proplemas con cubase sx3 y tascam US-2400

#1 por jerriman,s el 27/01/2006
hola a todos tengo un problemita con este controlador de tascam el US 2400 tengo mensajes tanto del secuenciador(CUBASE SX3), como del tascam si subo los faders en el tascam y suben en cubase, bajo los faders en cubase y se bajan en la tascam, hasta aqui todo bien, pero el problema esta en que si subo el fader 1 en la tascam se suben el 9 y el 17 juntos, y en el secuenciador no, del 1 al 8 estan bien pero del 9 al 16 se repite lo de 1 al 8 y lo mismo del 17 al 24, osea los faders del 1 al 8 tienen un funsionamiento normal y los otros no, si muevo el 9 de le controlador se mueve el 1 del secuenciador, si muevo el 17, en el secuenciador se mueve el 1, Uffffff no se que hacer porfavor una ayudita si alguien sabe algo :wink:

muchas gracias de antemano, Un saludo
Subir
#2 por jerriman,s el 27/01/2006
problema resuelto, si alguien tiene un problema parecido que lo diga juntos seguro lo arreglamos
Subir
#3 por quark el 27/01/2006
Por cierto que tal está el aparato. Es que ahora ha bajado considerablemente de precio, es tentador.
Un saludo.

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
http://www.quark-music.com

Subir
#4 por jerriman,s el 28/01/2006
esta de puta madre muy bien, yo lo he comprado para el estudio de la casa y tira de maravilla puedes controlarlo todo, pan, los plugins, EQ, y hasta 192 pistas, no lo he usado mucho aun ahora despues de comida bajare al estudio y ya contare con mas detalles
Subir
#5 por GordoMan el 28/01/2006
Alguien escribió:

y ya contare con mas detalles

Espero ansioso tus comentarios acerca del cacharro este, que me esta tentando el muy cabron.
Un saludo compañero trompetero. :wink:
Subir
#6 por jerriman,s el 28/01/2006
:hola: un saludo gordoman :birras:
bueno las primeras impreciones de maravilla la sensibilidad de los faders es increible solo el pones el dedo rozandolo y cubase ya te esta diciendo cual es la pista que estas trasteando, los faders ligeros las automatisaciones van como la seda, yo la compre en musikproduktiv y mi consejo es si les gusta la compreis porque es una gosada y estan en esta tienda muy baratos hasta la puerta de casa en 5 dias 926 euros, a contrarembolso :wink:
tambien estube editando con 24 pistas, 16 recibiendo mensajes y 8 mandando para la automatizacion y como si nada todo perfecto ademas da gusto verla currando :amor: :platano: :yuju:
Subir
#7 por GordoMan el 30/01/2006
Que mala es la envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted:
Me alegro de que te funcione tan bien.
Un saludo.
Subir
#8 por Sinner el 15/05/2013
Heeey Jerriman una cosillaaaa! esque me acabo de hacer con una... tambien controla los ecualiuzadores de cubase o????
Subir
#9 por undercore el 15/05/2013
:juas:

We all are the same nation under the rhythm.
Mi My Space
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. P

Subir
#10 por Sinner el 15/05/2013
Que me dices con eso undercore?
Subir
#11 por undercore el 15/05/2013
digamos que jerri no te va a poder contestar...por lo menos con ese nick...se armó una buena con ese usuario en su momento

We all are the same nation under the rhythm.
Mi My Space
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. P

Subir
1
#12 por Sinner el 04/08/2014
#11 que paso pues??? jejejej... se podria saberrrrrrr... jjjejeje
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo