Pros Y Contras (UCA 202)

Danny Angel
#1 por Danny Angel el 02/11/2009
Q Tal...
Bueno e estado retomando estos temas de produccion...para grabar un demo...
y pues se q no puedo manejar un equipo q ya habia planeado antes...(q decepsion yo...)
Pero pues ahurita ya habia averiguado un interface "Behringer UCA 202", solo esta interfaz, ya que todo el demas equipo lo tengo...
y quiero empezar con esto otra vez...(Y no e menajado interfaces asi q no kiero desperdiciar la plata en algo q no pueda manejar)!!!

Pues este "post" es para q me aconsejen acerca de los PROS y CONTRAS de esta interface, entiendan q es para comenzar en esto...ya q no dispongo de mas presupuesto y pienso grabar en Diciembre...

Si me recomiendan otra de la misma gama de Behringer...con estilo como la "UCA"...en los mismo PROS y CONTRAS...Lo Agradeceria

Gracias por su ayuda... :) ...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jang
#2 por jang el 04/11/2009
mmm...
Adquiri una de estas hace unas semanas...
mira...no se si puedes tomarlo como consejo o no ya que los cables me los hago yo mismo, no por darmelas de artesano, sino por que en este rincon del planeta es medio complicado conseguir ese tipo de cosas...
la cuestion es....
se me ha complicado la existencia con lo de la entrada RCA, me tuve que hacer dos cables, uno RCA a Jack 1/4 stereo no me convencio, luego uno RCA a XLR y algo mejoro, pero la captura de grabacion es muy baja, uso como preamplificador el GDI 21 de la misma marca, y tuve que conectarlo como efecto, pues en Bye Pass el volumen es muy bajo, y aun con efectos me graba a volumen bajo, asi que decidi seguir nomas hasta que pueda comprar mejor equipo.
Pero no te podria aconsejar pues tu dices que tienes todo lo demas, si tienes un mixer, puedes usar un RCA comun que vaya a este y se te haria mas facil el asunto.
Bueno y si pudiera darte un consejo, es que si no tienes experiencia en fabricar cables, mires bien que tipos de cables vas a necesitar y compralos hechos.
Otra cosa, cuando escucho musica, se escucha mas fuerte en la tarjeta interna de mi laptop que con la UCA y es un problema generalizado en esta tarjeta por lo que he leido. Lo mismo con algunos software de grabacion que graban a mas volume con la tarjeta interna...
Todo puede ser cuestion de las conecciones mias. Lo que me intriga es que se oiga mas fuerte la musica con la tarjeta interna..
Mi recomendacion seria esa, igual me serviria como usuario ver mas opiniones sobre este asunto.
Ahi me vas contando que tal te va...
Subir
Danny Angel
#3 por Danny Angel el 04/11/2009
Hey :D !!!
Gracias por la respuesta...y si tengo un mixer, tambien behringer, y pues si se puede con los RCA...
Si me toca ver, como le subo el volumen desde la externa aunq creo q puedo con el mixer...bno eso creo...

GRAX, por la pronta respuesta, y tmb por mas opiniones, q me puedan facilitar!! 8)
Subir
jang
#4 por jang el 26/11/2009
Hola te pregunto como te ha ido...
Es que quiero hacerme pronto con un mixer del orden Xenyx...
Para ver si tus demos han salido como esperabas...
¿O aun no compras la interfase UCA?
Gracias.
Subir
Danny Angel
#5 por Danny Angel el 26/11/2009
Ok Jang...
Ps es raro esto pero ya la tengo pero no la e podido probar xq todo el equipo
no lo tengo aca en mi casa sino en otra q ya esta "acondicianada" (masomenos)...
y la grabacion esta propuesta para esta semana q entra y si se alarga mas, q es lo q mas creo. El 20 de Diciembre ya te puedo dar todas las experiencias con la interfaz =D... :D

Ya estoy q la pruebo...RAYOS...Ps tiene apariencia q va a dar buenos resultados yo te estare contando porq tmb la consola q tenemos es XENYX :o

Toncs apenas grabe te respondo ...

Recibo mas Recomendaciones ... :)
GRAX.
Subir
jang
#6 por jang el 27/11/2009
Se espera tu grabacion ahi cuentas a todos....ya que es muy interesante ver (u oir) lo que se puede hacer con un poco mas de 100 Euros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo