Propuesta economica...

davidmadrid
#1 por davidmadrid el 25/11/2008
Hola hispasonicos:
llevo cerca de 2 años entrando en esta pagina, viendo articulos, opiniones...tengo 18 años,y canto rap.
mis padres hace cosa de 4 años se separaron, por que mi padre estaba empezando a consumir...mi madre y yo, nos fuimos a casa de mi abuela a vivir, y el se quedo con el piso."mi padre" estaba en el proyecto hombre, me decia que fuera a su casa a verle...le ayude todo lo que pude...me decia que aun que ya no viva con el, ese piso tambien es mio,que valla con mi novia cuando quiera...mis amigos y yo, nos compramos una tarjeta de sonido, una m-audio firewire 410, unos monitores overtone...y les dije de bajarlo a su casa.Lo instalamos en mi antigua habitacion.al poco tiempo, cuando nos fuimos a comprar un micro, antes pasamos por el piso...Y EL MIERDA LO HABIA VENDIDO.decia que habia alquilado el piso a unos chilenos, y se lo habian llevado...pero sabemos quien fue y para que...llamamos a la policia, y nos dijeron que lo unico que podiamos hacer es pegar al que lo haya hecho, por que estaba en su propiedad, y que hasta podria denunciar a mis amigos por allanamiento de morada.bajo todos los primeros de mes a que me de dinero, pero ya nunca le encuentro...
suena dificil de creer, pero esa es mi vida...
queria hacer una propuesta a esta pagina, donariais 1 EURO cada usuario para poder comprar otra vez algo de material?1 euro no pesa a nadie, y nos arian un gran favor.

muchas gracias a quien aya leido esto, ayuden o no ayuden.


http://www.myspace.com/losarquitextos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 25/11/2008
Supongo que la idea de trabajar para ganarte el pan (y el material) ni se te ha pasado por la cabeza...
Subir
davidmadrid
#3 por davidmadrid el 25/11/2008
trabajo, y gano 750€ que tengo que poner en mi casa, por que somos 4 personas en una casa, y con mi mierda de sueldo y la pension de mi abuela no me puedo permitir lujos...de todas formas, gracias por tu bonita contestacion...
Subir
Guguel
#4 por Guguel el 25/11/2008
davidmadrid escribió:

queria hacer una propuesta a esta pagina, donariais 1 EURO cada usuario para poder comprar otra vez algo de material?


yo no.
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 25/11/2008
He mirado vuestro Myspace y si todo lo que contáis en vuestras letras es cierto probablemente pasáis por momentos jodidos... pero creo que la mendicidad no es la solución a nada. Trata de conseguir lo que buscas por otros medios, te hará más fuerte.
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 25/11/2008
davidmadrid escribió:
trabajo, y gano 750€ que tengo que poner en mi casa, por que somos 4 personas en una casa, y con mi mierda de sueldo y la pension de mi abuela no me puedo permitir lujos...de todas formas, gracias por tu bonita contestacion...


Bueno, qué quieres que te diga, no es buena idea entrar en un foro público a pedir un euro al personal sin más. Lo primero que muchos van a pensar, yo incluido, es que trabajes para conseguir los euros. Si ya estás trabajando, cosa que no aclarabas en el primer post, deberías hacer un esfuerzo por ahorrar, o buscar un trabajo mejor pagado, o hacer algún trabajo extra. No estás hablando de las cosas del comer, sino de comprarte un equipo para hacer música.
Subir
walerandei mod
#7 por walerandei el 25/11/2008
Soyuz escribió:
... No estás hablando de las cosas del comer, sino de comprarte un equipo para hacer música.


Creo que esto es el quid de la cuestion ... :D
Se de buena tinta que en Hispasonic hay usuarios que hicieron verdaderos
sacrificios para poder comprar un instrumento de musica ...

Y, tal como yo lo veo, hay que tener mucho morro para pedir donaciones
para poder comprarte una tarjeta de sonido y demas ... asi sea 1€. :)
Subir
eloydelpalacio
#8 por eloydelpalacio el 25/11/2008
Mira davidmadrid, yo lo que te aconsejo es que participes en el concurso de villancicos de Navidad primer-concurso-remixes-navidad-t230881.html
Tal vez ganes y te llevas 600 euros en material :)

Mensaje actual: 4586
Subir
--31852--
#9 por --31852-- el 25/11/2008
Es la mejor propuesta que se le puede hacer a alguien en su supuesta situacion :wink:
Subir
Viyou
#10 por Viyou el 25/11/2008
También puedes probar por aquí...
Siempre hay alguien a quien le sobra alguna cosa, pero dinero...

pide-free-pide-que-necesites-que-sea-asumible-t121217-420.html
Subir
CEC
#11 por CEC el 25/11/2008
Joer, se me han adelantado con la idea!
De verdad crees que se puede mendigar para comprarse una m-audio? xD
Comprate una soundblaster, que te da de sobra. No vamos a pagarte los del foro tu salto de calidad.
Muchos trabajamos, nos cuestan las cosas y no mendigamos.
Tambien puedes vender tu psp JA
Subir
Paco Melero
#12 por Paco Melero el 25/11/2008
eres rapero, ¿que quieres?

Prueba currar un poco más como hacemos todos, incluso fines de semana e que también vale...

En tu primer comentario no puedes entrar pidiendo pasta por muchos 4 años que lleves leiendo hispasonic, te has registrado para pedir dinero...pues la verdad es que no cuela
Subir
Jim Beam
#13 por Jim Beam el 25/11/2008
Si te queda algo de tiempo intenta conseguirte un currito extra los fines de semana, por ejemplo poniendo copas por ahí que no está tan mal pagado.
Subir
vallekano
#14 por vallekano el 25/11/2008
hola...me parece que esta iniciativa es un poco "por la cara", y dudo mucho que alguien la apoye, aun asi, creo "eFran" que ese comentario de
efran escribió:
eres rapero, ¿que quieres?

SOBRABA! puesto que yo soy rapero y me a molestado, vale?
1 saludo
pd:(no a sido ni a malas ni nada, solo que a sido un comentario molesto)
Subir
mvbeatz
#15 por mvbeatz el 25/11/2008
... me pillas sin suelto, ahora mismo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo