"protesta" para mas E/S en tarjetas interfaces de audio.

  • 1
MADREPUCELA
#1 por MADREPUCELA el 24/08/2012
Pues eso, estoy "indignao"con los fabricantes de tarjetas de sonido. :evil:

No sé porque razon casi todas las tarjetas de audio (no mixers) al final tienen tan pocas entradas de linea, Eso si, tienen chorrecientas salidas

Ejemplo generico:
4 entradas de linea y 8 out. 2 line 6 out. para mas coña seguro que una es de microfono y al final te gastas una pasta para 3 entradas.

Si solo tengo 4 entradas para grabar porque por narices meten 200 salidas. Tantas necesitas ???
Vale, monitoraje de varios altavoces, efectos, mandar la mezcla a otro lado, etc... pero... para eso estarian los mixers no???

multiples entradas/salidas, spdif, rca´s, MIDI, opticas, firewire, hubs usb, etc... que si patatín que si patatán.... blá, blá, blá...

y al final... lo que mas necesitas... lo mas basico para un musico "pobre" o novato que son unas "miseras entradas de linea para tus sintes" un micro 2 out y midi.
y una salida de auriculares. PUNTOOOO !!!

QUE NO QUIERO TANTA CHORRAAADA !!!
que no quiero tanta morralla!!!

NO A LAS SALIDAS !!! :machaca:
SI A LAS ENTRADAS!!! :plasplas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pollomartian
#2 por pollomartian el 25/08/2012
Jajjaja, teniendo una M-AUDIO Fast Track Pro estoy bastante de acuerdo contigo. Aunque por mí no hacen mal en poner tantas salidas, sino más entradas jeje
Subir
MADREPUCELA
#3 por MADREPUCELA el 25/08/2012
Pero nos vamos a lo mismo...!!! al final solo tienes 2 entradas de linea y las dos rca´s.
A que cambiabas esas rca´s por otras 2 de linea ???
y esa entrada doble de microfono por una sola.
Al final seguro que saldrian mucho mas baratas las tarjetas.
Subir
RRBB
#4 por RRBB el 25/08/2012
#1 La Scarlett 18i6!!! :juas: :juas:
Subir
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 25/08/2012
raulvalladolid escribió:
Pues eso, estoy "indignao"con los fabricantes de tarjetas de sonido.


No eres el único, siempre o te sobran entradas o te faltan salidas, jamas puedes encontrar un modelo que se ajuste a lo necesitas.
Subir
Harpocrates666
#6 por Harpocrates666 el 25/08/2012
raulvalladolid escribió:
y al final... lo que mas necesitas... lo mas basico para un musico "pobre" o novato que son unas "miseras entradas de linea para tus sintes" un micro 2 out y midi.


Oye pero cuantos sintes tocas a la vez?
Subir
MADREPUCELA
#7 por MADREPUCELA el 26/08/2012
Pues el problema que tengo es que no hay en el mercado una "tarjeta" con suficientes entradas para una Mc-505 (6 mono) y una Rm1x (1/2 mono/stereo) para grabar todas las pistas independientes en tiempo real por usb, paso de Firewire.
QUE NO SE PASEN DE MADRE en el precio claro !!! o sean de marcas "Dudosas".

O en su defecto por entradas Rca´s no tienen por que ser de linea.
Las entradas de linea de la mi Audigy son una castaña y meten ruido que da gusto.
Ahora mismo tengo solo la Rm1x conectada en stereo a una Audigy Platinum ex.

Y mira que hay tarjetas!!! pero siempre con un monton de salidas que "a mi" no me sirven para nada y encarecen una burrada el producto.
ademas muchas bienen sin MIDI!!! PERO QUE ES ESTO !!!

Ya lo se, ya lo se...!!! Comprate una pequeña mesa usb que te sirva de superficie, para tu daw etc...
no tengo sitio. ese es el problema. dos sintes, y un controlador midi Bitstream, monitores, ordenata... etc...
y si quiero conectar mi trigger finger...!!! pareceria el aparcamiento del carrefour s, la mesa...!!!
y luego que hago con EL bitstream lo tiro ???

Pues eso... una tarjetita usb 2.0 con 10 entradas para los cacharros, con midi para conectarlos con el trigger finger, una salida de auriculares y 2/4salidas para monitores.
El secuenciador lo controlaria via Bitstream, tiene midi in/out/thru. por eso la multipistas seria un estorbo.
Subir
emilieitor
#8 por emilieitor el 26/08/2012
Alguien escribió:
Oye pero cuantos sintes tocas a la vez?


¡Debe ser Nacho Cano! :)
Subir
Gracias a todos
#9 por Gracias a todos el 26/08/2012
#1
Pues únete a mi cruzada, te iba a decir en contra del dominguerismo de los actuales portátiles (pero me da igual, yo los portátiles los uso para los negocios y para llevar en el tren, el avión o los hoteles, que es para lo que se crearon); en realidad, contra todo.
Subir
RRBB
#10 por RRBB el 26/08/2012
#8 jajajaja
Subir
MADREPUCELA
#11 por MADREPUCELA el 26/08/2012
Para #9 +1
Ups... estoy pensando en comprar un portatil... :silbar: :estonova:
Horror!!!! a correr tocan !!! :susto:

para #8 #6
jajaja !!!
Que vaaaa!!! si con un teclado soy como un pulpo en un garaje !!! no me entero de "ná" no paso del do-re-mí.

Si al final el problema seremos nosotros que tenemos demasiados cacharros y demasiadas salidas !!! Sera posible ???
MALDITA SEAN TODAS LAS SALIDAS INDEPENDIENTES !!! Quien lo inventaria ??? :teclado:
Subir
Harpocrates666
#12 por Harpocrates666 el 26/08/2012
#11

Pero es que en realidad si existen interfaces con varias entradas, son mas caras claro, pero es que en un home studio no vas a meter a una banda complete, tu compraste una interfaz orientada a home studio, las hay que estan orientadas a cosas mas grandes. en el peor de los casos existen modelos con entradas digitales, te compras un previo con varias entradas con salida digital, yo la verdad de lo que me quejo es que tengan tan pocas salidas, como se puede hacer una mezcla híbrida con 4 salidas de linea? a mi me sobran 3 entradas, tengo 2 de micro y 2 de linea, pues me resulta imposible tocar la guitarra y el bajo al mismo tiempo, bueno, al final nunca nadie está contento.
Subir
MADREPUCELA
#13 por MADREPUCELA el 26/08/2012
#12
La verdad es que la compré hace años para "jugar" y al final esto de la musica "pica" y mucho !!!
Si te digo la verdad, las entradas/salidas digitales jamas las he utilizado.
Por eso digo lo de las entradas, a nivel Home Studio tanta salida/entrada digital encarece un producto que desde mi humilde opinion podria salir mas barato.
Tener entradas digitales siempre serán necesarias. optica/spdif/ etc...

Todo se resuelve con dinero....!!! jejeje.
Subir
MADREPUCELA
#14 por MADREPUCELA el 27/08/2012
Al final me pillaré la Focusrite Scarlett 18i6 para mi regalo de navidades !!!
Esa conexion adat es muuuuy jugosa.
y muucho mas tarde cuando me de el punto o tenga mas trastos !!!
un convertidor ADAT par tener otros 8 canales mas.

muuuuuchas gracias a todos/as !!!
Subir
1
Gracias a todos
#15 por Gracias a todos el 27/08/2012
Sí, sobre todo todas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo