Protools 6.7

AAS
#1 por AAS el 19/11/2004
Estoy viendo la web de Digidesign y estoy viendo el nuevo LE 6.7 para PC y MAC, entre las mejoras trae un patch midi, con la posibilidad creo de controlar Protools con hard como el nuevo virus, y el increible BEAT DTECIVE del TDM en version para el LE. Todo esto entre muchas otras mejoras, pero a ver si alguien sabe cuando estara disponible la descargar de actualizacion, porqu veo que para el HD yTDM ya las hay.

Os dejo unas fotitos y links

http://www.digidesign.com/products/sw/index_le.cfm

http://www.digidesign.com/products/sw/p ... dex_le.cfm
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RevolutionSunday
#2 por RevolutionSunday el 19/11/2004
AAS, ya esta disponible al precio de 60 €. Aunque si compraste un sistema LE despues de septiembre creo que la actualización te sale gratis.

Y..que asco me doy, que parezco un jodido comercial de digidesign....grrrr
Subir
Cueder
#3 por Cueder el 19/11/2004
Buenas AAS, la verdad que ya he podido ver en vivo la nueva versión 6.7 y no está nada mal, nada mal, comienza a tener cada vez mas colores, en especial ahora cada pista le puedes adjudicar un determinado color y si la adjuntas a algun grupo de pistas que tengas creado tendrá su propio color, la paleta de colores surge de la ventana Mix, tanto encima de los insertos como debajo de la descripción de cada pista, como poco muy útil.

En cuanto a la disposición de la nueva versión te hago una copy & paste de una sección de la web de digidesign en la que informa como actualizarse y lo que costará, ahí va:

Actualizaciones Gratuitas para Propietarios de Sistemas Pro Tools LE
Pro Tools LE 6.7 es una actualización gratis para los propietarios registrados con sistemas Pro Tools LE que lo adquirieron a partir del 25 de Septiembre del 2004. Si usted es uno de ellos, debe completar a Planilla de Petición de Actualización a Pro Tools LE 6.7 y enviarlo a Digidesign junto con una copia de su recibo de compra con fecha emitido por un distribuidor de Digidesign autorizado. Digidesign le enviará la actualización una vez que se reciba y procese la forma o planilla de pedido. Por favor tenga en cuenta que esta actualización no estará disponible como una descarga por Internet.

Los propietarios de sistemas Pro Tools LE que compraron su sistema a través de un distribuidor Digidesign entre el 25 de Septiembre del 2004 y el 25 de Octubre del 2004, deben mandar su Petición de Actualización y el recibo de compra con fecha antes del 25 de Noviembre del 2004.

Actualizaciones para los propietarios de Sistemas Pro Tools LE
Los propietarios de un Digi 002®, Digi 002 Rack™ o un Mbox™ pueden comprar la actualización a Pro Tools LE 6.7 por $75. Los kits de actualización a Pro Tools LE 6.7 están disponibles a través de la tienda en línea DigiStore, y estarán disponibles con los distribuidores Digidesign a partir del 15 de Noviembre del 2004.

Por favor tenga en cuenta que el software Pro Tools LE 6.7 no es compatible con el Digi 001®.

Inclusión de Pro Tools 6.7 en los Nuevos Sistemas Pro Tools|HD y Pro Tools LE
Los CDs de instalación completa de Pro Tools 6.7 estarán incluidos en los envíos de sistemas Pro Tools|HD y HD Accel a partir de finales de Octubre del 2004, y en los sistemas Pro Tools LE a partir del 1ero de Enero del 2005

Nada mas, creo que aquí está bien claro, yo por mi parte ya he enviado la solicitud de actualización rellenada ya que encajo en el perfíl de los compradores en esas fechas y eso que me ahorro.

Un saludo.
Subir
AAS
#4 por AAS el 19/11/2004
Gracias a los dos, lo tendre en cuenta y me actualizare lo antes posible, estoy deseando poder usar el Beat detective.

GraciAAS....¡
Subir
RevolutionSunday
#5 por RevolutionSunday el 19/11/2004
AAS, ya esta disponible al precio de 60 €. Aunque si compraste un sistema LE despues de septiembre creo que la actualización te sale gratis.

Y..que asco me doy, que parezco un jodido comercial de digidesign....grrrr
Subir
AAS
#6 por AAS el 20/11/2004
Graciaas a los dos por responder, bueno tendre que comprarlo al precio de 75€ pero bueno no pasa nada creo que merecera mucho la pena pues el midi es lo que falta en Protools, asi que habra que actualizarse para ir mejorandolo. Bueno ya os contare cuando lo tenga.

Un Saludo....¡
Subir
Nenuko
#7 por Nenuko el 25/11/2004
joer podia traer smpte de una puñetera vez, para los LE claro grrr
Subir
kaguenpituak
#8 por kaguenpituak el 25/11/2004
Alguien controla el beat detective, acabo de comenzar a usar PT tdm y aun no lo he usado.. cuales serian sus usos? como funciona? (tengo el manual en ingles y no lo encuentro en castellano...)..una ayudita plis..
Subir
AAS
#9 por AAS el 25/11/2004
Hola kaguenpituak, pues aun no tengo la actualizacion del Le y no te puedo decir, solo se que Steve Vai lo usa en un video que me enseñaron y mas que nada lo que hace, creo, es descuartizar el sonido en funcion de los Beats, para las baterias esta genial, pero como aun no lo he usado no te puedo decir mas, en cuanto lo tenga te comento.

Un Saludo....¡
Subir
ignatius666
#10 por ignatius666 el 05/12/2004
Donde se descargan las actualizaciones de Pro Tools LE?
Yo es que todavia tengo el 6.1.1 que me venia con la MBOX.
Está en la web de Digidesign? Donde?
Gracias!
Subir
Meblin
#11 por Meblin el 06/12/2004
en las redes p2p ya se puede conseguir protools 6.7 para Pc y Mac ...

saludos
Subir
AAS
#12 por AAS el 07/12/2004
Hey por favor no hableis de pirateria que no me gusta que me cierren los Hilos. La actualizacion de protools 6.1 a la version 6.4 la puedes bajar rgatuitamente desde la web de digidesign, como tienes la MBox, pues puedes darte de alta en la web y la bajas, no hay problema. La version 6.7 tienes que comprarla, a menos que la MBox la comprases por septiembre o asi, que te permiten descargarla gratuitamente. De todas formas la version 6.7 solo cuesta 75€.


Por favor no hagais que me cierren un hilo. Leed las normas de los foros antes de escribir, la pirateria no esta permitida en estos foros.

GraciAAS....¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo