Propuesta para los cantantes hispasónicos

Juan Carlos Muñoz
#1 por Juan Carlos Muñoz el 08/10/2011
Hola !!!

Antes de hacer mi propuesta, saludos para aquellos que me conocen, hace muuuucho que no entro a hispasonic, el caso es que vuelvo con un tema ¿electrónico-pop?, bueno, no sabría donde catalogarlo exáctamente, pero se me ha ocurrido lo siguiente;

* Mi propuesta para los cantantes hispasónicos;

-TEMA; CLOCKWISE-
https://www.hispasonic.com/musica/clockwise-voz-solrac/60714

Veréis que éste tema lo canto yo, con mi pésima voz y mi pésimo inglés, intentando lo imposible, y por ello propongo a aquellos artistas, chicos o chicas, a añadirle su voz propia, para ello tendréis el tema sin voz, instrumental, el cual podréis descargar desde;

https://www.hispasonic.com/musica/clokwise-instrumental/60715

El que canto yo también podéis descargarlo, por si os sirve de ayuda, aunque como propuesta también doy libertad para que compongáis otra letra distinta así como otra forma de cantarlo.

¿cuál es el fin de ésto?, ni lucrativo ni nada por el estilo, pues ya os daréis cuenta de que no es ninguna joya mi composición, tan solo es por la curiosidad de ver como quedaría cantado por otra persona que sepa hacerlo bien, pues yo, poco o nada domino el canto además de que no tengo voz para ello, y creo que alguna persona que sí lo domine le daría el toque que le falta y que yo no puedo por mucho que insista, así que si os animáis, ya sabéis, os dejo la letra, y lo dicho, si no os gusta, podréis modificarla o incluso hacer una totalmente nueva, tanto en inglés como en español, como más cómodos os sintáis, y por supuesto, ¡¡¡¡¡ subidla !!!!!... y si no os mola el reto, pues nada, ésto quedará en un absurdo intento por lo que considero una curiosa e interesante idea.

Saludos, y ánimo !!!

Solrac.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Freks
#2 por Freks el 09/10/2011
super buena idea, lastima que canto mal y no tengo como demonios grabar mi voz, pero espero que alguien se anime

Saludos
Subir
Magec
#3 por Magec el 12/12/2011
Hey Solrac !!!

Me encanta tu tema !!! Y la idea que propones es fantástica !! Yo me animo a grabarla puesto que me encanta cantar y también estoy intentando aprender de todo esto de componer música, hacer letras y por supuesto cantar y todo el tedioso proceso que va después. :)

Lo único me gustaría si pudieras enviarme la letra en español, es decir lo que tú quisiste decir al hacer la letra porque quisiera corregir o mejor dicho intentar corregir algunos fallitos que he visto pero no quiero que pierda el sentido de la letra original que compusiste. ;)

Una vez más, muchas felicidades por el tema y por esta fantástica idea :D

Saludos !
Subir
Juan Carlos Muñoz
#4 por Juan Carlos Muñoz el 14/12/2011
Hola Magec, me alegra que te ha gustado el tema y la idea !!!, anímate y avísame cuando lo tengas !!!, a todo ésto, ¿eres chica o chico? es que en tu perfil no has puesto ninguna información, jaja.

Bueno, en español querría decir más o menos ésto;


tic tac

cuanto más caminas
el aprendizaje del reloj es mayor

a favor de las agujas del reloj marcas tus pasos
y tus experiencias quedan atrapadas en él

tic tac

cuando amas
cuando amas
cuando estas amando,
en sentido de las agujas del reloj estás brillando

cuando lloras
cuando lloras
cuando estás llorando,
el óxido aparece

naraná
naraná
naraná
naraná

el óxido aparece


no te detengas en el falso paraiso
seca tus lágrimas y sonríe
avanza en el sentido de las agujas del reloj


cuanto más caminas
el aprendizaje del reloj es mayor

a favor de las agujas del reloj marcas tus pasos
y tus experiencias quedan atrapadas en él


tic tac
tic tac

todos tenemos un reloj
que registra los recuerdos

tic tac
tic tac

y que almacena
todos los colores de la vida


un paso más
hacia la sabiduría
hacia tu alma

un paso más
hacia la sabiduría
hacia tu alma


cuando amas
cuando amas
cuando estas amando,
en sentido de las agujas del reloj estás brillando

cuando lloras
cuando lloras
cuando estás llorando,
el óxido aparece


Un saludo y muchos ánimos !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo