Propellerhead ha puesto cuenta regresiva

Espejo
#61 por Espejo el 26/05/2010
Imagen no disponible

No hay más en los enlaces de arriba. Dos tomas del Kong este, y una tercera de la parte trasera... Muy bueno lo del tab... :mrgreen:

Este bicho es para Reason, ¿no? Lo digo porque como el transporte, abajo, es diferente, ya nusé que pensar...
Como acabáis de decir, le falta un buen sinte al Reason 5.


La touch sensitive esa que se ve en la toma de la parte de atrás está integrada dentro del Combinator. Me suena a feature de "menor rango", una implementación del Combinator. Ignoro que tipo de utilidad tendrá, la verdad, a pesar de que por el nombre parece obvio.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
codefluence
#62 por codefluence el 26/05/2010
SPORT escribió:
¿alguien puede colgar las tres imagenes?
a mi se me abre solo kingkong.


SPORT, aunque no tenga nada que ver, puedes colgar la foto de tu avatar de cuerpo entero? Me intriga más que la quinta feature para record...
Subir
Espejo
#63 por Espejo el 26/05/2010
:fiesta:

¿Soy yo, o da la sensación de que este foro está amuermao para tanta novedad?
Subir
Trms
#64 por Trms el 26/05/2010
Alguien escribió:
este foro está amuermao


Creo que, al no saber exactamente de qué va a ir cada cosa, tampoco nos queremos aventurar por el riesgo de quedar como idiotas si nos equivocamos :mrgreen:

P.d.: el Kong tiene de los MPCs hasta la ruleta de volumen
Subir
Espejo
#65 por Espejo el 26/05/2010
:fiesta:

Humm... ¿creéis que lo del Kong puede ser un fake? A mí me tiene pinta de auténtico, la verdad.
Subir
toniterrassa
#66 por toniterrassa el 26/05/2010
Esas imágenes son falsas, falsas...
Subir
codefluence
#67 por codefluence el 26/05/2010
tengo la beta y doy fe de que ese Kong promete muchas horas de diversión.
Subir
toniterrassa
#68 por toniterrassa el 26/05/2010
Sigo sin creérmelo, el diseño gráfico de ese Kong no está a la altura del resto.
Subir
Josdams
#69 por Josdams el 27/05/2010
bizhouse escribió:
Venga, un sinte nuevo y ya me lo han vendido xD
bueno, y midi out, copón ya

Con Thor, es impresionante las cantidad de formas de ondas que puedes crear, pero conociéndolo bien creo que hay unos detalles muy muy pequeños, que lo harían mejor.

La única utilidad que le encuentro al midi out, es para hacer remix en otro secuenciador y se puede hacer con este programa http://www.scherzkeks.ch/component/cont ... rt-40.html
Subir
Trms
#70 por Trms el 27/05/2010
Alguien escribió:
La única utilidad que le encuentro al midi out


Hombre, y directo.
Subir
Josdams
#71 por Josdams el 27/05/2010
Triames escribió:
Alguien escribió:
La única utilidad que le encuentro al midi out


Hombre, y directo.


Bueno, como siempre. El artista se pone su tanga midi favorita y a bailar (no me preguntes como la acciona)
Subir
Aki mod
#72 por Aki el 27/05/2010
Espero que las tres imágenes sean un fake. O por lo menos la del editor, ya que no veía algo tan cutre desde el Melodyne.
Y ya de paso comentar que por el momento el Octorex no me parece novedad como para un REASON 5.
Quedan dos pestañas y yo estoy bastante desilusionado :-(
Subir
Aki mod
#73 por Aki el 27/05/2010
Por cierto, ¿soy el único al que lo de los bloques le parece una mierda de novedad?.
Llevan 3 de 5 anunciadas:
Una es solo para Record. Tiene buena pinta, pero Record no soporta VSTis externos, para lo cual ya necesito un secuenciador tipo Cubase o Reaper (reconozco que me he pasado a este), y este secuenciador además de soportar VSTis y tener midi out, ya graba audio y tenemos melodyne, autotune,.... vamos, que el Record se me queda corto para sustituir a Reaper, incluso con el Neptune.
Otra es el Dr octorex, que dicho sea de paso es una buena actualización a uno de los módulos más famosos de Reason y más criticados por otra parte.
Es el módulo que te permite trabajar con Loops. Y anda que no han corrido rios de tinta sobre los loops, si es creación lo que se hace con ellos, si es plagio,... (no voy a entrar en ello), pero lo que si diré es que el trabajo con loops, por muy .rex que sean es bastante limitado en cuanto a creatividad, edición,...
Y por último el Blocks, que es una mejora al secuenciador que no entiendo porque no está desde la versión 1.1 y que no te permite hacer abosolutamente nada nuevo. Yo ya ponía una pista arriba con los nombres de las partes desde que se pudo nombrara las etiquetas en el secuenciador. Y por lo que veo, el Bloks, tan solo te hace que el cortar y pegar de antes sea más ordenado, pero desde luego que llevo desde Reason 1.0 haciendolo así. Un buen añadido, pero ¿Es esta una de las novedades más importantes de Reason 5?...... uffffffffff...... si seguimos así, yo no me voy a gastar la pasta. :-(
Subir
Rafa El
#74 por Rafa El el 27/05/2010
codefluence escribió:
SPORT escribió:
¿alguien puede colgar las tres imagenes?
a mi se me abre solo kingkong.


SPORT, aunque no tenga nada que ver, puedes colgar la foto de tu avatar de cuerpo entero? Me intriga más que la quinta feature para record...


ella viene con Reason 6 :mrgreen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Eva.jpg
Subir
--31852--
#75 por --31852-- el 27/05/2010
No estaría mal tener un "AKAI a lo soft dentro de reason".
Asi tendría un mapping completo con un Akai MPD...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo