Protools 7 y configuracion teclado maestro

marmotus69
#1 por marmotus69 el 01/11/2011
Hola muy buenas a todos.
Soy un usuario totalmente nuevo de protools y soy teclista.
Mi set para directo es lo siguiente 1 motif xf de 88, un korg oasys tambien de 88 y llevo un portatil para lanzar pistas de audios.
Quiero saber si programando todo bien es posible que desde uno de mis teclados mediante una orden de cambio de programa es posible que en el protools se valla al marcador que yo quiera durante toda la pista.
Es decir yo tengo muchos audios diferentes que tengo localizado mediante marcadores.
Quiero desde el teclado poner por ejemplo un set de sonidos " the final countdown" y que en el protools se valla directamente a ese marcador y si es posible con el bboton de play de mi motif xf88 que empiece a correr desde ese marcador
Un saludo y muchas gracias, he buscado por el foro pero no he encontrado nada parecido.
Gracias de nuevo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
muja
#2 por muja el 02/11/2011
Yo voy a intentar hacer lo mismo este año con Logic,asique estaré muy atento.
Antes utilizabas el Main stage,no se puede hacer con él???
Subir
marmotus69
#3 por marmotus69 el 02/11/2011
Hola si si que se puede hacer con el mainstage ademas es una maravilla y con logic tambien se puede hacer, lo que pasa es que me he pasado a los sintes hardaware porque no se sacar con el mainstage los sonidos que me dan por ejemplo lo que me he comprado ahora.
Me acabo de comprar el korg oasys88 y el motif xf88.
Me da miedo porque con el mainstage estoy mas que enamorado facil, intuitivo, etc, pero bueno mi socio de orquesta me ha comentado para comprar estos teclados y voy a probar a ver este año.
Un sañludo y gracias si quieres que te explique como se hace eso en logic llamame ahora te paso mi numero pero lo puedes hacer con mainstage tambien y mas facil.
Subir
muja
#4 por muja el 02/11/2011
#3 Muchas Gracias!!!
Seguro que estamos en contacto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo