Pros y Contras - Traktor Kontrol S4 - Pioneer DDJ-T1.

  • 2
poziete
#16 por poziete el 31/01/2012
ya, yo te lo decía porque este que la vende, le conozco yo y estaba en la tienda el dia que se la llevó, y no la ha utilizado porque le hadado problemas con la grafica del portatil... y viene con flightcase... y si te puedes ahorrar algo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jaydeeleen
#17 por jaydeeleen el 12/02/2012
En el tema de los recambios averias etc. Como veis el tema. Aunke disponga de garantia. Si vendo parte de mi ekipo para pillar una s4 al ser todo una pieza me kedo sin ekipo sin fiesta ni caja jhjajjja ese es el rollo que yevo. Os agradezcco alguna info etc. Me gustaria conectar la s4 a mi mac jiji
Subir
machain
#18 por machain el 26/12/2012
Peter escribió:
Sin entrada de phono. Yo pasé de los platos a las controladoras, a veces me gusta pinchar con platos (con o sin timecode) con la ddj-t1 no se puede. Además con la s4 puedes digitalizarte los vinilos que no encuentras en formato digital.


Pues quería comprarmela porque pensé que al tener cuatro canales se le podría conectar un plato de vinilo, pero al ver lo que has puesto no se si comprarmela, la verdad es que ahora nose que hacer. Puede que la S4 sea cojonuda y se le puedan conectar platos, pero al fin y al cabo en los clubs funcionan con pionner. No se, tengo sentimientos encontrados, por un lado quiero dar un paso adelante, digitalizarme un poco más y tirar de pionner, pero por otro lado me resulta dificil renunciar al placer de pinchar con platos....

Me parece un fallo de pionner que la T1 no se le pueda añadir a un canal un plato de vinilo, parece que las marcas nos obligan a digitalizar nuestro estudio al 100%.

Saludos!
Subir
angcube
#19 por angcube el 12/02/2013
Buenos días,
Retomando este post. Uno que pincha con platos, se está pensando en digitalizar la cabina :desdentado:
Ahora tengo dudillas, claro,¿alguien lo ha actualizado a traktor pro, tiene los mapeos para esta controladora?, ¿es suficiente con la que viene o echáis en falta algo?.
La S4 la veo muy completa, pero incómoda a la hora de pinchar por estar muy apretujados los controles.
Gracias, un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo