Prophet 08 usuarios

Sintesis-On Baneado
#31 por Sintesis-On el 24/05/2010
Ufff!!
Cuanta ayuda, me vais a poner la cabeza loca con tanto consejo :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
flasram
#32 por flasram el 25/05/2010
Ahora no recuerdo como se hace, pero en el manual lo pone y es muy fácil.
No sé si estaba en los menús de debajo de la pantalla, en global
Subir
Sintesis-On Baneado
#33 por Sintesis-On el 26/05/2010
He mirado el manual de arriba abajo y no lo veo, tampoco se ingles , quizas por eso no me entero y lo pone clarito.

Si tienes un rato y m lo explicas ...perfecto!! :wink:

Gracias !
Subir
flasram
#34 por flasram el 26/05/2010
El problema es que ya no tengo el prophet, pero busca algo como key split o algo así.
Subir
flasram
#35 por flasram el 26/05/2010
Split Mode – When the SPLIT A/B switch is on, hitting a key on the left side of
the keyboard will play the Layer A sound (on voices 1-4), and hitting a key on
the right side will play the Layer B sound (on voices 5-8). The specific key that
starts the Layer B sound is called the Split Point, and is saved as part of the
program. To change the Split Point, simply hold the desired key, and hit the
SPLIT A/B switch (while Split is on).
Subir
flasram
#36 por flasram el 26/05/2010
Yo tampoco sé inglés, pero creo que se entiende bien :wink:
Subir
Sintesis-On Baneado
#37 por Sintesis-On el 27/05/2010
La primera parte si se entiende muy bien, la ultima con el traductor...que malo soy #-o

Por lo menos ya puedo hacer split, gracias flasram =D> =D> Ahora solo me falta aprender como selecionar cada sonido para cada zona del teclado :oops:

Por lo demas es un sinte super sencillo de manejar, aunque siempre es de agradecer el manual en español.

Gracias otra vez flasram por la ayuda y eso que no tienes el sinte, =D> =D> =D>
Subir
flasram
#38 por flasram el 27/05/2010
Each Program has two layers, A and B. Each layer can contain a completely
different patch. The layers are typically used to create stacked and split
Programs, though you can also switch quickly between the layers using the EDIT
LAYER B switch. When EDIT LAYER B is lit, the front panel controls will edit the
layer B patch.
....

To edit a Program, simply turn any knob. See Program Parameters on page 10
for a detailed list of all parameters and their functions. After editing parameters,
hit the Program switch to enable program changes again.
.....

Saving a Program
To save a Program, press the WRITE switch and the following screen appears:
Write? P:xxx B:x
Hit: Yes or No
Press the +/YES switch to save the current Program, or -/NO (or the WRITE
switch again) to cancel. To store in a different location, use PARAM 1 to select
a new destination, and PARAM 2 for a different bank.
Subir
flasram
#39 por flasram el 27/05/2010
En modo global:

Page 10:
Copy Bkx P: xxx x
To Bkx P: xxx x
Program Copy Utility – Enables Layer A or B of a Program to be copied to
Layer A or B of the same or a different Program. The top line displays the
current Bank and Program. Use PARAM 1 to choose the Layer (A or B) to be
copied. Use PARAM 2 to choose the destination Bank, Program, and Layer.
Press WRITE to execute.
Subir
Sintesis-On Baneado
#40 por Sintesis-On el 31/05/2010
No tengo tiempo para investigarlo, solo entre para darte las gracias flash por todas las molestias, pero en cuanto tenga unos minutos para mi y los sintes lo hago :wink:

Solo queria que supieras que no es por falta de educacion, solo es falta de tiempo [-o<

Gracias otra vez y saludos!!
Subir
bizhouse
#41 por bizhouse el 06/07/2010
Hace ya un tiempecito que salió este sinte y yo estoy padeciendo un dolor de cabeza importante para decidirme entre este y el tetra así que :

Alguien me da su opinión despues de tener el prophet 08 en su casa/estudio unos cuantos meses?

Saludos!
Subir
Le Grind
#42 por Le Grind el 07/07/2010
No tienen nada que ver, eso seguro. Olvidandonos de polifonias y demás... yo asumo que un Tetra viene a ser en cuando a utilización como un Mopho, que es el que yo tengo...y la edición es absolutamente horrible, se necesita un editor software y ordenador....claramente, y me imagino que el Tetra con mas osciladores y demás tiene que ser horroroso al editar de esa manera.
El dia que salga un Tetra Keyboard podremos empezar a valorar, pero hasta entonces... :roll:
Subir
bizhouse
#43 por bizhouse el 07/07/2010
Buenas,
Tuve un mopho y me desquició por la edición, por eso lo vendí.

Ahora mismo hardware solo tengo el ti2 polar y rara es la vez que giro un knob con el ratón. Para eso tengo el sylenth, yo necesito tocar cosas "reales".

Supongo que al final esto va de pasta, espacio o necesidad de teclado.
A estas alturas tengo pensado hacerme con un prophet, solo necesito saber si con teclado o rack...


Un saludo
Subir
Pichumino
#44 por Pichumino el 07/07/2010
Yo hace un par de días que tengo el rack. Si tienes un buen controlador yo lo veo una buena opción. Sí, no es totalmente autosuficiente y sienpre necesitas engancharlo a un controlador, pero a mí me vale.

Para mí la gran diferencia no está entre el teclado y el rack, sinó entre las ediciones con encoders y la Potentiometer Edition. Yo me he comprado esta última, y es una delicia. También tengo el Mopho, y me encanta, pero una de las cosas que me toca los huevos sobremanera es tener que dar 4 vueltas completas el encoder para hacer un barrido de filtro. La PE, por poco dinero más, yo creo que marca una gran diferencia. Me ha gustado mucho el Mopho, sobretodo en cuanto a sonido, pero ahora teniendo el Prophet ya no le veo sentido y lo voy a vender. Y ya respecto al sonido del prophet... pues fantástico. La gente no para de quejarse de que no suena como un P5... pero es que no es un P5. Y cómo yo nunca he tenido uno, pues qué quieras que te diga, a mí me encanta el P08.
Subir
ovläk
#45 por ovläk el 09/08/2010
Muy buenas a todos!
Que queréis que os diga para mí el 08 es un placer sólo de mirarlo, pero vayamos al tajo a ver si alguien puede ayudarme.
¿Alguien se ha hecho con el editor soft del 08?, ¿sabe cómo se conecta al sinte?. Al no tener usb debe ir por midi y la verdad es que no tengo la más mínima idea de cómo hacerlo.
Espero vuestra luz y vuestro conocimiento.
Gracias de antemano.
J
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo