Protool 8 le win 7 nunca puedo desconectar usb

miguelmbox
#1 por miguelmbox el 17/10/2012
Hola muy buenas a todos los amates de la musica sea cual sea el estilo, mi duda es y gracias de antemano, tengo un hp i7 con protool 8 le actualizado 8.0.5 con una mbox mini nueva todo me funciona correctamente lo unico que cuando apago la cpu no puedo desconectar el cable usb de mi mbox por que si no al encendre mi ordenador con el cable ya conectado es como si no ubiese instalado la mbox como comprendereis es un royo tener que moberme siempre con la mbox a cuestas conectada para que al encerder el ordenador no me de problemas pro tool , no se si me explico. Total tengo la mbox hace un año y no la e podido desconectar nunca ni con el ordenador apagado porque el encenderlo auque ya haya conectado el cable no me deja abrir protool, NECESITO AYUDA DE VERDAD GRACIAS A TODOS.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
miguelmbox
#2 por miguelmbox el 17/10/2012
NECESITO AYUDA SI ALGUIEN SABE COMO SOLUCIONARLO EXPLIQUENME GRACIAS
Subir
Sebastian
#3 por Sebastian el 17/10/2012
Ya has probado actualizando los drivers? o inclusive conectándolo en otro puerto USB..?
Subir
miguelmbox
#4 por miguelmbox el 17/10/2012
SI SEBASTIAN YA INSTALE LOS DRIVER PARA WIN 7 64 TODO VA PERFECTO HASTA QUE APAGO EL ORDENADOR DESCONECTO EL USB LO VUELVO A CONECTAR ENCIENDO EL ORDENADOR Y AL ABRIR PROTOOL ME DICE QUE LA MBOX NO ESTA CONECTADO E PROBADO CON OTROS PUERTOS Y ME A TOCADO VOLVER A INSTALAR EL PROGRAMA EL ORDENADOR ESTA NUEVO TIENE APENAS 2 MESES NO CREEO QUE SEA SU PROBLEMA SI CONOCES ALGUNA FORMA DE SOLUCIONARLO ETERNO AGRADECIMIENTO DE VERDAD O SI CONOCES DRIVER MAS ACTUALIZADOS GRACIAS
Subir
Sebastian
#5 por Sebastian el 18/10/2012
#4 Prueba con otro cable USB, solamente para descartar
Subir
miguelmbox
#6 por miguelmbox el 18/10/2012
muchas gracias sebastian ya solucione el problema por lo visto hay un nuevo driver que a solucionado el problema. gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo