Propuesta de Taller

void
#1 por void el 10/12/2006
Bueno esta tarde cuando venia de la quedada en madrid y sin saber lo que estaba pasando con el anuncio de la quitada de versiones de hispasonic venia pensando algunas conversaciones que tuve ayer con los hispasonicos que ayer estabamos en la quedada y otras que tuve con barnymorales para impulsar mas aun el taller de versiones.
Todos queriamos hacer versiones o canciones propias entre varias personas al igual que habiamos hecho Irishwar,Marylink,p3ru,pop,trip y yo con la version de ''enjoy the silence'' que nos habiamos juntado hasta 6 personas todas interconectadas por el msn para realizar esa version
Al tema
El taller seria taller de cooperacion
y tendria 2 vertientes
1.-los simples post de gente que busca una cooperacion por algun motivo en una cancion concreta y que desea que alguien le ayude o simplemente coopere.
2.-Y por otro la simple propuesta mensual de realizar una cancion de un estilo determinado (dentro de los tipos que hay en el menu de musica)entre al menos 4 personas encargandose cada una de un aspecto de la cancion
Se que enseguida saldra el tema del cd hispasonico y lo abandonado(yo mismamente) lo hemos ido dejando.
Pero el fallo del cd hispasonico estriba en la no fecha para la realizacion de las canciones y la comunicacion por simples posts que habia.
Lo que yo propongo es algo con fecha es mas 2 semanas para concretar los grupos de personas y solo 2 semanas para hacer la cancion.
Mediante el msn de los integrantes de cada uno se convierte en algo muchisimo mas dinamico y gratificante.
Solo con preguntar a los integrantes de la version de ''enjoy the silence''
(Irishwar,Marylink,p3ru,pop,trip y a mi mismo) os podeis hacer una idea de lo excitante que fue hacer lo que hicimos.
Esto es como el tabaco lo pruebas una vez y ya te es muy dificil dejarlo
:wink:

PD: Bueno lo hago aqui y no por privado a soyuz ya que prefiero que si es posible casi todos los hispasonicos o por lo menos los mas acerrimos opinen al igual que soyuz nos pregunta muchas cosas de la pagina creo en la cooperacion y este taller trata de eso.
Se que es muy dificil pero es a la vez lo que se persigue con esta pagina y puede ocupar un hueco mas y hacer mas atractiva la pagina
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
skaarj3
#2 por skaarj3 el 11/12/2006
me gusta mucho la idea void ;)

parece que no solo bebísteis ayer, sino que también hablasteis de cosas interesantes
Subir
lokez
#3 por lokez el 11/12/2006
¿alguien me puede explicar lo del anuncio de quitar las versiones de hispa please?, uno que no se ha enterado...

la verdad es que la idea me parece buena, sería algo así como ampliar el taller de versiones...
Subir
void
#4 por void el 11/12/2006
lokez @ 11 Dic 2006 - 12:25 AM escribió:
¿alguien me puede explicar lo del anuncio de quitar las versiones de hispa please?, uno que no se ha enterado...

la verdad es que la idea me parece buena, sería algo así como ampliar el taller de versiones...

Pasa esto pero mi propuesta es aparte no tendria que ver con el taller de versiones ya que no se harian
Creo que habra que buscar formulas para que el taller siga.
Y no creo que lamentarse y poner verde a los de siempre nos de una solucion hay que seguir y ampliar
[url=https://www.hispasonic.com/foros/retirar-versiones-hispasonic/128157[/url]
Subir
P3ru
#5 por P3ru el 11/12/2006
Lo de quitar las versiones en hispa solo supone un problema a la hora de alojar el mp3 del tema, para lo demas no hay ningun problema.
Subir
void
#6 por void el 11/12/2006
editado parece mentira que con el tiempo que llevo me pasen estas cosas de duplicar posts :wink:
Subir
void
#7 por void el 11/12/2006
P3ru @ 11 Dic 2006 - 02:11 AM escribió:
Lo de quitar las versiones en hispa solo supone un problema a la hora de alojar el mp3 del tema, para lo demas no hay ningun problema.


Pues eso digo yo p3ru parece mentira que no me conozcas.
Simplemente es algo mas.
que puede estar solo en si como taller?
Creo que se puede aunque tengo que reconoce rque me parece difici
Que se puede incluir en el taller de versiones para que lo que ha ocurrido no solo no le pueda quitar vidilla sino que encima le de mas emocion?
Pues es una posibilidad.
Tu sabes que yo seguire haciendo canciones con otras personas,es mas en la quedada hubo el ambiente ese de cooperacion aparte de otro ambiente :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo