Prophet 08 usuarios

analog-mike
#46 por analog-mike el 13/09/2010
hola amigos!! tenia interes en comprar el 08, tengo un poly evolver y la verdad es que estoy encantadisimo con el, pensé en el prophet porque creo que desarrollas otros sonidos diferentes al poly no?? o es mas de lo mismo?? la verdad que me gustaria que me ayudasen, gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Pichumino
#47 por Pichumino el 13/09/2010
Yo creo que teniendo un monstruo de sinte como el poly evolver... a no ser que seas muy fanático de DSI no sé si vale la pena... el prophet es más analógico clásico puro y duro, sin osciladores digitales, sin filtro pasa-altos, sin efectos... aunque sólo es una opinión, claro.

En la web tienes demos de todos sus sintes, puedes valorar tu mismo. Suerte!
Subir
analog-mike
#48 por analog-mike el 13/09/2010
gracias tio, voy a darle una ojeada
Subir
!
#49 por ! el 14/09/2010
analog-mike escribió:
hola amigos!! tenia interes en comprar el 08, tengo un poly evolver y la verdad es que estoy encantadisimo con el, pensé en el prophet porque creo que desarrollas otros sonidos diferentes al poly no?? o es mas de lo mismo?? la verdad que me gustaria que me ayudasen, gracias!!


Pichumino escribió:
Yo creo que teniendo un monstruo de sinte como el poly evolver... a no ser que seas muy fanático de DSI no sé si vale la pena... el prophet es más analógico clásico puro y duro, sin osciladores digitales, sin filtro pasa-altos, sin efectos... aunque sólo es una opinión, claro.

En la web tienes demos de todos sus sintes, puedes valorar tu mismo. Suerte!


Estoy de acuerdo con Pichumino,si te sirve de algo pasate a este topic dave-smith-polyevolver-keyboard-t338362-15.html
Se debatió sobre el tema de los Hardwares de DSI,muy interesante e instructivo,quizás te ayude ;)

Saludos! que estén muy bien. :)
Subir
Amadablan
#50 por Amadablan el 22/12/2010
He intentado comprar hoy el editor del prophet 08 en la web de DSI y me ha echado para atrás cuando he rellenado mis datos sale que te lo envian por UPS, yo pensaba que te mandarían un correo electrónico con el SERIAL ya que se puede descargar la versión DEMO y después a registrarlo, ¿alguien tiene este editor?, ¿como lo compró? Saludos
Subir
Amadablan
#51 por Amadablan el 31/01/2011
Pues si que está el foro parado, saludos
Subir
xphynxcat
#52 por xphynxcat el 03/02/2011
Hola a tod@s ...alguien me podria indicar como hago para seleccionar / cambiar los programas en modo split ... Gracias
Subir
Amadablan
#53 por Amadablan el 08/02/2011
#52
He traducido la parte de split en el manual a si te puede servir, Saludos

"Modo Split - Cuando la A Split / interruptor B está activado, golpear una tecla en el lado izquierdo del teclado jugará la capa de un sonido (a voces 1-4), y golpear una tecla en el lado derecho jugará la B Capa de sonido (en las voces 5-8). La clave específicas que se inicia el sonido de la capa B se llama el punto de división, y se guarda como parte del programa. Para cambiar el punto de división, basta pulsar la tecla deseada y pulse el split conmutador A / B (Split, mientras está encendido).

Al igual que en el modo Stack, las dos capas pueden ser completamente diferentes en el modo Split.

Nota: Si mantiene pulsado el interruptor de Edit Layer B mientras que en Stack o Split, de EDIT LAYER B parpadeará, lo que indica que está ahora en modo de enlace, lo que significa que cualquier parámetro que el cambio se actualizará dicho parámetro, tanto en la Capa A y de la capa B. Esto puede ser útil durante la reproducción de apilado o programas de Split, en una situación en vivo."
Subir
johnforce20
#54 por johnforce20 el 15/06/2011
Me uno al hilo como nuevo usuario de un Prophet 08.

Sabeis si hay patches/soundsets comerciales o gratuitos para el sinte? no encuentro nada más que los de Alan Marcero.
Subir
toberal
#55 por toberal el 16/01/2012
Hola me interesaría comprar un prophet 08. Dónde puedo hacer una compra segura. Muchas gracias.
Subir
Pichumino
#56 por Pichumino el 16/01/2012
#55 Yo lo compré en Thomann (como tantas otras cosas) sin ningún problema.
Subir
funkstarter
#57 por funkstarter el 14/11/2012
Hola! soy un novato en el mundo de los sintes (a parte de que lo mío es la guitarra ;). Me pillé hace poco el prophet y algún sonido le he sacado pero lo de los lfo´s y el recuadro del Amp no tengo la más remota idea de cómo camina. Si alguien me dice un paso a paso para que la cosa se ponga a hacer burbujas se lo agradeceré con doce emoticonos seguidos o algo así jejej

Les dejo un video donde uso un par de sonidos:

http://www.youtube.com/watch?v=BuLZ_4ugWjk&feature=bf_prev&list=FLOP1WK6BJcIbXZbKjUNeQjA

Saludos!!!

Jorge
Subir
audiocapture
#58 por audiocapture el 05/02/2013
Dejo este par de reviews donde se ve bien lo que es este sinte:






No parece tan malo, ademas es mu bonico! :desdentado:
Subir
eddib
#59 por eddib el 05/06/2013
Un saludo a todos me uno al foro! Acabo de comprar un prophet 8 a precio ganga en estado intacto nuevecito!
Es mi primer sinte, me encanta su sonido con memory man Hazarai
Descargue los bancos de dsi, y están mucho mejor que los de fábrica.
UNA PREGUNTA como hago para organizar, los parches y escoger sólo los que me gustan?
Ya que con midi ox solo logro cargar todo el paquete de presets.
Subir
wavekiki
#60 por wavekiki el 13/12/2013
Hola a todos esto esta bastante muerto pero da igual me uno,estrene mi Prophet hace un mes y estoy encantado,un lio como siempre pero ya estoy grabando con el y trasteando el secuenciador.
No se el Virus porque no lo he probado pero este sinte suena mucho mejor que el Radias que tenia antes.
Contento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo