Propuesta de mezclas!

smogmc
#136 por smogmc el 29/03/2012
Estoy Subiendo al DropBox una Mezcla de la Instrumental de Fernando con unos cambios en los Instrumentos haber como les parece
Fernando Te quería preguntar si me dejas usar esta versión que Hice para Un Tema que tengo Pensado .
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
fernando_srap
#137 por fernando_srap el 29/03/2012
para uso personal y didáctico si......
Subir
manugiraldo
#138 por manugiraldo el 30/03/2012
no es que este parado es que en dias de dirario no tengo mucho tiempo para estar en el estudio chicos
Subir
manugiraldo
#139 por manugiraldo el 30/03/2012
smogmc donde andabas jejeje
Subir
smogmc
#140 por smogmc el 30/03/2012
#139 Mezclando Y Trabajando Hombre
Subir
manugiraldo
#141 por manugiraldo el 30/03/2012
tomaste nota de lo que te dije de tu prueba? que me gustaba y con cambiarle algunas cositas iba bien? tambien dije que mi tema estaba a 90bpm que se me olvido decirlo y puede se importante
Subir
fernando_srap
#142 por fernando_srap el 31/03/2012
como está la cosa???
Subir
fernando_srap
#143 por fernando_srap el 31/03/2012
smogmc escribió:
Mezcla de la Instrumental de Fernando con unos cambios en los Instrumentos haber como les parece

he visto que has cambiado los claps por unas cajas y has añadido unos violines....me gusta, me gusta...de todos modos echo en falta bajones y cortes..pero bien.
Un saludo
Subir
manugiraldo
#144 por manugiraldo el 31/03/2012
Fernando me puedes decir a cuantos bpm esta el proyecto porfa?
Subir
fernando_srap
#145 por fernando_srap el 31/03/2012
85 bpm
Subir
manugiraldo
#146 por manugiraldo el 02/04/2012
vaya estoy intentando subir un mp3 de la base de fernando pero no hay forma asi que la dejare en el dropbox
Subir
manugiraldo
#147 por manugiraldo el 02/04/2012
es una muestra en mp3 es solo para ver lo que haria yo con el tema es como un boceto no esta mezclado apenas ni nada porque en mis monitores es imposible hacer una mezcla.

saludos...
Subir
fernando_srap
#148 por fernando_srap el 03/04/2012
bueno..he escuchado tus modificaciones manu.....
La verdad esque las encuentro un poco agresivas....quizás sea porque tenemos un punto de vista bastante distinto a la hora de producir. Un enfoque paralelo en cuanto al género pero bastante perpendicular a la hora de reflejar el resultado. Lo que por una parte es muy bueno porque te da un perspectiva distinta de como puede llegar a quedar un beat, por otro lado yo los samples los maquillo sutilmente, en cuanto añadidos y tal....pero bueno, buen trabajo.
Una cosa que si me ha gustado mucho ha sido el retener el sample para volver a lanzarlo, ha quedado muy chulo, de todos modos creo que de haber mezclado el beat con todos los cambios me hubiera dado un resultado "sonoro" más real de lo que pretendias conseguir.
Un saludo
Subir
manugiraldo
#149 por manugiraldo el 03/04/2012
jeje las encuentras un poco agresivas porque lo son, es que me inspiro eso al oir el sample que colgaste, ademas me gustan este tipo de producciones, lo que pasa que tenemos quizas gustos distintos solo eso
fernando_srap escribió:
creo que de haber mezclado el beat con todos los cambios me hubiera dado un resultado "sonoro" más real de lo que pretendias conseguir.

no he entendido esto que quieres decir exactamente?
saludos
Subir
fernando_srap
#150 por fernando_srap el 03/04/2012
pues que por ejemplo los trombones que empeizan en cada compás, no sé si están para sobreponerse, reforzar el sample o simplemente agrandar el panorama, al no estar mezclado sólo sé que lo has añadido pero no en que lugar queda, ya que estan por encima del sample y sólo percibo que el sample queda tapado....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo