Propuesta de experimento para liveros.

electropower
#16 por electropower el 04/09/2010
lordaris escribió:
Pregunta tonta
:roll:
Vale usar efectos?



Efectos a saco los que quieras si tienes externos tambien. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
3ɅƦ WøøD
#17 por 3ɅƦ WøøD el 04/09/2010
otro más que se apunta (ganas de aprender, más que otra cosa...)
Subir
electropower
#18 por electropower el 04/09/2010
Yo me agencio la de Lady gaga Telephone radio edit:



Voy a destruirla!!! 8)
Subir
Rasungod
#19 por Rasungod el 05/09/2010
Ok, a ver si lo he entendido.
Partiendo del Telephone de Lady Gaga, y sólo utilizando trozos de audio (nada de sintes ni midi clips) de éste crear un tema nuevo a base de retorcer el audio de éste tema.

Tampoco podemos utilizar bombos ni congas ni nada y nos tenemos que apañar a base de ecualizar y retorcer el sonido original para "crear" lo que necesitemos.


¿Es asín...?

Si es eso también me apunto venga.
Subir
Buenavida
#20 por Buenavida el 05/09/2010
Uiii como os pille el Ramoncin....
Subir
electropower
#21 por electropower el 05/09/2010
Rasungod escribió:
Ok, a ver si lo he entendido.
Partiendo del Telephone de Lady Gaga, y sólo utilizando trozos de audio (nada de sintes ni midi clips) de éste crear un tema nuevo a base de retorcer el audio de éste tema.

Tampoco podemos utilizar bombos ni congas ni nada y nos tenemos que apañar a base de ecualizar y retorcer el sonido original para "crear" lo que necesitemos.


¿Es asín...?

Si es eso también me apunto venga.


Es así.

Respecto a Ramoncin espero que le guste.
Subir
3ɅƦ WøøD
#22 por 3ɅƦ WøøD el 05/09/2010
ya estoy haciendo mis pruebas, pero se ve que la selección del tema de partida es crucial. Sin duda te has cogido la buena. Las de gaga son perfectas porque tienen un montón de elementos distintos y bien separados, como voces, efectos, percusión, sintes... (y luego que apetece destrozarlas! :mrgreen: ). Se agradecería algún consejo o sugerencia de partida...

alvaro, ramoncín también puede participar... faltaría más
Subir
electropower
#23 por electropower el 05/09/2010
OrejaDeMadera escribió:
ya estoy haciendo mis pruebas, pero se ve que la selección del tema de partida es crucial. Sin duda te has cogido la buena. Las de gaga son perfectas porque tienen un montón de elementos distintos y bien separados, como voces, efectos, percusión, sintes... (y luego que apetece destrozarlas! :mrgreen: ). Se agradecería algún consejo o sugerencia de partida...

alvaro, ramoncín también puede participar... faltaría más


Te doy ideas a ver que te parecen:
Rollo guitarreo
Sebastian Tellier:Divine (siempre en mi coleccion de antes y despues de las vacaciones total fresca y resultante)
Plastic bertrand: "Ca plane pour moi"
Trowing Muses: "Bright yellow gun"
Richard Demaria: Remenber billy (rolllo david holmes pero de la epoca bajos acusticos rhodes y guitarras)
Nico Nardini: Tropical (te encantara!!!)
Sven Libaek:Solar flores (flipo con Sven con un buen cafe en esas tardes de lluvia)
Anthony King:Maladjusted Moogie (lo de moogie lo dice todo aparte te recomiendo escucha)
Rollete world music:

Os mutantes (me encantan¡¡¡¡¡¡) : A minha Menina

Kokolo :Democrazy

Retro:

Todo el disco de Beach Boys Pets Sounds son perfectos para ser sampleados y destruidos de seguro que se te aparece el espiritu de el bateria jaja!!!Dennis Carl Wilson

The Strangerlovers: Cara-lin (una pasada las batacas y voces y las pintas que llevaban buff!!)

Actuales superventas (mis favoritas para destruir rollo Ablevicius.

Britney Spears :Stronger
Britney Spears: Piece of me (me gusta la produccion y mucho) comprandome unas bambas en el soho la descubri jaja!!

de actuales conozco a Lady gaga y Britney la Katy perry tambien que la han machacado mogollon yo creo estas son firmes candidatas a entrar en quirofano y hacerles un arreglo devastador aunque los otros son grandes tambien para hacerlo pero eso si con mas respeto :wink:
Subir
3ɅƦ WøøD
#24 por 3ɅƦ WøøD el 05/09/2010
pues muchas gracias. A la mayoría no los conozco, así que echaré un ojo por youtbe... iniclamente había pensabo en funk o incluso rock progresivo y psicodelía más "oriental" :D (mucho sitar, guitarra pesada, cajas panoramizadas... pero no hay tantos elementos como en temas más actuales). Luego, por sugerencia de alvaro, pensé en "litros de alcohol"... pero no lo veo para estos fines. Finalmente creo que me decantaré por alguna de la Spears... a ver que hay por ahí :wink:
Subir
electropower
#25 por electropower el 05/09/2010
Si quieres litros de Alcohol lo hacemos a medias nos enviamos bases por email o dropbox.

:wink:
Subir
3ɅƦ WøøD
#26 por 3ɅƦ WøøD el 05/09/2010
puede ser divertido. Te mando un privado.
Subir
electropower
#27 por electropower el 05/09/2010
Lo miro
Subir
Rasungod
#28 por Rasungod el 05/09/2010
¿Pero esto no va de que todos despedacemos la misma canción o cada uno se busca la suya?
Subir
Solid
#29 por Solid el 05/09/2010
Rasungod escribió:
¿Pero esto no va de que todos despedacemos la misma canción o cada uno se busca la suya?


yo estoy en las mismas.... había entendido que todos emplearíamos el mismo tema...
Subir
3ɅƦ WøøD
#30 por 3ɅƦ WøøD el 06/09/2010
mmmm... pues creo que nada se habló de eso. A mi lo que querais, y lo que diga electropower, que fue quien abrió el hilo. Hombre, parecería más lógico darle todos a una. Pero como no se trata de hacer una remezcla, sino de despedazar imagino que incluso partiendo de la misma base los resultados finales serán radicalmente diferentes... en fin, que lo mismo da, pues creo que la verdadera finalidad es explorar "nuevas" facetas del Live. Al menos yo me lo tomo algo así como un taller.

por cierto, yo me voy a hacer una a medias con él... buena ocasión este hilo para conocernos un poco mejor lo unos y los otros, no?

ánimo, y no os corteis, que peor que yo no lo va a hacer nadie
=D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo