Protools 6.4 (mbox)

sergiarias
#1 por sergiarias el 21/02/2005
hola! hispasonicos!
agradeceria eternamente quien me puediera proporcionar algun link
o pdf. de manual de usuario del protools 6.4 de mbox..
asi como de un problemilla que tengo a la hora de grabar una entrada exterior...... que me suena en mono pero la entrada axiliar me entra en estereo....y la forma de onda de los canales me sale una muerta y la otra bien...es decir detecta el estereo pero por alguna razon..sale en mono...
quedo a la espera saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
76543210
#2 por 76543210 el 22/02/2005
si no me equivoco, en http://www.protools.com están los links a esos manuales, o al menos, a las guías digidesign.

lo de la entrada sí es raro, revisa las conexiones, invierte los canales de entrada en la Mbox a ver si sigue pasando lo mismo.
Subir
sergiarias
#3 por sergiarias el 22/02/2005
gracias DX7!!!!
...la verdad es que te estas convirtiendo en mi gurú musical!!
gggg
...bueno pues le meteré un repaso a fondo a la mbox... y a ver que consigo....
los manuales ...anoche entré en digidesing.com y tambien están
por ahí...pero de todos modos ..le voy a echar un vistazo donde me h
as dicho.

un saludo y gracias!!! :P
Subir
76543210
#4 por 76543210 el 22/02/2005
Por favor, por favor, nada de gurú :)

La página protools.com es lo mismo que digidesign.com así que creo que no te solucioné mucho ahí.

Respecto al problema del audio, me suena a algo mal en conexiones (mira detrás) o en la propia fuente de audio. El vúmetro te indica que entran los dos canales en la pista? Pulsa R y mete audio a ver que pasa.
Si entra por los dos canales me suena a algo más raro, pero si entra uno sólo, prueba a invertir las entradas por detrás de la mbox y mira si se invierte tbn el canal de audio. Ahí el problema estaría o en la fuente de sonido o en el conector o cable.

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo