Protools 6.9.2 Y Kontakt2

JDAVID Baneado
#1 por JDAVID el 02/10/2005
Pos eso que tengo el kontakt 2 que me lo he comprao y no consigo hacer que suene en protolls no me suenan nada de nada, algiuien me puede ayudar
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
JDAVID Baneado
#2 por JDAVID el 02/10/2005
nadie puede ayudarme
pos vaya
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 02/10/2005
No das ningún dato, no dices como cargas el kontakt en pro tools, si da algun tipo de error, etc etc. Sé más explícito y detallado o será difícil ayudarte.
Subir
JDAVID Baneado
#4 por JDAVID el 02/10/2005
a ver,. abro protools, creo 3 pistas 1 de audio una aux y una midi
inserto el plugin kontak2 en la pista aux,salidapor bus 1-2 y pongo el volumen a 0db, en la salida de la pista midipongo kontakt2 ch1, y en la de audio en input pongo bus1-2 y out analog 1-2, pues bien cargo un archivo midi de un piano y un sample de piano en el kontakt2, le doy a l play y veo que en el kontakt se pulsan las teclas del piano pero no suena nada. pongo la pisata de audio a grabar y no suena nada, no se que hacer de verdad, si tu tienes kontak2 y lo usas en protools y te funciona dime como lo haces yo tengo protools le 6.9.2, osx 10.4 y una digi 002 rack
gracias por todo
Subir
elchupa
#5 por elchupa el 03/10/2005
¿para que quieres hacer eso del aux y la pista de audio para efectos? ya el kontakt trae efectos de por si, yo lo hago de la siguiente manera aver si te sirve...
Creo una pista aux abro en instrument el kontak lo cargo en la pista auxiliar y luego creo otra midi y ahi abro kontakt chanel 1 o chanel 2 asi sucesivamente y suena te lo aseguro hazlo asi, a ver si te funciona suerte compañero.
Subir
JDAVID Baneado
#6 por JDAVID el 03/10/2005
que va tio, el caso es que si le pico en lo de reference tone si me sale el audio de referencia de tono pero cargo un sample y toco via midi y no suena nada de nada, sera que necesito un update para tiger, quizas la version 202 de kontakt porque no se de verdad no sale ningun sonido solo el del metronomo y el de tono de referencia solo eso
Subir
JDAVID Baneado
#7 por JDAVID el 03/10/2005
y el caso que me he dado cuenta es que debajo de purge hay un cuadrado en rojo en vez de verde porque, debe de estar asi o en verde es un recatangulo rojo y un triangulito en medio justa debajo de purge, cuando cargas un sample en la parte derecha dpone purhe pos devajo aparece ese rectangulo resaltado en rojo y en el manual aparece en verde
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo