Propongo mezclar un tema entre todos (RaP)

isiris
#76 por isiris el 16/05/2010
la instrumental no la tendrás por pistas por que es de un productor americano.
Creo que ya lo dijo en algún post.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ak-47mc
#77 por Ak-47mc el 17/05/2010
isiris escribió:
la instrumental no la tendrás por pistas por que es de un productor americano.
Creo que ya lo dijo en algún post.

Exacto es de un productor americano gente haber si me busco una instru producida por algun amiguito o me hago yo algo y me grabo un temita denme unos dias :P
Subir
fernando_srap
#78 por fernando_srap el 17/05/2010
Ak-47mc Tu no eres productor???
Subir
PYP
#79 por PYP el 17/05/2010
Lástima, ¿De quien es la instrumental?
Subir
Ak-47mc
#80 por Ak-47mc el 17/05/2010
PYP escribió:
Lástima, ¿De quien es la instrumental?

De shadowville, y si estoy empezando a producir bueno me salen beats porque llevo tiempo en esto pero no soy un pro jejejeje
Subir
PYP
#81 por PYP el 17/05/2010
He visitado la página de shadowville y he de decir que no es un productor, es una compañia que se dedica a la distribución y venta de instrumentales de productores para artistas amateurs, como una editorial o algo así, osea que esa instrumental se podría conseguir, probablemente bajo $$$$, para hacer el tema entero.
Subir
Ak-47mc
#82 por Ak-47mc el 17/05/2010
PYP escribió:
He visitado la página de shadowville y he de decir que no es un productor, es una compañia que se dedica a la distribución y venta de instrumentales de productores para artistas amateurs, como una editorial o algo así, osea que esa instrumental se podría conseguir, probablemente bajo $$$$, para hacer el tema entero.

Si , son varios productores , pero vamos que valen un dinero curioso hahahaha
Subir
PYP
#83 por PYP el 17/05/2010
Normal, se ve que las instrumentales tienen mucho curro...... ahora bien, a la que tu has puesto, yo le cambiaría toda la batería, porque la parte orquestada es perfecta y tiene muchisima fuerza, los sintes pegan muy bien con la orquestación, pero la batería...... no es de mi rollo, me da la impresión que le falta trabajo en graves para tener la "pegada" de las produciones comerciales.

Como anécdota te diré que la instrumental no está en un tiempo "perfecto" tipo 93bpm, 84bpm.... ahora no estoy en el estudio, pero cuando la superpuse la batería me salió algo como 84,500bpm o algo así.

Venga, a darle a las producciones, y no mitifiqueis a los yankis, que por nuestra peninsula hay muchos productores que se los comen, y entre ellos vais a estar vosotros a la de ya!!!!

No dejeis morir este topic que de aquí pueden salir cosas interesantes!!
Subir
Ak-47mc
#84 por Ak-47mc el 17/05/2010
PYP escribió:
Normal, se ve que las instrumentales tienen mucho curro...... ahora bien, a la que tu has puesto, yo le cambiaría toda la batería, porque la parte orquestada es perfecta y tiene muchisima fuerza, los sintes pegan muy bien con la orquestación, pero la batería...... no es de mi rollo, me da la impresión que le falta trabajo en graves para tener la "pegada" de las produciones comerciales.

Como anécdota te diré que la instrumental no está en un tiempo "perfecto" tipo 93bpm, 84bpm.... ahora no estoy en el estudio, pero cuando la superpuse la batería me salió algo como 84,500bpm o algo así.

Venga, a darle a las producciones, y no mitifiqueis a los yankis, que por nuestra peninsula hay muchos productores que se los comen, y entre ellos vais a estar vosotros a la de ya!!!!

No dejeis morir este topic que de aquí pueden salir cosas interesantes!!

jejejejeje claro man , de todos modos , haber si me busco algo mas producido o algo jejeje
Subir
isiris
#85 por isiris el 18/05/2010
a ver, yo si quereis puedo subir un tema con mi mierda de equipo, ya que os quejais que las voces de AK-47 apenas se les puede tocar, con las mias tendréis curro para rato :D
Subir
fernando_srap
#86 por fernando_srap el 18/05/2010
isiris escribió:
a ver, yo si quereis puedo subir un tema con mi mierda de equipo, ya que os quejais que las voces de AK-47 apenas se les puede tocar, con las mias tendréis curro para rato :D



mola...dale caña a eso...
que yo no tengo de que mezclar ..mis grupos no vienen a grabar hasta el mes que viene..
Subir
isiris
#87 por isiris el 18/05/2010
Bueno el tema no es mio, es de uno de mi grupo y patricia, una amiga.

se llama que es la vida y tengo la mezcla final entre mis mp3 de hispasonicos.

aquí os dejo el link, está en .waw copiar al secuenciador y a darle :D
http://www.megaupload.com/?d=NJJQ87VS

un saludo
Subir
Ak-47mc
#88 por Ak-47mc el 18/05/2010
isiris escribió:
Bueno el tema no es mio, es de uno de mi grupo y patricia, una amiga.

se llama que es la vida y tengo la mezcla final entre mis mp3 de hispasonicos.

aquí os dejo el link, está en .waw copiar al secuenciador y a darle :D
http://www.megaupload.com/?d=NJJQ87VS

un saludo

descargando :P
Subir
rockerhome
#89 por rockerhome el 21/05/2010
Descargando nueva mezcla a darle caña se ha dicho!!! :lol:
Subir
Ak-47mc
#90 por Ak-47mc el 21/05/2010
rockerhome escribió:
Descargando nueva mezcla a darle caña se ha dicho!!! :lol:

Esta mezcla da muchisimo juego con los coros y el estribillo pero volvemos a la misma situacion con respecto a la base si la tienes producida pasanosla o nose jejeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo