Proteus VX en Vista

dagon
#1 por dagon el 22/01/2009
Hola, siento que me estoy perdiendo de bastante... No he podido installar el VX gratuito en mi cacharro, me arroja un tal error I-001, y el install.log dice :"CTShared not found", no he logrado conseguir soporte a través de EMU...Alguna idea? Alguien que me eche un cable, pls. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
juan valero 60
#2 por juan valero 60 el 23/01/2009
Hola, no puedo ayudarte con esto pero igual en el foro Windows alguien te da una pista. Tal vez deberías plantearte pasarte al XP hasta que lancen el nuevo Windows, tengo entendido que Vista va a pasar a mejor vida.
El Proteus VX es todo un regalazo, está genial. Merece la pena.

saludo
Subir
dagon
#3 por dagon el 27/01/2009
Bien, muchas gracias de todas formas. Logré instalarlo finalmente, el archivo perdido venía en el mismo rar de la descarga, así que ahora lo estoy trasteando. En cuanto al SO, por cierto que estoy esperando la versión definitiva del Windows 7, hasta ahora solo disponible en beta, de no gustarme es casi seguro que volveré a XP, para mi gusto el más sólido y estable, lo claro es que en Vista no me quedo ni a cañones. Eso. Saludos.
Subir
beitenhetwil
#4 por beitenhetwil el 14/12/2009
a mí me da un problema con Cubase 5. Cuando cierro Cubase aparece un mensaje que Cubase se cerró.
Subir
sambawin
#5 por sambawin el 25/02/2010
ggggghklk
Subir
sambawin
#6 por sambawin el 25/02/2010
como descargo gratis proteus aqui en esta página gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo