Protocolo para reviews.

Netz
#31 por Netz el 03/10/2010
de lo que me he dado cuenta es de que 2 paginas después aquí nadie ha dicho nada...
y antes de que me saltéis al cuello diré que estoy "trabajando" en una lista o batería de tests...
me esta resultando mas complicado de lo que pensaba, ya que por ejemplo para medir la calidad de sonido de una mesa, la probamos en monitores? grabamos su salida(digital a poder ser) y comparamos la onda con el archivo original)...y así muchísimas mas cosas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Inge
#32 por Inge el 04/10/2010
Dj Netz escribió:
dj inge escribió:
Comparativa: mixer central xone 42, en un canal traktor pro + audio4dj y en el otro canal vdj + echo AF8....a ver que pasa :?: :?:


y que esperas que pase? que estas comparando exactamente, las tarjetas o los softs?
lo correcto seria comparar vdj y traktor con la misma tarjeta, o las dos tarjetas con el mismo soft...no se si me entiendes :wink:


Hombre, pues algo demostare....no???? :wink: . Lo que comentas tu seria tambien correcto, pero tambien estamos casados de ver hablar de que traktor con su tarjeta suena mejor/peor que serato con su sl3....y exactamente la misma prueba que quiero hacer yo....ya que mucha gente habla de la mala calidad del vdj....pero siempre utilizandolo con malas tarjetas de sonido.

Ya veremos como se plantea.....es que lo que tu comentas ya es ya instalar las tarjetas, programas....bueno a lo mejor instalo los drivers de la audio4dj en mi mac para probarla con el vdj....ya que la echo es firewire y el otro ordenador en cuestion no tiene puerto de esto.

Pero vamos, lo que compara son softs con "sus" correspondientes tarjetas........que no creo que sea tan descabellado.
Subir
Mudo
#33 por Mudo el 04/10/2010
...

Fórmulad máximas del tipo:

Probar DVS open con tarjetas de calidad tipo...

o similar para que podamos añadirlas al post o haced un protocolo y compartidlo.

Algo que podamos replicar los demás y contrastar.

;)

...
Subir
Max
#34 por Max el 04/10/2010
...habría posibilidad de hacerlas comparativas en streaming de video?
...así además de leer las opiniones, podríamos escuchar y ver (aunque no fuese con mucha calidad) y tener más parámetros para valorar las comparativas.
...como si fuesen tutoriales-comparativos.
Subir
Mudo
#35 por Mudo el 04/10/2010
...
maxdavid escribió:
...habría posibilidad de hacerlas comparativas en streaming de video?
...así además de leer las opiniones, podríamos escuchar y ver (aunque no fuese con mucha calidad) y tener más parámetros para valorar las comparativas.
...como si fuesen tutoriales-comparativos.


La idea no es mala pero tiene varias limitaciones.

- De momento las reviews dependen de los usuarios por tanto de sus medios.
- Si la calidad del streaming no es buena poca valoración se podrá hacer desde él.

Lo suyo es hacer quedadas y grabarlas. Tener un protocolo mínimo para la primera y que cada cual saque anotaciones y conclusiones. Luego se postean y de ahi salen las limitaciones y mejoras entre todos.

Sino se convierte en una historia de nunca acabar (clásico en hispa) donde sólo discutimos pero nadie mueve un dedo.

:mrgreen:


...
Subir
Mudo
#36 por Mudo el 06/10/2010
...

Items para el protocolo:

* Calidad de construcción.
* Peso y dimensiones.
* Calidad de audio vs entorno conocido (por ejemplo un club donde pinchemos cada semana)
* Calidad de potenciometros y pulsadores. Tipo (goma, plastico...)
* Display. Utilidad.
* Formatos soportados.
* Dependiente del ordenador o Standalone. Ventajas e inconvenientes. Suple la carencia?
* ...

Sugerencias?

...
Subir
kiket
#37 por kiket el 06/10/2010
Estaría bien hacer una plantilla por defecto para todo cacharro, así aparte de la review, sería mucho más facil comparar varios productos simplemente juntando las plantillas.

Por ejemplo, el tema que está ahora de moda: ¿NI S4 o Denon 6000? Pues cogeríamos las plantillas y veríamos en cada categoría lo que tiene cada una, tanto de hw como de sw.

Y claro, todo el que haga una review tendría que colgar la plantilla, además del texto que quiera poner, como comentarios personales y impresiones de cada uno. Pero la plantilla sería una cosa objetiva para todos.
Subir
Mudo
#38 por Mudo el 07/10/2010
...

Si. Justamente lo hablabamos aqui hace tiempo (y ni me acordaba):
protocolo-para-reviews-equipos-buscamos-reviewers-t276951-60.html

Y estoy de acuerdo en tener una guia de cromos.

:)

...
Subir
djDCR
#39 por djDCR el 08/10/2010
Bueno, pues a ver si este finde saco algo de tiempo y os hago una review del Numark Mixtrack que e recibido esta semana, tomando para ello las cosas que proponeis, ok??


Solo os adelanto, que el controlador va fino fino... :lol:
Subir
Mudo
#40 por Mudo el 08/10/2010
...

Genial!

...
Subir
Mudo
#41 por Mudo el 21/10/2010
...

Mirad que me he encontrado...

http://www.allen-heath.co.uk/UK/ViewPro ... 20Analyser

Se os ocurre alguna utilidad?

;)

...
Subir
leotronic™
#42 por leotronic™ el 21/10/2010
Mudo escribió:
...

Mirad que me he encontrado...

http://www.allen-heath.co.uk/UK/ViewPro ... 20Analyser

Se os ocurre alguna utilidad?

;)

...


Interesante, lo probaré a ver que tal y si realmente me sirve de algo...

:wink:
Subir
Inge
#43 por Inge el 05/11/2010
Bueno amigos, pues esta tarde he recibido el mensaje de que ya me han enviado a mi casa el traktor scratch duo......... :mrgreen: (ahora a esperar el mensajero...je je je). Bueno la cuestion es que (como veo que lo que queria hacer para el concurso de dj va para largo.......) ya puedo hacer las comparativas que pretendia en mi casa, grabando audio y video por separado.

El problema es que tendreis que esperar a que: que salgan unos videos "decentes", aclararme con el traktor, saber montar un video de audio y video por separado y............saber colgarlo en el youtube, que no lo he hecho nunca!!!! #-o

Saludos.

Por cierto Mudo, si realizo las comparativas de sonido con soft y demas..........donde cuelgo las comparativas?? en este hilo?? en otro a parte??.........
Subir
Mudo
#44 por Mudo el 06/11/2010
...

Cuando tengas el material "grabado" dame el toque y te cuento porque con el cambio a HS3 y según como hasta se podría mirar de hacer una review "oficial" o un articulo de opinión tuyo con tu "comparativa".

Por lo pronto graba lo que sea... luego dame el toque. ;)


...
Subir
Inge
#45 por Inge el 06/11/2010
Bueno, gracias Mudo.......en tener la semana que viene el pack del traktor scratch duo e instalarlo todo correctamente, empezare ha hacer algunas pequeñas pruebas de grabacion tanto en audio y video para despues editarlo. Yo en tener "algo", no se lo que saldra, te lo mandare para que des el visto bueno...........pero no espereis una review tipo techtools o algo "oficial", que sera grabado en mi habitacion y con una camara de mierda.......... :oops:

Saludos.

Por cierto, ya que estamos.......con el progama imovie que viene por defecto en el mac, se puede editar los videos con audio por separado, no??? es que si es asi, miro sobre los tutoriales de este y no me mareo en buscar otro soft para editar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo