Protools 10 y Protools MP

Quique
#1 por Quique el 18/11/2013
He comprado un MacBook Pro para poder grabar desde VENUE los bolos. Tengo el Protools 10 y todo funciona sin problemas. El 10 lo tengo instalado en el estudio, y en el portatil ahora. solo cojo la llave iLok y listo.

hasta ahi todo bien... se me ha ocurrido instalar el Protools MP que tengo para poder currar en casa, a la vez que se pueda usar el 10 en el estudio, y resulta que me ha machado el 10.

Mi pregunta es: Puedo tener los dos instalados???? Si es afirmativo... como lo hago???

La idea es usar el MP en casa con el portatil, y al irme de bolo, usar el 10 con la llave iLok.

es posible??? espero vuestras respuestas, y gracias de antemano.

PD: Espero que si, porque sino, sera un rollo del 15 tener que instalar cada vez uno, u otro.

Quique.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DirtyTricks
#2 por DirtyTricks el 18/11/2013
La única instalación múltiple que se puede hacer es con PT10 y PT11. Con las demás versiones no se puede.
Subir
Quique
#3 por Quique el 19/11/2013
Podria partir el disco en 2 particiones, y dejar un PT en cada una??? eso es posible, o es una burrada (como ignorante informatico que soy..)
Subir
Quique
#4 por Quique el 19/11/2013
Y si creo dos usuarios distintos??? uno solo para PT10 y drivers de VENUE, y otro para todo lo demas???

Otra burrada???

o incluso las dos cosas, 100 Gb para PT10 (particion y usuario)...

Creo que tiene que ser posible.... algun informatico por ahi????

Quique.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo