Propuesta musical (experimento) *involucrado*

powerstudios
#16 por powerstudios el 06/12/2010
ponerle una voz ahí lo veo bastante chungo¡¡¡¡
quíza una voz brasilera si le pega`` :comer:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
involucrado
#17 por involucrado el 06/12/2010
Gracias por pasar y opinar power. Monster ya me mandó un bosquejo y no puedo creer lo que sacó. Y hablando de sacar, me saco el sombrero ante este "monster", toda una sorpresa!

La cosa va viento en popa! :fiesta:
Subir
juan valero 60
#18 por juan valero 60 el 06/12/2010
Subir
Soyuz mod
#19 por Soyuz el 06/12/2010
jsv60, no pongas espacios en los bbcodes de "tema" o no saldrá el reproductor. Ya lo corrijo yo...
Subir
juan valero 60
#20 por juan valero 60 el 06/12/2010
#19 ah, vale, gracias.
Subir
involucrado
#21 por involucrado el 07/12/2010
Justamente lo había escuchado ayer pato. Fabuloso! Había dejado comentarios y voto, deben estar por ahí! Gracias.

(Ahora sí que parece que se puede poner el reproductor, me alegro!)
Subir
pyrrakas
#22 por pyrrakas el 08/12/2010
Este experimento necesita de gente muy atrevida. No me encuentro entre ellos jajajaaa pero tenéis mi bendición :grupo:
Subir
involucrado
#23 por involucrado el 08/12/2010
Gracias Pyrrakas!! Con el monster de Monster va como por un tubo (no sé si en otros lugares se usa la expresión, quiero decir que va más que bien). Me pregunto por qué decís "atrevida"...Un saludo!
Subir
pyrrakas
#24 por pyrrakas el 08/12/2010
Bueno, a lo mejor en vez de gente atrevida es gente que sepa, que no es mi caso para estas situaciones. Yo es que ni me atrevo jejejeeee
Subir
Monster
#25 por Monster el 09/12/2010
Pues yo, saber no sé, pero atrevido soy un huevo :mrgreen: :tambor:
Subir
involucrado
#26 por involucrado el 09/12/2010
Adhiero! Por algo será que con Monster hicimos una buena sociedad ... :ook:
Subir
asdfghj
#27 por asdfghj el 09/12/2010
Hola chicos, viendo lo de tu propuesta me ha recordado esta pagina http://thounds.com/ no se si la conocen pero es un poco lo que estan haciendo, una persona hace una melodia y otros usuarios van añadiendo cosas sobre esa melodia, echenle un vistazo.
Subir
involucrado
#28 por involucrado el 09/12/2010
También ésta (en español):
http://www.redpanal.com/index.php

No sé cómo funcionará actualmente. Me registré entusiasmado hace 3 o 4 años y estaba desierta, la administraban unos chicos que no la trabajaban en lo absoluto. Me sacaron las ganas de participar. Huí.

Y hay otras. Soyuz dijo que quizás implemente un sistema así en Hispasonic. Ojalá, es lo único que le faltaría a esta web.

Salud!
Subir
delta9THC
#29 por delta9THC el 09/12/2010
En este perfil: https://www.hispasonic.com/usuarios/joaquin-remix ya se hizo algo parecido, en este caso a partir de un cantante, bueno, llamémosle asi, jajajaja
Es un perfil comunitario donde también podeis subir vuestra versión si es que os hace participar, eso si, algo freaki si que es...

:trompeta: :trompeta: :trompeta: :trompeta:
Subir
toniterrassa
#30 por toniterrassa el 09/12/2010
#29

Si todas hasta arriba de estrellas (raro en Hispasónicos... ¿ eh ? :roll: ), pero la única a mi entender bien realizada y que merece una escucha atenta es la de Nezvil, está muy bien producida.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo