¡Propuesta/Proyecto Hispasonico!

Salomòn
#46 por Salomòn el 06/05/2011
hsahuquillo escribió:
Una bolsa de músicos con perfiles personales donde:

- Se subiesen tracks con el sonido de sus instrumentos para dar una idea de su nivel

- Indicaciones de los estilos que le podrían interesar

- ...

¿Esa es la idea?


Eso seria genial. Para mayor claridad con licencia CreativeCommon para perder el miedo.
La esencia seria la de aportar un metodo para que se conocieran musicos afines.
La gente subiria ideas,pero ideas virgenes (por compositores) y el que lo desee vaya añadiendole cosas a su antojo. Tocar con ptros musicos de niveles parecidos. Sin malos rollos.
Esta idea estaria muy bien considerada por todos aquellos que no tenemos oportunidad de tocar fisicamente con otros musicos.
Se que existe grabacion y mezcla y el taller de versiones. Pero hecho en falta hacer cosas originales con otras personas. Y de hecho,en realidad es lo que mas me atrae de Hispasonic.
En fin.
Querer es poder.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
involucrado
#47 por involucrado el 06/05/2011
Me parece muy interesante idea. Creo que la cosa está en crear una sección de colaboraciones, tipo "librería de ideas" de delta y ver qué propuestas hay y cómo se desarrolla. Imagino que lo más acertado sería que de cada propuesta musical parta una rama y que cada uno se enganche con la rama a la que mejor perspectiva le ve.

Celebro este hilo! Saludos.
Subir
Salomòn
#48 por Salomòn el 06/05/2011
Reitero la importancia de la libertad.
Alguien sube algo original...una linea de guitarra,un sinte con un ritmo.
Cualquiera lo oye y le agrega algo a su gusto.
Yo en realidad no la percibiria como camarilla sino como algo libre con lo que jugar. Citando siempre al autor de la idea (aqui me puede mi espiritu Gnu/Linux)
¿que tal al modo de la Free Software Fundations.
La pista se puede alterar,añadiendo al gusto.
Despues oyen las propuestas y se votan por meses y asi nos divertimos.
Yo creo que se unirian muchos y saldrian cosas de ahi,independientemente de la distancia o cercania.
Una opinion.
Subir
hsahuquillo
#49 por hsahuquillo el 06/05/2011
Si, vamos que habria dos ramas:

- Subir trozos de riffs, fraseos, bases, voces, etc etc. Coger, copiar, modificar al gusto, para hacer versiones, de versiones de versiones. Y votar

Y (UNA COSA NO QUITA LA OTRA)

- Una vez que nos vayamos conociendo, ir montando combos de musicos para temas conocidos, originales, ya montados desde un inicio.

Muy, muy, muy interesante. Mods porfavor, alluda hamijos! [-o< :cuernos:
Subir
Gracias a todos
#50 por Gracias a todos el 06/05/2011
Yo con Gabriel no hago coros.
Subir
Salomòn
#51 por Salomòn el 06/05/2011
Exacto.
Una cosa no quita a la otra. Pueden surgir afinidades entre musicos y quien sabe.
Ancha es castilla.
Gran hilo.
Subir
Gracias a todos
#52 por Gracias a todos el 06/05/2011
Es que tiene halitosis transcontinental, una enfermedad leve ; pero de las rarars, de las que se dan un caso por cada 1o millones. En Argentina se han registrado tres casos, uno en La Plata, otro en Palermo,(B.A) y otro en la Patagonia. En Europa hay otro sólo, en Baviera (nunca atendía el muy puto).
Subir
hsahuquillo
#53 por hsahuquillo el 08/05/2011
¿No hay presupuesto o que?
Subir
Gracias a todos
#54 por Gracias a todos el 08/05/2011
Más que prsupuesto, que hay poco; es que hay prejuicios.
Pero yo esta vez que vot a poner empeño, o cojones si nadie se me ofende.
Subir
hsahuquillo
#55 por hsahuquillo el 08/05/2011
¿Algun mod puede decir algo? "No lo vamos a llevar a cabo", "no tenemos tiempo ahora", "no nos parece interesante", "no hay dinero", "la cosa esta mu mala", "no nos sale de las ...".
Subir
PSGirl-Suburbia
#56 por PSGirl-Suburbia el 09/05/2011
Muy buena idea. Si cuando se vaya a hacer tengo tiempo me apunto. Seguiré el hilo.
Subir
40db
#57 por 40db el 10/05/2011
Hola a todos, soy bajista asi que me pongo a la cola para lo que haga falta por mi encantado con el proyecto de paso le quito el pòlvo al bajo que lo tengo abandonaillo, jajajaja.

Un saludo!!!!!!!!!
Subir
medrano
#58 por medrano el 11/05/2011
Me apunto con lo que haga falta, excepto vientos...
Subir
tharuk
#59 por tharuk el 03/06/2011
Restucito el post! y propongo grabar dos temas, una versión de un grupo muy conocido y un tema de algun hispasonico que quiera aportar el material. Se pueden proponer varios temas y hacer una votación que os parece?
Subir
Salomòn
#60 por Salomòn el 03/06/2011
No se,veo demasiado miedo a que se yo.
La gente parece que no esta por la labor..¿y tu?
Sube algo..hagamos un cajon de sastre..que cada uno aporte su granito y a ver que sale.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo