La PropShop se está actualizando

mod
#1 por BAC el 03/12/2013
En la PropShop están de mantenimiento, preparando una actualización y mientras que trabajan para que todo esté listo en unas horas, han tenido que sacar algunas cajas a la calle para hacer sitio a la nueva tienda.

boxes_560x380.jpg


Significa esto que en unas horas veremos nuevas funcionalidades en la tienda? o será simplemente algún tipo de actualización de mantenimiento invisible al usuario que no notará nada nuevo?

Puede que sea esto último, pero quizá se trate de una unificación de la tienda de modo que los Rack Extensions y el resto de productos, como programas, libros, refills o camisetas no estén en tiendas diferentes con distinto formato.

Lo que ya es mas improbable es esperar que Propellerheads haya escuchado a los usuarios (y no olvidemos, las directrices de la Unión Europea) respecto a un sistema para que el usuario pueda traspasar las licencias de los Rack Extensions así como puede hacer con las licencias de refills y programas.

Y es una pena que no lo hagan, porque en cuanto lo hagan me compraría un montón de Rack Extensions que seguramente nunca venderé, pero tener la posibilidad me dejaría mas tranquilo.

O que se resetee el periodo de 30 dias de prueba, cuando un RE se actualiza con funciones nuevas, ya que no tiene sentido que pruebes la versión 1.0 con un montón de fallos y de inconsistencias y la sensación de que algo falta y luego cuando sacan la 1.3.1 con esas funciones y correcciones ya no la puedas probar otra vez.

Hay muchas cosas que mejorar en la PropShop, ya que hemos sacado el tema... cuales os gustaría que se arreglasen?

Como crear tu propio hilo sobre un rack Extension explicado de forma sencilla

Subir
mod
#2 por BAC el 03/12/2013
BUENO! Pues ya está en el aire la nueva tienda... es lo que pasa cuando pones un cartelito de "vuelvo en 20 minutos" que no sabes si lo acaban de poner o lo han puesto hace 20 minutos.

Pues ya está la nueva tienda, aunque aún les faltan productos por poner (todo lo que no sean REs y refills) ya están las categorias y se ve el nuevo sistema, efectivamente unificado para todos los productos.

Como novedad mas interesante para los REs es la posibilidad de filtrar por mas categorias que las anteriores de "instrumento/efecto de estudio/efecto creativo/utilidades" ahora puedes filtrar por tipo de efecto como reverb, por estilo musical como hip hop o por tipo de instrumento como strings.

estaremos atentos a ver si hay mas cambios y novedades

Como crear tu propio hilo sobre un rack Extension explicado de forma sencilla

Subir
#3 por Juan Rosa el 03/12/2013
Solo luce un poco mejor, personalmente se me hace menos funcional.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo