¡Propuesta/Proyecto Hispasonico!

tharuk
#61 por tharuk el 03/06/2011




Y si los qiue participan quieren, no tengo ningun problema en componer un tema al gusto de todos y con los instrumentos que dispongamos. Tardo un peo de mosquito jeje.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
delta9THC
#62 por delta9THC el 25/11/2011
Bueno, pues ha pasado tiempo y he visto que el foro ha evolucionado bastante, sin embargo es una lástima que aún no se haya cerrado, he leido un poco por encima, he leido palabras como "presupuesto" o "mod". Sinceramente no veo que aquí haga falta, almenos en un principio, ni dinero ni la participación de los moderadores aunque por supuesto que sería bienvenida cualquier ayuda que potenciase el proyecto.
Yo he ido haciendo videosongs, creo que porque ya lo tenía en la cabeza y porque este post me lo recordó, en todo caso mi siguiente paso va a ser el de hacer un grupo virtual con gente de hispasonic, el último paso y más ambicioso sería hacer un directo en streaming, esto ya requeriría de la ayuda de los moderadores y puede que algo de presupuesto para alquilar equipo pero podría ser algo novedoso y de interés.

Yo plantearía el hacer un sitio (post o lo que sea) donde hacer la "bolsa de músicos" que hemos mencionado antes y abrir también un segundo foro donde nos reunamos la gente que estemos metidos en diversos proyectos y hablar del tema técnico de como se debe hacer.
Por mi parte, en principio solo me interesa este segundo foro pues prefiero elegir gente que participe en mi proyecto que ya conozco por aquí y que me da buen rollo, lo más difícil es esto porque os sonarán las guerras de egos y todo eso que se pueden producir si te metes a currar con gente que no conoces, yo aconsejaría ir pasando por perfiles y escuchar temas y el que te mole pues pararse a leer los comments y asi ya te vas haciendo una idea de como es el personaje en cuestión, la mayoría somos buena gente...
Estoy aprendiendo a hacer videosongs con un equipo muy limitado (de video y edición) pero algo voy aprendiendo después de muchos errores, contad conmigo para lo que querais. Os spameo con los videosongs cutres, jejej

saludos



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
40db
#63 por 40db el 26/11/2011
Bueno por lo que veo o dificil es arrancar y supongo que habrá que elegir un tema o mejor dicho una base, como vamos a empezar? delta ya dado algunas ideas quizas la cosa es recopilar unas cuantas ideas y elegir, y porque no tambien se podian fusionar, si este fuera el caso a ver si me animo y grabo alguna base que otra ,os parece?

Saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo