Propuesta de Competicion en hispasonic

leotronic™
#76 por leotronic™ el 20/03/2009
macki escribió:
bonguilongui escribió:
Alguien escribió:
macki:

Lo de PRO.. ya no estoy tan de acuerdo. Si entre nosotros hay PROSS, pues perfecto, pero si viene de fuera, uff!!!, me da pereza. Es como si la opinion del PRO valiese mas que la tuya o la mia, ademas hay tanto PRO de pacotilla.....



Totalmente de acuerdo, aqui hay mucha peña pro, asi que eso de que vote alguno de afuera no lo veo buena idea, aunque tampoco deberiamos de votar nosotros, eso lo deberia de hacer algun responsable de Hispasonic y creo que ya lo estan buscando, a ver que pasa :wink:

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
macki
#77 por macki el 20/03/2009
Alguien escribió:
aunque tampoco deberiamos de votar nosotros, eso lo deberia de hacer algun responsable de Hispasonic y creo que ya lo estan buscando, a ver que pasa


A mi me importa la opìnio de mis ForoColegas, que sois vosotros... Mientras no se vote cada uno a uno mismo perfect... Que venga de fuera, me sigue dando mucha pereza... Podemos buscar a un inspector de la SGAE, jijiji.
Subir
leotronic™
#78 por leotronic™ el 20/03/2009
NOOOOO :o :shock: :x jeje, la SGAE noooooooo!!! jajajaja :wink:
Subir
Dan
#79 por Dan el 20/03/2009
no empeceis con el tema sgae....jeje que ese temita trae cola :wink: :lol:
bueno y para el concurso donde hay que apuntarse?
esto parece que toma forma no?
Subir
bonguilongui
#80 por bonguilongui el 20/03/2009
pos mamoncin... seria un buen juez... :mrgreen:
uy keria decir ramoncin.
cáspita!!!
Subir
vestax005
#81 por vestax005 el 22/03/2009
piponcho escribió:
no empeceis con el tema sgae....jeje que ese temita trae cola :wink: :lol:
bueno y para el concurso donde hay que apuntarse?
esto parece que toma forma no?



Por ahora sigue en fase nacimiento, estamos pendientes de lo que digan los administradores para acabar de dar forma al proyecto inicial. La organizacion, algo de publi, etc etc
No os desespereis que las cosas de palacio van despacio.

un saludo :D
Subir
Dabelu
#82 por Dabelu el 22/03/2009
Ahora aterrizo aquí... jejeje.


He leído las 6 páginas y me parece una iniciativa magnífica que cuenta con todo mi apoyo e ilusión. Me parecen bien todas las bases y por ahora estoy de acuerdo con todo.
Voy a ir controlando como avanza el tema e intentaré participar asiduamente, que últimamente tengo demasiado poco tiempo libre y no puedo ni mirar el foro.

En fin, un saludote.
Subir
Rasungod
#83 por Rasungod el 23/03/2009
Pues uno más que se apunta.
A ver si sale algo realmente interesante de todo esto porque me da a mi que es más difícil de lo que parece llegar a organizar un concurso a gusto de todos.

Por mi parte lo de poner una lista con 20 temas de los cuales haya que elegir 7 (como mínimo, el que ponga más también está en su derecho) y pinchar con ellos una sesión de 15 minutos (menos es muy poco y más se hará un poco pesado para quien tenga que escucharlas todas) me parece de PM.

Otra cuestión que me parece importante es que no debe de haber posibilidad por parte de nadie de escuchar las sesiones hasta que el plazo quede finalizado. Esto es para evitar la tentación de las "copias".

Y nada más... de momento. Si se me van ocurriendo más cosillas os las iré comentando.
Saludos!!!
Subir
bonguilongui
#84 por bonguilongui el 23/03/2009
bueno cada vez "semos" mas.. esto toma forma poco a poco...
Subir
Alvaretion
#85 por Alvaretion el 25/03/2009
Gracias vestax005 por avisarme de este pequeño evento, yo me apunto sin duda... Aunque no tengo equipo propio aún... Puedo hacer la sesión en la sala donde trabajo y grabarla en directo :P...

Saludos!
Subir
Teo Tormo
#86 por Teo Tormo el 25/03/2009
todos a la espera....
Subir
rasputin
#87 por rasputin el 25/03/2009
temas temas temas---- #-o
Subir
Pablo Arevalo
#88 por Pablo Arevalo el 25/03/2009
Se saben ya los estilos???

Que ganitas................ jejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Yeu Kesey
#89 por Yeu Kesey el 25/03/2009
:comer: :canuto:
Subir
Soyuz mod
#90 por Soyuz el 25/03/2009
Yo mañana espero poder deciros algo del patrocinio; entiendo que para esta primera vez será pequeño, pero tampoco nos obsesionemos con eso ahora, que la idea va más allá de los posibles premios. Vestax, esta noche te mando un privado ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo