Proplemas con cubase sx3 y tascam US-2400

jerriman,s
#1 por jerriman,s el 27/01/2006
hola a todos tengo un problemita con este controlador de tascam el US 2400 tengo mensajes tanto del secuenciador(CUBASE SX3), como del tascam si subo los faders en el tascam y suben en cubase, bajo los faders en cubase y se bajan en la tascam, hasta aqui todo bien, pero el problema esta en que si subo el fader 1 en la tascam se suben el 9 y el 17 juntos, y en el secuenciador no, del 1 al 8 estan bien pero del 9 al 16 se repite lo de 1 al 8 y lo mismo del 17 al 24, osea los faders del 1 al 8 tienen un funsionamiento normal y los otros no, si muevo el 9 de le controlador se mueve el 1 del secuenciador, si muevo el 17, en el secuenciador se mueve el 1, Uffffff no se que hacer porfavor una ayudita si alguien sabe algo :wink:

muchas gracias de antemano, Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jerriman,s
#2 por jerriman,s el 27/01/2006
problema resuelto, si alguien tiene un problema parecido que lo diga juntos seguro lo arreglamos
Subir
quark
#3 por quark el 27/01/2006
Por cierto que tal está el aparato. Es que ahora ha bajado considerablemente de precio, es tentador.
Un saludo.
Subir
jerriman,s
#4 por jerriman,s el 28/01/2006
esta de puta madre muy bien, yo lo he comprado para el estudio de la casa y tira de maravilla puedes controlarlo todo, pan, los plugins, EQ, y hasta 192 pistas, no lo he usado mucho aun ahora despues de comida bajare al estudio y ya contare con mas detalles
Subir
GordoMan
#5 por GordoMan el 28/01/2006
Alguien escribió:

y ya contare con mas detalles

Espero ansioso tus comentarios acerca del cacharro este, que me esta tentando el muy cabron.
Un saludo compañero trompetero. :wink:
Subir
jerriman,s
#6 por jerriman,s el 28/01/2006
:hola: un saludo gordoman :birras:
bueno las primeras impreciones de maravilla la sensibilidad de los faders es increible solo el pones el dedo rozandolo y cubase ya te esta diciendo cual es la pista que estas trasteando, los faders ligeros las automatisaciones van como la seda, yo la compre en musikproduktiv y mi consejo es si les gusta la compreis porque es una gosada y estan en esta tienda muy baratos hasta la puerta de casa en 5 dias 926 euros, a contrarembolso :wink:
tambien estube editando con 24 pistas, 16 recibiendo mensajes y 8 mandando para la automatizacion y como si nada todo perfecto ademas da gusto verla currando :amor: :platano: :yuju:
Subir
GordoMan
#7 por GordoMan el 30/01/2006
Que mala es la envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted:
Me alegro de que te funcione tan bien.
Un saludo.
Subir
Mr. Sinner
#8 por Mr. Sinner el 15/05/2013
Heeey Jerriman una cosillaaaa! esque me acabo de hacer con una... tambien controla los ecualiuzadores de cubase o????
Subir
undercore
#9 por undercore el 15/05/2013
:juas:
Subir
Mr. Sinner
#10 por Mr. Sinner el 15/05/2013
Que me dices con eso undercore?
Subir
undercore
#11 por undercore el 15/05/2013
digamos que jerri no te va a poder contestar...por lo menos con ese nick...se armó una buena con ese usuario en su momento
Subir
1
Mr. Sinner
#12 por Mr. Sinner el 04/08/2014
#11 que paso pues??? jejejej... se podria saberrrrrrr... jjjejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo