena chulo, pero desilusiona no ver un nuevo chisme virtual.
Subir
gBeat
#42 por gBeat el 25/05/2010
He visto el video de bloks y parece que incorpora audio. Por fin o es solo para REcord?
Subir
Espejo
#43 por Espejo el 25/05/2010
Hola, pensé lo mismo que tú, pero parece que el sec. que sale es el de Record, que es CASI igual.
Subir
bizhouse
#44 por bizhouse el 25/05/2010
Yo diría que sencillamente es record (nunca he grabado audio con record jijiji)

A mi lo de los bloques me parece muy muy util la verdad.
Como me gusta este secuenciador, si no fuese tan chungo sacar sonidos que con algun vst salen solas...
Supongo que es lo que tiene este programa, si lo dominas muchisimas alegrias y si no tienes tiempo para rascar mas que la superficie pues un quiero y no puedo.

Que recuerdos cuando podia dedicarle 2 horas todos los dias a cacharrear...

Saludos a todos!
Subir
Josdams
#45 por Josdams el 26/05/2010
bizhouse escribió:
A mi lo de los bloques me parece muy muy util la verdad.
Igualmente. Aunque con Reason 4 usaba bloques separados por colores y así funcionaba bien, pero ahora esta idea se ha concretado ofreciendo la oportunidad de tener un orden musical aun mas lógico y efectivo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo