Propuesta concurso

tama2d2
#196 por tama2d2 el 09/03/2015
eso me dijo! lo hablé con él y esta muy por la labor
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
TEExpress
#197 por TEExpress el 09/03/2015
#180

Pues va a ser que todo secuencias y arpegios "monoalgo" :tambor:
Subir
Lisboetas
#198 por Lisboetas el 09/03/2015
mmmm...
Yo entendia que al ser pubicado por hispa, y ya que hispa ponia premio y todo, nombrarian ellos jurado
no?

En todo caso, a mi todo me parece bien
Subir
tama2d2
#199 por tama2d2 el 09/03/2015
#198 si, en principio es lo que debe ser, estoy de acuerdo

el concurso ha ido evolucionando, y lo de que carmelo sea jurado lo hablamos al principio.... obviamente es Soyuz quien tiene voz y voto en este asunto, no un servidor.
Subir
Wikter
#200 por Wikter el 09/03/2015
2) EL SINTE ; Antes de participar se debe nombrar el sinte que se va a usar. debe ser un sintetizador hardware MONOFONICO analógico, híbrido o digital (no vale coger un polifónico tipo ms-2000 por ejemplo y meterlo en modo monofónico) No se permiten sinten modulares o usar modulos externos con sintes semi-modulares, todo debe salir de un solo aparato. Se permiten sintes modificados o DIY (se deben señalar las especificaciones que tiene el sinte) Se permiten sintes monofónicos que puedan guardar presets, pero se valorará sobretodo la creación propia de los sonidos
Electribe MX:
9 partes de percusión monofónicas.
5 partes de sintetizador monofónicas.
No es modular
Es VA aunque permite usar muestras ROM, que no obliga, permite.
Tiene que ser monotímbrico además de monofónico?
Creo que no contraviene los puntos expuestos, pero para gustos los colores. Y era por darle color al asunto.

Yo estuve aquí.
:(
Subir
Cassini
#201 por Cassini el 09/03/2015
#200

Yo creo que si puede participar Wikter, cada sinte es un mundo, en mi caso el VCS tiene 3 osciladores y es estéreo, lo que llena mucho panorama. El mayor desafío creo que esta en aprovechar esas 12 o 16 pistas.

Sobre el Jurado, creo que no debería de ser solo uno, que la administración se encargue de buscar a un "conclave de sabios" que sea lo mas imparcial posible.
Subir
jostalmac
#202 por jostalmac el 09/03/2015
Yo solo participo, las normas y el jurado no me competen...

Venga peña a currar esos temazos y a pasarlo bien, que de eso se trata y cuantos mas seamos mejor.
Subir
PaganDrums
#203 por PaganDrums el 09/03/2015
Deberíamos planchar un triple vinilo edición coleccionista con todos los temas una vez acabado el concurso. :cuernos:
Subir
Wikter
#204 por Wikter el 09/03/2015
En fin, yo haré el montaje participando o no, pero creo que si va a salir en portada tendría que estar MUY claro qué tipo de sintetizador monofónico es más monofónico. Y si no puedo "concursar" por lo menos me gustaría poder dar mi voto como juez, aunque nuevamente y despoués de leer el hilo, sólo con CarmeloPc como juez no sé si va a bastar. Qué menos que 3, 5 o 7 emisores de voto.

Ah, y si ya están designados los jueces, haré de espectador con sumo interés.
Saludicos!
Subir
Mordus
#205 por Mordus el 09/03/2015
Creo que se ha podido interpretar mal mi comentario #195 ... Me encanta que Carmelo sea juez, en ningún caso pensé que se podría entender lo contrario. Como dije, todo me parece bien... y realmente tengo ilusión de colaborar como buenamente pueda. Eso sí, si estuviera Ramoncín de juez sí que me voy, eh...

jostalmac escribió:
Yo solo participo, las normas y el jurado no me competen...

Eso mismo por mi parte.
Subir
Wikter
#206 por Wikter el 09/03/2015
Por cierto, lo de la limitación del Chorus/Flanger, es tan fácil como grabar dos veces la misma voz usando ajustes de tono diferentes.
No va a ser igual, pero mira tú por donde es lo que intenta imitar el Chorus. Se pueden conseguir muchos efectos de intermodulación si usamos osciladores sincronizados... Modular la amplitud mediante LFO y variar la velocidad de la LFO en funcion de la nota también nos permitirá algo de AM y FM rudimentarias.
Ya tengo algo con sólo las cinco partes monofónicas y bueno... no suena nada mal para haber usado sólo una reverb, un delay y una EQ (1, sólo 1). Eso sí, mucho oscilador de soporte para engordar lo que el filtro de la electribe se come, porque no es demasiado gentil con el sonido.
Subir
TEExpress
#207 por TEExpress el 09/03/2015
Me está costando Dios y ayuda conseguir un set de percusión decente...

Ahora bien, esto es muy divertido y adictivo :paletas:
Subir
Wikter
#208 por Wikter el 10/03/2015
Bueno, yo tengo un pequeño problema porque no tengo manera de disociar osciladores para modular su volumen y si quiero darle algo de pegada a un bombo metiéndole ruido, me lo tengo que comer con el filtro pero con cuidado de no zamparme el oscilador principal... aún así se deja bastante. De hecho, si tuviésemos midiHD podría sacar el kit de percusión completo del Bombo... Lo peor es grabar los pasajes de "experimentación" y que no te salga lo que has hecho 4 veces antes de darle al REC. Si es que no me extraña que Balagueró hiciese una peli que se llamase REC, es terrorífico.
Subir
tama2d2
#209 por tama2d2 el 10/03/2015
Hola gente, que conste en acta, que yo no estoy cerrado a nada de nada! solo que me gustaría no tomar solo las decisiones, si hacemos cambios me parece estupendo, pero quiero un poco de opiniones... los único que han dicho algo sobre aceptar la MX son wikter y Cassini...

Efectivamente si esto va a portada tendremos que definir muy bien las cosas...

... Yo ni siqiuiera he empezado #-o
Subir
Cassini
#210 por Cassini el 10/03/2015
No se... Prefiero abstenerme, di una pequeña impresión sobre el tema pero no se hasta que punto la MX entraría en la categoría, no la conozco... Decidid los organizadores mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo