Protools 6.9 y tiger 10.4.2

elchupa
#1 por elchupa el 30/09/2005
alguien actualizo el tiger y rula protools bien? me dio unos kernel panic en el mac no se si puede ser a eso o a otro fallo de hard.. pero si alguien ha actualizado el tiger y corre protools 6.9 sin problemas me lo podria comentar gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
espasonico
#2 por espasonico el 30/09/2005
En el estudio donde curro va muy bien con un G5. Los Kernel Panic los tenía antes y ya no pasa. De todas formas el 7 de Octubre sale el PT 7.0

Salut!!
Subir
ManSon
#3 por ManSon el 01/10/2005
El 6.9 no funciona con el tiger debes actualizarlo al 6.9.2., mira en
http://www.digidesign.com/
soporte/servicio al cliente, en la columna de la izquierda pica en
Pro Tools LE 6.9.2 for Mac OS X Upgrade/Update, o más arriba si es TDM
Subir
espasonico
#4 por espasonico el 01/10/2005
:oops: , perdón, Me refería al 6.9 compatible con Tiger que efectivamente es el 6.9.2 y es la primera vez que se puede decir que funciona el PT como la seda. Esperaré un poco a pasarme al PT 7.0 que seguro tandrá problemillas al principio.

Salut!!
Subir
jostalmac
#5 por jostalmac el 01/10/2005
Yo desde que he actualizado a Tiger tengo un problema DEA error -36 que no se va ni actualizando a la última todo.

Tengo el PTle 6.9.4cs con Tiger y no me deja grabar audio. Reinstalé el MAcOS 10.3.9 con el PTle6.9 y todo funcina de coña.

Ya no sé que hacer :(
Subir
espasonico
#6 por espasonico el 02/10/2005
Has mirado los permisos del disco. Creo que en el Workspace puedes decirle que te deje grabar o que no te deje grabar en un disco ( creo recordar que es algo tipo "Read" y " Read and Write " pero no recuerdo muy bien )

Salut!!
Subir
ManSon
#7 por ManSon el 02/10/2005
jostalmac mira esto
http://www.digidesign.com/digizine/dz_Q ... index.html
Y está en español!
Subir
jostalmac
#8 por jostalmac el 02/10/2005
Gracias Man&Son, creo que al final es un problema del disco duro pero no estoy seguro. Tengo que hacer algunas comprovaciones.

Gracias a ti tambien espasonico.

Un saludo
Subir
elchupa
#9 por elchupa el 03/10/2005
gracias chicos por haber contestado tan rapido es que este fin de semana no he podido leer los mensajes, gracias primero por contestar( por eso me gusta tanto hispasonic jeje) y en segundo lugar..
¿jostalmac no tendras un g5 dual a 1.8 no? por lo de los kernel.
y esta pregunta es para manson que viene a decir lo del enlace ese de thom loftus a parte que mi ingles es regulin.. no entendi lo del disco duro y las carpetas de databases, y si chicos con el tiger tenia el 6.9.2 claro y me paso lo de los kernel ahora me he pasado a 10.3.9 como jostalmac y va como un avion el pt 6.9
Subir
ManSon
#10 por ManSon el 04/10/2005
El enlace de thom loftus está en español.

En otros casos más extraños, Pro Tools no permitirá configurar el disco como volumen de grabación en la ventana Workspace. Si ya ha sido formateado correctamente, quizá figure una base de datos errónea en DigiBase. Afortunadamente, es fácil deshacerse de una base de datos y generar copias nuevas:

Cierra Pro Tools.
En el raíz de todos los discos o de todas las particiones, hay que localizar la carpeta “Digidesign Databases.” Tiramos a la basura todas las copias que haya en la carpeta.
De otra forma, vamos al disco duro principal de Mac/ Librería/ Application Support/ Digidesign/ Databases y tiramos todos los volúmenes de esta carpeta. En un PC, vamos a C:\Archivos de Programa \Digidesign\ Pro Tools\ Databases\Volúmenes.
Una vez que se vacía la papelera y se reinicia el ordenador, deberías poder utilizar tu disco duro como volumen de grabación en Pro Tools.
Subir
ManSon
#11 por ManSon el 04/10/2005
Te lo digo porque yo tengo un G5, Tiger y PT 6.9.2, como la seda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo