Propuesta de experimento para liveros.

electropower
#76 por electropower el 25/09/2010
Original y directo experimento Gagaoso:

De Garden of Dreams con su tema Stressor de el livero lordaris

Escuchalo aqui con todos los experimentos subidos de momento:

http://www.myspace.com/onetrack4life


d5fc2d439bf9fb4d9fa15ee003e60-2682958.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
3ɅƦ WøøD
#77 por 3ɅƦ WøøD el 26/09/2010
de Stressor nada... está simpática, lordaris. =D>
Subir
Armando (lordaris)
#78 por Armando (lordaris) el 26/09/2010
OrejaDeMadera escribió:
de Stressor nada... está simpática, lordaris. =D>

No le encuentro lo simpático, y te repito lo que le dije a electropower,- hasta la borré de mi pc!
La verdad es que solo hice caso a la destrucción de la canción... Me divertí al hacerlo, pero luego de escucharla unas 5 veces ya me veías como al de mi imagen xD

La cosa va lenta, que tal si proponen otra canción y hago algo menos estresante?

Yo no soy livero, de hecho eso es lo primero que hice con Live... Se usarlo, pero jamás me había sido útil xD

Definitivamente me gustaron mucho mas las de Madrefucker y la otra que hay ahorita en el myspace, muy buenas :) jeje, se ve que no fueron trabajillos de 20 minutos... como el mio xD [-X a mi mismo
Subir
3ɅƦ WøøD
#79 por 3ɅƦ WøøD el 26/09/2010
hombre, yo en 20 minutos no sacaría lo que conseguiste tú, y llevo bastante tiempo usando este programa. Pero bueno, que al final lo que importa es aprender y pasar el rato, no? Lo que electropower nos ha planteado es darle una oportunidad al ableton para usarlo de otras maneras, como un "instrumento" en sí mismo con mucho potencial, o así lo entiendo yo. Y lo de la "piquilla" solo para darle más gracia, así nos inspiramos los unos en los otros (para mi genial porque llevo unas semanas de lo menos inspirado)... nada, nada lordaris, que te devuelvo el aplauso =D> , por lo menos tú ya te has subido algo, no como este "rajao" que te escribe :mrgreen:
Subir
Armando (lordaris)
#80 por Armando (lordaris) el 26/09/2010
OrejaDeMadera escribió:
hombre, yo en 20 minutos no sacaría lo que conseguiste tú, y llevo bastante tiempo usando este programa. Pero bueno, que al final lo que importa es aprender y pasar el rato, no? Lo que electropower nos ha planteado es darle una oportunidad al ableton para usarlo de otras maneras, como un "instrumento" en sí mismo con mucho potencial, o así lo entiendo yo. Y lo de la "piquilla" solo para darle más gracia, así nos inspiramos los unos en los otros (para mi genial porque llevo unas semanas de lo menos inspirado)... nada, nada lordaris, que te devuelvo el aplauso =D> , por lo menos tú ya te has subido algo, no como este "rajao" que te escribe :mrgreen:


Jeje, te hace falta improvisar xD Fue lo que hice, y tomar pedazos de cancion al azar, seguro que fue suerte XD
Y si, lo suave es aprender y pasar el rato :)
Y de hecho por Electropower es por quien sigo usando ableton desde mi catastrofe con LAdy Gaga xD Me parece un muy buen software, aunque sigo sin apreciar para nada los instrumentos de ableton XD solo me gustaron los samplers, "simplers" y las cosas que tienen que ver con samples :)
Y si, yo estuve tambien de rajao un tiempo :P De hecho habia leido este post hace muchisimo, pero de pronto me entro el aburrimiento y algo tuve que hacer :p
Jeje, pues acias por el aplauso :)

Ahorita subiré otra canción para que me traguen vivo, la pondré en musica a debate... Ya veré que infierno me espera :mrgreen:

Será algo así como ser troll sin ser troll... :comer:
Subir
electropower
#81 por electropower el 26/09/2010
Oreja de Madera lanzate:

Imagen no disponible


Y disfruta....
Subir
3ɅƦ WøøD
#82 por 3ɅƦ WøøD el 28/09/2010
jeje.. gracias por los ánimos. De momento hice algunas guarradas pero ninguna me convenció ni una pizca. A ver si saco tiempo y me pongo otra vez
Subir
electropower
#83 por electropower el 28/09/2010
OrejaDeMadera escribió:
jeje.. gracias por los ánimos. De momento hice algunas guarradas pero ninguna me convenció ni una pizca. A ver si saco tiempo y me pongo otra vez


A lo mejor nos convence a nosotros!!!

Venga man!!!
Subir
Armando (lordaris)
#84 por Armando (lordaris) el 28/09/2010
electropower escribió:
OrejaDeMadera escribió:
jeje.. gracias por los ánimos. De momento hice algunas guarradas pero ninguna me convenció ni una pizca. A ver si saco tiempo y me pongo otra vez


A lo mejor nos convence a nosotros!!!

Venga man!!!


Me pongo de ejemplo xD
Subir
Armando (lordaris)
#85 por Armando (lordaris) el 07/10/2010
yo sigo esperando que pongan otra canción para destrozar! estoy con los ánimos desbordados, y mas ahora que he utilizado mucho mas ableton desde mi primer destrucción musical.
Subir
electropower
#86 por electropower el 08/10/2010
Hay un tema barajandose...para Triturarlo ya te informaremos con detalle.
Subir
MUERTE
#87 por MUERTE el 08/10/2010
jajajajajaja :mrgreen:
Subir
electropower
#88 por electropower el 11/10/2010
Nos han copiado la idea o me lo parece?

http://elplanb.tv/

Acabo de registrarme y te entregan una base que es un tema no por tracks si no todo mezclado para que hagas lo que quieras!!!


Alguien nos espia!!
Subir
feliporro
#89 por feliporro el 11/10/2010
Hola! pues saludos desde mexico me da curiosidad mi propuesta y me gustaria participar,,,, por ahora les dejo unos temas que tengo en ondas mas experimentales y tomando trozos de muchas melodias, saludos!! :P :lol: 8)

http://myspace.com/armoniacida
Subir
electropower
#90 por electropower el 11/10/2010
feliporro escribió:
Hola! pues saludos desde mexico me da curiosidad mi propuesta y me gustaria participar,,,, por ahora les dejo unos temas que tengo en ondas mas experimentales y tomando trozos de muchas melodias, saludos!! :P :lol: 8)

http://myspace.com/armoniacida


Acabo de escuchar tus temas son muy interesantes,me gusta la de " hombre en el bosque" esta muy bien los collages que haces.

Bueno si quieres hacer el experiemento Gaga que estamos llevando a cabo necesitas hacerte con el tema "telephone" de Lady gaga con ese track haces tu otro tan solo con el,puedes utilizar efectos los que quieras,tecnicas de laboratorio etc..

Esperamos oir tu experimento pronto.

Animo y Gracias Feliporro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo