Propuesta de mezclas!

marmotabcn
#16 por marmotabcn el 21/03/2012
eso estaria cojonudo smogmc!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
smogmc
#17 por smogmc el 21/03/2012
#16 Si, la propuesta suena muy Buena
Subir
yartpro
#18 por yartpro el 21/03/2012
me apunto
Subir
smogmc
#19 por smogmc el 21/03/2012
Yo También
Subir
MELE3
#20 por MELE3 el 22/03/2012
Yo ahora mismo ando algo liado, pero si puedo ayudar en algo, me apunto también.
Subir
manugiraldo
#21 por manugiraldo el 22/03/2012
Solo falta aclarar como lo hacemos porque si es una mezcla tendremos que hacerlo en pistas independientes y a ser posible en wav y de al menos 16 compases aunque no se si esto pesara mucho para descargar ademas deberiamos de comprimirlas en un rar quizas no?
Subir
marmotabcn
#22 por marmotabcn el 22/03/2012
tienes razon manugiraldo!!

Todos teneis dropbox? Sinó, podriamos poner las pistas en un ftp!!! Puedo habilitar un ftp si pensais que iria mejor!

16 compases y escoger un tempo, eso segun la base!

Yo usaré Reason y Live!

P.D.: Mele3, no te preocupes, cuando puedas hechas una mano en lo que puedas, se trata de poder mejorar entre todos. Y cada uno tiene sus cosas,trabajo, etc...

Saludos equipo!
Subir
fernando_srap
#23 por fernando_srap el 22/03/2012
pero quien pone la base...o de que va a ir el tema'?? que estilo??? gangsta 120bpm lenta...spanish 90 bpm reales a compas de 4/4 bombo y caja cada dos...
Subir
MELE3
#24 por MELE3 el 22/03/2012
marmotabcn, que es eso del ftp?
Subir
marmotabcn
#25 por marmotabcn el 22/03/2012
ftp, es el sistema para subir archivos a una web!!!! así lo tenemos todo online y no hay límite, pero si os va mejor, un Dropbox!

La base, pues ya nos ponemos a hacer algo, subimos propuestas aquí? Y vemos que sale?
Subir
MELE3
#26 por MELE3 el 22/03/2012
No lo sabía, también podemos subirlos aquí adjuntando archivo, al ser un archivo corto (de 16 compases como decían más arriba) no ocupara mucho y es cómodo para todos.
Subir
manugiraldo
#27 por manugiraldo el 22/03/2012
el tema el que se quiera seria mejor para que no quede esto en un sitio solo para un tipo de musica de echo yo hago hiphop minimal techno house y no me gusta encuadrarme en ningun estilo, ademas asi es mejor aprenderiamos a esforzarnos en saber cuales son las caracteristicas al mezclar y masterizar distintos tipos de musica. La mejor forma de aprender es no encuadrarnos en ningun estilo. Yo por ejemplo estoy trabajando en un tema que saldra en una maqueta de un grupo de mi localidad la cual llevara producciones de distintos dj y productores de la zona con colaboraciones y demas y a mi me han pedido que les haga una base, si quereis podria colgar aqui una muestra y haceis lo que querais yo oire los resultados y el que mas me guste pues le enviaria el tema completo para que lo masterizara y mezclara y saldria editado en dicha maqueta con nuestros creditos evidentemente, hombre no es una gran cosa pero asi podriamos motivarnos un poco no se como lo veis?
Subir
marmotabcn
#28 por marmotabcn el 22/03/2012
me parece perfecto manugiraldo!!!!! Yo voy a hacer una maqueta con un grupo de Hip-Hop , y si quereis podeis colaborar, y créditos y todo lo que se pueda, ya que el tema de diseño publicidad lo hago yo, ya que es mi trabajo!!!!

Y si vemos que la cosa de esta idea funciona, hasta os propondria a montar un blog, con las experiencias!!!


Un abrazooo! sube esa base manuuuuuu!
Subir
manugiraldo
#29 por manugiraldo el 23/03/2012
Vale tio pero necesito que me digais si lo hacemos a traves de algun servidor o algo porque subir todas las pistas por separado para que las mezcleis y a 44.1 32 bits es algo pesado jeje
Subir
marmotabcn
#30 por marmotabcn el 23/03/2012
mandarme mails a mi privado y os agrego al dropbox si quereis!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo