Protecciones para los oídos

  • 2
Moisès Llobet
#16 por Moisès Llobet el 28/05/2013
Danbeg escribió:
Baratos son, pero lo de arrancar la cúpula de un mordisco me parece, como mínimo, muy poco ortodoxo. A parte de que la comodidad supongo que no será la misma que en unos hechos a medida.
Ahora bien, por 13e en amazon bien vale la pena probarlos.


Lo del mordisco es opcional. Unas alicates lo arrancan igual de bien y sin babas. Si no tijeras. Si tienes el canal recto con los tres originales ya iras guay.

Para mi, cómo no voy a mezclar o masterizar con tapones; para ir a un directo o tambien para tocar ya me valen los ER-20. Mas que nada con lo fácil que es perder, pisar, etc algo asi. Si hiciera muchos conciertos y me dieran pasta quizás provaria con unos a medida (directamente monitores iem), pero si no...

A falta de tapones, un apaño que poca gente considera es ponerse una simple bolita hecha con un trozo de papel de vater o kleenex. Puede salvar mucho oido en situaciones inesperadas (en plan "vamos a la disco?") y tampoco se oye tan mal, si eso importara más que cuidarse el oido en ciertas situaciones. Yo llevo mogollon de años haciendo esto cuando me hace falta.



wzmzw escribió:

Danbeg escribió:
se parecen mucho a los de #7

Son los mismos. Gaes tambien los vende sin poner la marca, cómo muchas otras fuentes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo