Propuesta de Competicion en hispasonic

Frank-F
#61 por Frank-F el 19/03/2009
pues parece muy buena idea, yo me animo a ello tambien.

Saludos :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
diego-golo
#62 por diego-golo el 19/03/2009
muy buena idea, va ser algo grosso!
yo q soy un netlabelero nato pos estoy a favor de lo de los labels pero respeto a los vinileros.
Yo propongo seleccionar 30 temas ,o los q se fijen , y poner un limite ,12?, para participar.
Subir
djteto
#63 por djteto el 19/03/2009
Saludos, buena idea la del concurso, felicitaciones a vestax005, a ver si entre todos organizamos algo curioso, contad conmigo para lo que se y para concursar porsupuesto... :wink:
Subir
vestax005
#64 por vestax005 el 19/03/2009
soygolo escribió:
muy buena idea, va ser algo grosso!
yo q soy un netlabelero nato pos estoy a favor de lo de los labels pero respeto a los vinileros.
Yo propongo seleccionar 30 temas ,o los q se fijen , y poner un limite ,12?, para participar.


Si, es lo que estoy pensando, poner una lista de unos 20-30 temas y de ahi elegir los mas votados.
Doce me parece mucho, recuerda que para que votemos los mejores tenemos que escuchar las sesiones, y escuchar....no se....depende del numero de participantes que se presenten, pero imagina que se presentan 30 usuarios. Lo ideal seria poner maximo de unos 7 - 8 temas, para hacer las sesiones rapidas de escuchar y asi tener mas criterio en cuanto a la comparativa a la hora de votar, ya que se hara en base a la escucha de un mayor numero de sesiones.
Lo digo desde mi punto de vista, si hay quien piensa que es mejor mayor numero de temas y que podra escuchar todas las sesiones, pues perfecto, que se exprese.

:D Se aceptan sugerencias varias
Subir
Soyuz mod
#65 por Soyuz el 19/03/2009
Muy buenas. Estamos buscando patrocinador para este concurso; tan pronto haya novedad os decimos algo ;)
Subir
Jeri_Jarko
#66 por Jeri_Jarko el 20/03/2009
esperamos noticias...
Subir
ranzero
#67 por ranzero el 20/03/2009
¡¡Una idea estupenda!! Yo creo que mejor que un limite de temas a meter en una sesion seria dar una seleccion de los temas que sean y un limite de tiempo y cada uno meta los temas que pueda/quiera por ejemplo 20 o 30 minutos creo que seria un buen limite aunque todo depende del numero de concursantes cuantos mas concursantes menos tiempo para poder escuchar todas las sesiones
Subir
bonguilongui
#68 por bonguilongui el 20/03/2009
Esto va marchando jejeje... cada vez por mejor camino.. =D> =D>
Subir
iosu
#69 por iosu el 20/03/2009
Buena iniciativa, seguro sera divertido.

Contad conmigo, aunque a mi me va mas el Progressive Trance y el Psytrance, que seguro que no sale ni en la encuesta ;) me apunto.
Subir
vestax005
#70 por vestax005 el 20/03/2009
ranzero escribió:
¡¡Una idea estupenda!! Yo creo que mejor que un limite de temas a meter en una sesion seria dar una seleccion de los temas que sean y un limite de tiempo y cada uno meta los temas que pueda/quiera por ejemplo 20 o 30 minutos creo que seria un buen limite aunque todo depende del numero de concursantes cuantos mas concursantes menos tiempo para poder escuchar todas las sesiones


Se puede hacer de varias maneras, se me ocurre:

1. Numero limitado de temas, por ejemplo 8, votados de entre 40 por ejemplo, habria que limitar el tiempo. De esta manera el nivel sera muy alto, dada la necesidad de innovar contando con unos recursos limitados en cuanto a tracks se refiere, aunque a la hora de escuchar todas las sesiones, quizas se haga un poco monotono al ser siempre los mismos temas. Esta opcion tambien tiene la ventaja de que al escuchar los mismos temas en distintas sesiones, acabas conociendolos mejor y valorando quien ha sabido encadenarlos y priorizarlos mejor en su sesion.

2. La opcion que apuntas me parece muy buena tambien. De esta manera que apuntas ya entraria en juego tambien la capacidad de cada uno para seleccionar los tracks de su sesion, aspecto imprescindible en un buen dj, y que solo la primera opcion la contempla en el caso de la priorizacion de los temas dentro de la sesion. Media hora me parece mucho tiempo, no porque sea mucho tiempo para una sesion, en absoluto, sino porque, volvemos a los mismo, ponte en el lugar de tener que escuchar todas las sesiones de todos los usuarios.

El asunto del tiempo tambien hay que discutirlo. Me pareceria, desde el punto de vista de la creatividad, que limitar el tiempo por debajo de la media hora merece un esfuerzo extra de cara a la grabacion de la sesion, pues las transiciones entre un tema ya no son del tipo "principio del tema 2 con final del tema 1, base con base", sino que las mezclas tendrian que empezar en los estribillos, mezclar subidas con bajadas, bajadas con bases ...etc etc

A la hora de valorar cual de las dos opciones necesita de una mayor creatividad en el dj para diferenciarse del resto, me decantaria por la primera opcion. De todas formas, si tu idea se aprueba en el hilo por bastantes usuarios, tendriamos que contemplarla a la hora de crear las reglas.

Un saludo y gracias por esta aportacion. :D
Subir
rasputin
#71 por rasputin el 20/03/2009
=D> =D> =D> =D>
Subir
bonguilongui
#72 por bonguilongui el 20/03/2009
hombre la opcion de dejar propuestos por ejemplo:
20 temas
-ke de esos debas de meter un minimo de 7.
-un tiempo limitado a por ejemplo: 20 min.
-y cada uno que se busque la "vida"

Nos daría mas libertad a cada uno al escoger y componer la sesion.. haciendo igual mas entretenido el concurso, y las sesiones no serian "tan parecidas" por la variedad de tracks a escoger,
De todas maneras es todo hablarlo, y que sea lo que la mayoria quiera.
Subir
macki
#73 por macki el 20/03/2009
Se me ocurre estamos hablando de estilo musical, tiempo de las sesiones, temas, etc., etc. Pero no estamos hablando de quien es el jurado. Creo que lo mejor sería que todos votásemos, y digo todos los de hispasonicos, vamos el que participe en el foro, pero muy a mi pesar creo que no es lo más conveniente. Si lo hiciésemos así, se atomizarían las votaciones y sabemos que si hay mucha participación, no todo el mundo que vote escucharía todas las sesiones. Lo normal es que elijarían sesiones aleatorias, y se escucharía una, dos, tres o las que sean, pero no todas.

Así que propongo que el jurado este compuesto por los que participen en el concurso con sus sesiones, pudiendo votar a tres sesiones por orden de preferencia, dándole 10 puntos a la que consideren mejor, 9 a la segunda y 8 a la tercera. Y el que al final de las votaciones tenga más puntos gana.

Bueno, esto es una idea.......

AAAAAAAh!!! Se me ocurre que deberíamos poner un límite mínimo y máximo de participantes, si no el concurso se eternizaría. Propongo mínimo 10 concursantes y máximo 25. Admitiendo los 25 primeros que suban su sesión.
Subir
bonguilongui
#74 por bonguilongui el 20/03/2009
Alguien escribió:
macki:
Así que propongo que el jurado este compuesto por los que participen en el concurso con sus sesiones, pudiendo votar a tres sesiones por orden de preferencia, dándole 10 puntos a la que consideren mejor, 9 a la segunda y 8 a la tercera. Y el que al final de las votaciones tenga más puntos gana.

eso podria estar bien.. mas los admin de hispasonic por ejemplo.. incluso alguien externo (algún dj pro. estaria bien)
Subir
macki
#75 por macki el 20/03/2009
bonguilongui escribió:
Alguien escribió:
macki:
Así que propongo que el jurado este compuesto por los que participen en el concurso con sus sesiones, pudiendo votar a tres sesiones por orden de preferencia, dándole 10 puntos a la que consideren mejor, 9 a la segunda y 8 a la tercera. Y el que al final de las votaciones tenga más puntos gana.

eso podria estar bien.. mas los admin de hispasonic por ejemplo.. incluso alguien externo (algún dj pro. estaria bien)


Yo tambien habia pensado que los admin votasen, incluso que tuviesen un voto de calidad (por tener un foro tan enrrollaoo) pero se tienen que comprometer a escuchar toitoo y es un curro... Para darles mas trabajo!!!! jjijiji.

Lo de PRO.. ya no estoy tan de acuerdo. Si entre nosotros hay PROSS, pues perfecto, pero si viene de fuera, uff!!!, me da pereza. Es como si la opinion del PRO valiese mas que la tuya o la mia, ademas hay tanto PRO de pacotilla.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo