Una proposición interesante.

Samy Romero
#1 por Samy Romero el 30/11/2010
Buenas Hispasonicos, despues de mucho pensar he decidido abrir este post e intentar una locura.
Yo no me dedico a la edicion de video, yo siempre ando en los foros de home, studio pro y grabacion, mezcla etc etc que es lo mio y a lo que me dedico.

La cosa es, mi grupo y un grupo amigo hemos grabado un tema muy interesante y creo que plasmarlo en un video es lo mas acertado que podemos hacer.
Ahora es cuando viene el problema, un videoclip con la gente que nosotros podemos contar por la zona y que conozcamos,sale caro, aun asi nos hacen precios muy buenos, pero sigue siendo un dinero que por desgracia no tenemos todos los integrantes de los grupos, aun asi, hemos ahorrado para poder costearnos la grabación de el videoclip, lo que ya se nos queda pendiente es la edición de dicho videoclip.

Y por eso acudo a este foro, queria preguntaros o que me ayudarais de alguna forma si os apeteciera, he estado mirandome programas de edición de videos y demas, y escapan a mi nivel de uso, ademas creo que sin conocimientos algunos...puedo desperdiciar el video.
Comentar que el video esta grabado por un tio que se dedica profesionalmente a esto y hay muchos videosclips suyos por la red con miles de visitas, asi que no hace falta decir que la calidad de los videos es mas que perfecta, todo calidad HD como un buen video profesional grabado con una camara que cuesta sus miles de euros y con unos conocimientos de grabacion mas que avanzados.

Entonces, os queria proponer si a alguno le apeteceria hablar sobre el tema de la edición de dicho videoclip, ya que os digo que es un tema muy interesante y seguramente disfrutemos ambos trabajando en el.

Queda decir que no podemos hablar de dinero, lo se, eso es irrisorio hoy en dia, pero bueno, he acudido aqui de buena fe, no hay ningun problema si la gente no se anima, es normal, lo unico que podemos prometer esque el video estara en todos los lados posibles para publicitarlo, tanto a los artistas que salen en el como a quien ha trabajado en la camara y edición.

Bueno compañeros, ahi esta la cosa, un placer.

Saludosss
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 03/12/2010
Yo entiendo tu buena fe... pero entiende que es dificil que alguien palme editando (que como camara y editor te aseguro que es mucho más complejo lo segundo) cuando no le vas a pagar pero no te importa decir que si has pagado para que te graben....

Suerte en tu busqueda...
Subir
Óscar
#3 por Óscar el 09/12/2010
Yo te podria hechar una mano, no soy un experto.
Un saludo
Subir
Juanje
#4 por Juanje el 19/01/2011
Soy profesional del video y del grafismo, hablame en privado de como es el proyecto y demás y igual podemos llegar a un acuerdo si me interesa el tema y el proyecto.

Aqui te pongo un link con mi reel de grafismo

SHOWREEL 2010 from Juanje_hernandez on Vimeo.
Subir
Juanje
#5 por Juanje el 19/01/2011
http://www.vimeo.com/17190128

no ha funcionado el otro link
Subir
gernav
#6 por gernav el 04/03/2011
contrat a un profesional...realmente creo que es mas jodido conseguir buenos resultados en el montaje que simplemente grabando....

en el montaje es donde le das sentido a esa secuencia y "conjuncion" de imagenes. Tambien trabajo en produccion audiovisual, y suelo cobrar mucho mas por editar que por grabar. Ahi esta el verdadero arte de la comunicación visual!!!

si quieres, puedes contactar conmigo por privado y seguimos comentando el asunto.
Subir
dr_kouer
#7 por dr_kouer el 27/03/2011
La verdad es que yo me vi en situación similar a la tuya...y me puse en contacto con un amigo mío que se dedica a la edición de vídeo de forma profesional (ha grabado videoclips para algún conocido grupo nacional entre otros trabajos) y me dio un par de consejos que me están ayudando bastante. Que conste que mis conocimientos de video eran nulos en ese momento.
Me comentó que tampoco hacían falta hoy en día cámaras termendamente costosas para buenas producciones (ellos han llegado a montar vídeos para publicidad con una Canon de a penas 500 euros en full HD con resultados impresionantes, pese a tener un arsenal de cámaras de toda franja de precios, llegando incluso a usar cámaras de fotos para grabar vídeo)
Mientras buscaba un hueco en su agenda para sentarse conmigo a estudiar el tema, me comentó que uno de los que ellos usaban era el final cut (Mac). Me decidí a adquirir el final cut express y me puse a leer algunos tutoriales online y a descargarme algún manual para novatos...Hay toneladas de tutoriales y lecciones online a los que sacarle muchísimo provecho sin conocimientos previos.
Yo estoy editando ahora videos de mi grupo grabando el disco a modo de documental, realizando yo mismo los títulos animados, mis propias moscas (como el logo de una cadena de TV en la esquina de la pantalla), mis propias animaciones, transiciones, efectos...y demás. Incluso un grupo local de amigos míos, después de ver las primeras pruebas me han propuesto darme las tomas que ellos habían filmado para su propio video-clip (con algunas escenas grabadas en un Chroma..pantalla verde) para que les haga el montaje a ver como queda (creo que lo intentaré, con todos mis respetos siempre a los que se dedican profesionalmente a ello).
Con esto simplemente quiero decir que la edición de video ahora está casi al alcance de cualquiera, a no ser que quieras algo con resultados espectaculares (que necesitará tirar de profesionales previo paso por caja).
Te animo a ello y nadie mejor que tú sabrá qué quiere contar en el vídeo y como hacerlo. Y te puedo asegurar que engancha...
Ánimo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo