Propuestas equipo básico para bodas

  • 2
Albert Pairo
#16 por Albert Pairo el 29/11/2012
The Poll! escribió:
eso para interiores si, pero si tienes que hacer algun exterior se te quedara pequeño


Tengo ya en mente un par de barras de 4 focos led planos que me comentaste, ahora estaba buscando algo para rellenar, efectos led o así. Weeeich me recomendó un par de efectos Revo IV, que son unos 320 euros, y un par de lasers, ponle 300 euros más. Terminaré de pensarme si cojer un par de DJ Fusion FX Bar 5, son 283 euros/unidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
The Poll!
#17 por The Poll! el 29/11/2012
Hay un efecto eurolite quad bar o asi, yo lo pille para rellenar y la verdad es que va de lujo.
Y llena.

http://www.youtube.com/watch?v=qCllJW3x-Xg

http://www.youtube.com/watch?v=VS5N8zfAeEk

https://www.thomann.de/es/eurolite_led_qdfbar_incl_case.htm

Yo lo tengo y parece que no pero llena un webo! xD

Imagen no disponible

Te dejo una fotillo para que veas si avarca, esto es al final de la fiesta mayor del año pasado de un pueblo donde pinche y el local no lo parece per es bastante majo, hace unos 40m x 40m aprox
Subir
The Poll!
#18 por The Poll! el 29/11/2012
Ah y si te fijas se puede enfocar como quieras son 4 efectos independientes.
Esta claro que lo mejor es pillar 4 o 6 escaners, pero hechale 1000 pavos minimo para unos decentes.
Si quieres llenar algo asi te ira bien
Subir
7clighting
#19 por 7clighting el 06/12/2012
For simply decor the wedding, you can take some led par light (project the light to stage) led wall wash light(project the light to the wall), led moving head (project the goboes to the stage),spot light (project the light to the couples)
Subir
jimepozooo
#20 por jimepozooo el 31/12/2012
Alguien escribió:
eso para interiores si, pero si tienes que hacer algun exterior se te quedara pequeño


¿Qué ideas me puedes dar para un equipo destinado a exteriores mayormente?
Gracias por tu ayuda y Feliz Año Nuevo!
Jimena
Subir
The Poll!
#21 por The Poll! el 31/12/2012
Para exteriores depende de lo que hagas.
Pero yo llevo las 4 alto de 15" y 2 subs de 18" y cumplen bastante bien.
Este verano utilice todo el equipo en 3 o 4 ocasiones en exterior y para unos 250/300 personas de media y bastante bien, no le hubieran hecho daño 2 subs mas pero no me quejo xD

En exterior hay que tirar de subs ese seria mi consejillo, parece que no pero se pierde mucho.
Esta noche por ejemplo monto una fiesta en el pueblo, y es un local de unos 400m2 y meto todo el equipo ahi si que ire sobrado pero vamos segun lo que hagas es como todo.
Depende lo que tengas pensado hacer o trabajar
saludos
Subir
luchidj
#22 por luchidj el 03/01/2013
http://www.monacor-tienda.es/es/product/juego-de-luces-de-leds-dmx-quad-flower
ligero, y con una luminosidad sorprendente muy superior a otras luces con las que trabajé anteriormente, cubre mue cho pero mucho, aquí te pongo un vídeo que se ven los círculos pequeños porque debe estar muy cerca de la pared pero te aseguro que cubre muy bien este efecto.
http://www.youtube.com/watch?v=RxI4qkhYAuw y sí le pones menos velocidad es mucho mejor
Subir
luchidj
#23 por luchidj el 03/01/2013
http://www.youtube.com/watch?v=2Z99sebqtlI aquí otro vídeo del mismo efecto
Subir
luchidj
#24 por luchidj el 03/01/2013
con dos de estos y un láser monté en locales muy grandes y muy bien, en el rollo de las luces a mi gusto está muy bien darle un punto guapo pero sin pasarse
Subir
laserjockey
#25 por laserjockey el 04/01/2013
Saludos señores y no es por criticar a nadie pero a la gente que entra en estos foros para solicitar ayuda por que no saben que comprar ni donde comprar, se les podría orientar y enviar enlaces de productos de tiendas españolas. Se que como la mayoría Thomann es de lo más económico y el referente pero por culpa de no gastar nuestro dinero en tiendas españolas estamos consiguiendo que cada vez tengamos más crisis y más paro por que el poco dinero que tenemos lo gastamos fuera.
Un cordial saludo!
Subir
Albert Pairo
#26 por Albert Pairo el 04/01/2013
#25 Yo la verdad es que sigo los enlaces que me recomiendan en el foro, pero tambien comparo con tiendas españolas, y muchas veces, la diferencia de precio es insignificante. De momento todo lo he comprado en España, ya que si tengo algún problema, el factor "cercanía" creo que es determinante en estos casos.

Saludos!
Subir
laserjockey
#27 por laserjockey el 04/01/2013
Pues me parece perfecto! ya que mucha gente sólo mira en comprar barato pero a veces se nos olvida que lo barato a veces al final es más caro. Yo tengo amigos que han comprado en Thomann y todo perfecto mientras no tenga ningún problema el artículo adquirido, pero otros si han tenido problemas y al final les ha salido incluso mucho más caro que si lo hubiesen comprado en la tienda más cercana. Sin olvidar que a la hora de reclamar no ejercemos la misma presión sobre una tienda que podemos llamar por teléfono o incluso visitar la tienda a otra que sólo podemos contactar por mail.

Un cordial saludo y suerte con la compra!!
Subir
Swirler
#28 por Swirler el 04/01/2013
Quien ha dicho que no se puede llamar a thomann? :) al menos yo lo he hecho y me han cambiado productos sin yo tener que gastarme ni un euro, es mas vienen a recoger el paquete y todo. Solo se paga el envio en el caso de que el motivo de devolucion no sea por fallo o defecto lo cual ellos comprueban cuando les llega el paquete. Algunos dirán que ha hecho daño a la economia este tipo de empresas, pero solo ha hecho daño a las empresas cuyo interes era lucrarse a traves del desconocimiento del cliente. Los que ivan en ese plan, ahora estan en el paro y los que se estan bajando los pantalones para resistir y ofrecer el mismo precio ahi están trabajando ;)
Subir
The Poll!
#29 por The Poll! el 05/01/2013
#28 totalmente de acuerdo.

Sinceramente, si tengo que comprar por ejemplo 1 set de luces y en alemania me ahorro 50/60€, a lo mejor ireis sobrados, pero a mi me cuestan de ganar.
HAce 1 año compre 2 sets de cameo, y comparandolas con las de musicstore solo habia una diferencia de 40€ entre los 2 juegos de luces.
Si la diferencia es tan poca prefiero comprar aqui. Si la diferencia es de 50 para arriba, lo siento mucho pero como dice el compañero Swirler, se ha abusado mucho y yo no voy a pagarlo, sinceramente.
Que han hecho daño thomann y musicstore? Yo creo que no, han puesto a cada uno en su sitio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo