Propuesta de mezclas!

manugiraldo
#106 por manugiraldo el 27/03/2012
#103
Bueno pues para mañana cuando leas esto simplemente mandale tu email a Marmotabcn y ya te manda la invitacion al dropbox
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
marmotabcn
#107 por marmotabcn el 27/03/2012
la invitacion ya esta mandada desde esta tarde y la he vuelto a enviar, revista tu mail!!!!! acepta eso y instalate lo del dropbox! creara una carpeta en tu escritorio! empzaran a aparecer las pistas de manu!

Salud!
Subir
fernando_srap
#108 por fernando_srap el 27/03/2012
bueno..mañana alargo el beat y lo paso al drop box ese
Subir
manugiraldo
#109 por manugiraldo el 27/03/2012
manda el beat por pistas si le has metido baterias o lo que sea pues lo mandas todo por separado para poder manipularlo mejor quierpo hacerle algunas cosillas que se me ocurren jeje
Subir
marmotabcn
#110 por marmotabcn el 27/03/2012
jejejej como se pone a saco el manu!
Subir
marmotabcn
#111 por marmotabcn el 27/03/2012
A ver que te parece sr Manu! :))))
Archivos adjuntos ( para descargar)
basehispasonic.mp3
Subir
manugiraldo
#112 por manugiraldo el 27/03/2012
pues me levanto a las 7 la mañana y no vuelvo a casa hasta las 9 asi que sera porque me mola esto si no ni a saco ni a na jajajaja
Subir
fernando_srap
#113 por fernando_srap el 27/03/2012
me salen todas las pistas .ASD , que extensión es esa?? como hago pa pasar eso al DAW???
Subir
fernando_srap
#114 por fernando_srap el 27/03/2012
ya ta...que aun no habian empezado a caer las buenas....jejje
Subir
marmotabcn
#115 por marmotabcn el 27/03/2012
estamos todos ansiosos por ver tu mezcla fernando...
Subir
fernando_srap
#116 por fernando_srap el 27/03/2012
Bueno subo un pedazo de la mezcla porque el archivo completo es muy grande y no me deja subirlo...el caso es que a medida que la he ido mezclando me ha parecido que está un poco "vacía"...le falta algo que la sostenga...
Yo en particular no he sabido que aportarle para poderla hacer mas fluida, todo hay que decirlo.
Por cierto... habría que controlar un poco los niveles a la hora de producir porque estamos muy cerca de la saturación en este caso..mi consejo es: los niveles en el daw un poco más bajos y si acaso necesitamos más volumen dárselo a los monitores..no a la producción...
Bueno..ya opinais .Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
base manu demo.mp3
Subir
marmotabcn
#117 por marmotabcn el 27/03/2012
creo que tienes razón le falta algo, un instrumento musical principal o algo.
Subir
fernando_srap
#118 por fernando_srap el 27/03/2012
ahh..ya he subido los tracks por separado al dropbox de mi instrumental.....ya podeis hacerle las perrerias que os pase por la mente...
y la mezcla completa del tema mezclado también está en la carpeta del drop
Un saludo
Subir
manugiraldo
#119 por manugiraldo el 27/03/2012
#116
Saturada? las pistas que subi estaban bajas no tenian tanto volumen no se que te habras descargado, estamos enfangando un poco las cosas, esos archivos asd son de ableton y guardan la informacion de cada pista, esos archivos se crean solos y se habran creado al manipular las pistas marmotabcn que trabaja con ableton, marmota pon las pistas en una carpeta a parte no trabajes directamente con el dropbox para no meter esos archivos porque si hay alguien mas que trabaje con ableton cargara tu configuracion y se liara.

El tema es asi, tengo temas mas cargados y otros incluso menos no podiamos meterle mas instrumentos porque desentonaria y ademas se llevaria el protagonismo de una base con un bombo mas o menos contundente. Por eso no esta mas cargada ademas fue a peticion de los chicos que cantan.
Subir
manugiraldo
#120 por manugiraldo el 27/03/2012
#116
esa mezcla no esta nada mal pero debo escucharla en el estudio tambien desde el portatil no puedo deciros nada solo un par de detalles, seguiis no dandole su lugar adecuado al sonido gansta el pitido demasiado protagonismo y Fernando creo que se te ha descuadrado el hithat. No esta nada mal el pelin de reverb que le has dao al gansta whine.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo