Propuesta para subida de mp3

involucrado
#1 por involucrado el 27/10/2007
Cuando ingresé a este foro no hacía falta aprobación alguna. Dicen que se restringió debido a que se subía material indebido. Bien, no quisiera discutir ese punto. Más bien espero dar con esta propuesta un método que nos haga la vida más sencilla a todos, o por lo menos a la mayoría (?).

Se sabe que es espantosa la espera de ser autorizado, por lo menos así es en mi caso e imagino que en el de muchos. En "Música a debate" uno encuentra permanentemente que se inauguran hilos sin el enlace respectivo, porque están a la espera de que se apruebe el mp3. Estoy convencido de que se equivocan al hacerlo de esa manera, pero no hay caso, se sigue haciendo. Por otro lado, uno se siente sospechado de incurrir en faltas, por lo tanto es necesario ser supervisado.

Es lógico, no es mi página y se me impone ésto como condición. Siempre y cuando quiera subir un mp3, claro. A ésto nadie me obliga.

Entiendo perfectamente las razones por las que se estableció así la cosa.

Imagino también que para el encargado de supervisar los mp3 no debe haber tarea más tediosa.

Me pregunto ¿Todos los usuarios estamos en el mismo plano? ¿Es lo mismo estar activo como usuario desde hace 1, 3 o 5 años que desde hace un dia? ¿No hay cierto conocimiento de la persona que está del otro lado del nick? ¿No merecerían (o mereceríamos) algunos estar eximidos de dicha prueba?

En todo caso, suponiendo que por la antiguedad y nro. de mensajes, se me concediera "puentear" esa parte burocrática de la aprobación, y luego subiera "Imagina" como un mp3 propio, o un "cover", que se proceda en consecuencia: que drásticamente den de baja mi registro como usuario. Tendría que volver a registrarme y volver a someterme al exámen y a la suma de antecedentes para volver a llegar al ingreso irrestricto del material.Creo que sería más justo ese procedimiento que el actual. Y se borraría el mp3 "malhabido" con un click. ¿Puede haber un caso así de mil? ¿Es preferible examinar los mil?

No sé exactamente qué parámetros y en qué medida se debería discriminar unos de otros, pero dadas las cosas lo creo adecuado. Tampoco sé si es técnicamente posible. Lo dejo como idea para que se debata. Xabi decidirá.

Saludos a todos.

----------
PD: No puse este mensaje en el hilo de sugerencias y bugs porque no creo que se trate de algo coyuntural como los asuntos que se tratan ahí.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 27/10/2007
Estamos considerando la posibilidad de eliminar la aprobacion previa y hacer una revision a posteriori, es decir, revisar los MP3 subidos cada dia y eliminar los que no procedan. Falta comprobar si esto nos mete en algun lío con SGAE, pronto os diremos algo.
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 27/10/2007
Qué buena sorpresa!!! =D> =D> =D> :fiesta: :grupo: :plasplas: :platano: :secreto: :tasmal: :cuernos: :campeon: :hola:
Subir
texvo
#4 por texvo el 28/10/2007
hola:


pensar que por 24 mp3 se puede estar pagando toda la vida...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo