Proteccion de nivel de sonido para los Oidos

#1 por montxucin el 25/05/2011
Hola compañeros, llevo muchos años en esto de la musica y como muchos estoy perdiendo audicion por la caña de los ensayos sobre todo y mi pregunta es:
¿Conoceis algun sistema de proteccion para los oidos que te permita oir bien la mezcla del sonido del grupo y te reduzca la caña para que no te dañe los oidos?
Saludos a todos.
Subir
#2 por raat el 25/05/2011
Tapones GAES por ejemplo, hay de 15 y 25 db
Subir
#3 por eldeividd el 26/05/2011
depende de lo que quieras gastar, en gaes los encuentras mas especializados para el tema, pero salen rondando los 200 euros, y si no te quieres dejar la pasta, en las farmacias encuentras los de 3M, que no estan especializados para la musica, pero bajan bien los db.
La cosa esta en cuidar los oidos.
Subir
#4 por montxucin el 17/11/2011
Pues por fin me he comprado los tapones de Gaes de 25db de proteccion.La verdad que te protejen bien pero tambien os dire que no disfrutas de la musica igual ya que no suena como debe y sobre todo al cantar que te oyes por dentro en vez de por los monitores.Pero lo importante es protejerse.No deseo a nadie este problema de acufenos y de hiperacusia.
para los que aun no estan tocados en los oidos ,aconsejo los tapones de 15db de proteccion ,he oido que suena muchisimo mejor y al no estar jodido aun ,no necesitas tanta proteccion.
Tomaros este tema en serio.Es un problema grabe.

Un abrazo.
Subir
#5 por raat el 17/11/2011
Luego te acostumbras y te sonará mal sin ellos, ya verás, sobre todo la batería
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo