Propuesta para "Concursos de mezclas"

simpol
#16 por simpol el 27/04/2013
Eso ya es algo mas complejo...pero sin embargo se podria hacer, aunque es mucho mas probable que salga solo lo de mezclar, por lo comodo que resulta trabajar desde casa jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
4dBs
#17 por 4dBs el 27/04/2013
#15
#16

Se podría mezclar sesiones muy chulas de músicos amateur (como yo...) que cada uno lo mezclase desde su casa o estuio y el premio podría ser la re-grabación y mezcla en un estudio profesional...

Si lo necesitáis yo podría subir algún tema mío sin problema...

Saludos a todos, geniales las propuestas.
Subir
guiltysmile
#18 por guiltysmile el 27/04/2013
#16 yo tengo en este post https://www.hispasonic.com/foros/dudas-para-terminar-tema/418864 todas las pistas de un tema tipo pink floyd,que bien podrian servir para una de las mezclas si quereis.y tengo bastante mas material hecho por mi de diferentes estilos que a mi me estan dando quebraderos de cabeza,por si vale de algo....
Subir
guiltysmile
#19 por guiltysmile el 27/04/2013
asi a bote pronto tengo como 8 temas de diferentes estilos con todas sus pistas grabadas decentemente (por mi)algunos hasta con 20 o mas pistas,lo digo porque para aprender o mejorar el tema de mezcla vendria muy bien.
Subir
4dBs
#20 por 4dBs el 27/04/2013
En caso de que fuese por esta linea la cosa... se podría hacer en varias fases:

1º Los usuarios que quieran podrían subir sus canciones durante un periodo de tiempo y entre todos hacer una votación para ver cual es el tema que se va a mezclar.
2º Cada uno hace su mezcla y entre el artista, estudio colaborador, patrocinador y organización se seleccione un ganador.
3º Premio... regrabación y mezcla del tema en un estudio profesional. (La grabación será emitida por Hispasonic TV....,jeje).
Subir
distante
#21 por distante el 27/04/2013
4dBs escribió:
3º Premio... regrabación y mezcla del tema en un estudio profesional. (La grabación será emitida por Hispasonic TV....,jeje).


Aquí el que gana no es el que mezcló....
Subir
guiltysmile
#22 por guiltysmile el 28/04/2013
hola,he pensado que algunos de los temas a mezclar puedan ser estos que os pongo ,ya que constan de un mogollon de pistas y diferentes partes con diferentea tipos de sonidos...en fin algo completo y complejillo para tener que romperse un poco la mollera,si estais de acuerdo os pongo un link de descarga con todas las pistas ok? como podeis ver las mezclas que le hice yo estan bastante cutres y crudas pero yo creo que los temas tienen potencial aunque solo sea para el aprendizaje.
un saludete.



Subir
dGb
#23 por dGb el 29/04/2013
¿Ya se ha muerto ésto?
Subir
Yaco550
#24 por Yaco550 el 29/04/2013
yo quiero una camiseta que ponga detras. Mezclo que flipas¡¡¡¡¡
Subir
guiltysmile
#25 por guiltysmile el 29/04/2013
no se, parece que se ha quedado en agua de borrajas......
Subir
4dBs
#26 por 4dBs el 29/04/2013
No desesperéis, se trata de un post de propuestas.. si sale alguna adelante en forma de concurso, genial!!
Subir
Soyuz mod
#27 por Soyuz el 29/04/2013
#25 Como que agua de borrajas... no irás con algo de prisa?
Subir
guiltysmile
#28 por guiltysmile el 29/04/2013
#27 prisas??? noop, yo a lo mio,yo ya he aportado,lo que puedo y creo que poco mas puedo hacer...como digo,a lo mio,que no es poco.respecto al tipo de concurso y esas cosas...poca experiencia tengo,lo mio son otros menesteres,pero en lo que pueda arrimar el hombro...para eso estamos.
Subir
4dBs
#29 por 4dBs el 29/04/2013
Otra idea muy parecida a la del post #20

Doble concurso de grupos y mezclas patrocinado por Hispasonic, el estudió de algún Hispasónico (que hay un montón de los que participaron en el concurso de Puremix) y el que quiera apuntarse (Alguna marca o tienda especializada)

1ª Concurso de bandas.

Los que lo deseen podrán subir durante un periodo de tiempo obras propias. Finalizado el plazo, la organización seleccionará digamos, 5, 10, 15 o 20 canciones... para que a votación popular gane una.

Premio: Canción producida en un estudio profesional por un ingeniero profesional.

Y lo de emitir la grabación por Hispasonic TV, lo dije de coña pero seria un puntazo... seria el gancho del concurso. Menuda promo para el estudio, su personal, Hispasonic, la banda...

2ª Concurso de mezclas.

Igual que el que acabamos de hacer de Puremix, se suben las pistas sin mezclar y haber quien hace la mejor. De jurado, la organización de Hispasonic que es la que tendrá que buscar el prémio y pegarse todo el curro.

Premio: El que la organización considere oportuno...

En el fondo es lo mismo que acabamos de hacer con el concurso de Fab Dupont pero en vez de promocionarles a ellos, promocionamos el producto nacional.... jeje. Es complicado de organizar, intervienen muchas partes relativamente de forma desinteresada, pero la idea mola..
Subir
Soyuz mod
#30 por Soyuz el 29/04/2013
La cosa es más simple de lo que parece. Necesitamos que un artista o banda ceda un tema con sus pistas para el propósito de mezclarlo. A partir de ahí se pueden hacer cosas más costosas, como vídeos de mezcla, pero con tener eso al menos, ya tenemos concurso. Lo importante es sistematizarlo de alguna manera (que no sea solo de vez en cuando).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo