Propellerhead ha puesto cuenta regresiva

Espejo
#91 por Espejo el 27/05/2010
Humm, #-o no, lo que pasa es que esas imágenes no son mías, sólo se las pedí al diseñador para usarlas como fondo de mi soundclick.

Pues si el Kong podrá sacar provecho del sampleo... Uf... :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
toniterrassa
#92 por toniterrassa el 27/05/2010
Por cierto, la zona de pads de ese Kong iene un gran parecido a los físicos del Korg Kontrol 49, el teclado midi preferido por los demostradores de Reason.
Subir
Aki mod
#93 por Aki el 27/05/2010
Pues por lo visto en las imágenes, si que el Nano NNXT puede samplear, lo que lo hace más interesante. Pero mañana se sabrá si esta es la última imagen.
Subir
Josdams
#94 por Josdams el 27/05/2010
toniterrassa escribió:
Por cierto, la zona de pads de ese Kong iene un gran parecido a los físicos del Korg Kontrol 49, el teclado midi preferido por los demostradores de Reason.

Ademas, parece que hay varios bancos de 16 para ser accionados desde el secuenciador lo cual sustituye al combinador de redrums en cadena, pero aun así tengo dudas con las salidas, pero bueno...habrá que esperar
Subir
dr_kouer
#95 por dr_kouer el 27/05/2010
Juerrrr....que ganas de actualizar mi Record 1.0.1, y Reason 4!!!!! Pa bichear el Neptune, el Dr. OctoRex, el Live Sampling.....A ver si no sale mu cara la broma...o realmente lo dejan gratis para los que lo hayamos adquirido recientemente!!
Subir
--31852--
#96 por --31852-- el 27/05/2010
Espero que no suban ni un solo €. Más bien bajarlo.
Subir
-Matt
#97 por -Matt el 27/05/2010
Los precios ya se saben, a mi como usuario de R+R me parecen un poco injustos.

si tienes Reason 4:
Reason 5 + Record 1.5 (149 euros)

si tienes Reason 4 + Record 1:
Reason 5 + Reason 1.5 (99 euros)


la actualización de record 1 a record 1.5 es gratuita peero este ultimo no es compatible con Reason 4 por lo cual.. leches.
Subir
bizhouse
#98 por bizhouse el 27/05/2010
venga, midi ouuuuuuuuuuuut
Subir
D4v1d
#99 por D4v1d el 27/05/2010
bizhouse escribió:
venga, midi ouuuuuuuuuuuut

:( ojala

pero va a ser que no :(
Subir
dr_kouer
#100 por dr_kouer el 27/05/2010
-Matt escribió:
Los precios ya se saben, a mi como usuario de R+R me parecen un poco injustos.

si tienes Reason 4:
Reason 5 + Record 1.5 (149 euros)

si tienes Reason 4 + Record 1:
Reason 5 + Reason 1.5 (99 euros)

la actualización de record 1 a record 1.5 es gratuita pero este ultimo no es compatible con Reason 4 por lo cual.. leches.

Pues estoy de acuerdo totalmente con Matt...un poco injusto. Nos podíamos haber contenido las ansias de tener ambos programitas hace unos meses..y ahora por 149 eurillos hubiéramos tenido los dos del tirón a un módico precio.
Es lo que me temia...tendré que aflojar 99 euros para actualizar el Reason 4 (menos mal que el Record es de gratuí)....despues de haber aflojao unos cientos de eurillos por cada programilla por separao...Menos mal que ahora con esto de la Jubilación a los 67 años tendré más tiempo pa reponerme de la multa... :|
Subir
BAC
#101 por BAC el 28/05/2010
dr_kouer escribió:
-Matt escribió:
Los precios ya se saben, a mi como usuario de R+R me parecen un poco injustos.

si tienes Reason 4:
Reason 5 + Record 1.5 (149 euros)

si tienes Reason 4 + Record 1:
Reason 5 + Reason 1.5 (99 euros)

la actualización de record 1 a record 1.5 es gratuita pero este ultimo no es compatible con Reason 4 por lo cual.. leches.

Pues estoy de acuerdo totalmente con Matt...un poco injusto. Nos podíamos haber contenido las ansias de tener ambos programitas hace unos meses..y ahora por 149 eurillos hubiéramos tenido los dos del tirón a un módico precio.
Es lo que me temia...tendré que aflojar 99 euros para actualizar el Reason 4 (menos mal que el Record es de gratuí)....despues de haber aflojao unos cientos de eurillos por cada programilla por separao...Menos mal que ahora con esto de la Jubilación a los 67 años tendré más tiempo pa reponerme de la multa... :|


vamos a ver... hace unos meses? esta actualización saldrá a finales de verano o sea que hará 1 año que salió record 1.0. tambien puedes esperar otro año y así te ahorras otros 100 euros para cuando saquen la próxima actualización.

no te lies, la actualización a record 1.5 desde 1.0 es gratuita lo que vale 99 € es la actualización de Reason 4 a Reason 5, lo mismo que han costado siempre las actualizaciones de reason y los 149 euros de la otra opción que comentas es lo que vale el record for reason owners que incluye record 1.0 y la actualización de cualquier versión de reason a la última versión que ahora es la 5 y sigues teniendo record 1.5 como actualización gratuita.
Subir
-Matt
#102 por -Matt el 28/05/2010
tienes razon BAC pero si tienes reason+record, la actualizacion gratuita te vale mas bien para poco ya que no es compatible con Reason 4.
Subir
--31852--
#103 por --31852-- el 28/05/2010
Como que hasta finales de verano? Septiembre??? :shock: Yo lo quería ya
Subir
--31852--
#104 por --31852-- el 28/05/2010
YUJUUUUUUUUUUUUUUUUU

KONG!
Subir
toniterrassa
#105 por toniterrassa el 28/05/2010
¿ Así que eres tú el que tiene la página pillada eh ?. ¡ Me cag... !

(vamos a ver que hace Kong).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo